Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alfredo Bullard: Mucha educación no es buena: forma gente de izquierda

Youtube | 22/05/2013

Estos gurús del liberalismo y el mercado, por su propio bien, harían bien callándose de vez en cuando. Aunque como no tienen precio ciertas declaraciones, hay que agradecerles que no lo hagan.

Que cada cual valore.

[iframe]<iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/HkGneHFF3K8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

16 Comments

  1. lamareenoire
    lamareenoire 22 mayo, 2013

    Robert Nozick y los anarco-capitalistas… ya se extienden como la peste… «la imposición de tasas por parte del Estado para suministrar servicios de asistencia social es injusto…se sirve de algunas personas para el beneficio de otras… es moralmente equivalente al robo…»

    • Paco Bello
      Paco Bello 22 mayo, 2013

      Sí, se extienden porque los darwinistas sociales (que no son más que egoístas patológicos y/o psicópatas) han logrado que cierto colectivo (no poco numeroso) con un claro déficit a partes iguales de empatía y autocrítica acabe leyendo y creyendo a los austriacos, Ayn Rand y a los Chicago Boys, dotando así de una presunta legitimidad cultural a lo que no es más que una aberración del comportamiento humano, y todo ello, y es lo fundamental, sin pasar por otros que puedan poner un poco de peso y gravedad a sus neuronas. Y después alguien graba un vídeo y lo sube a youtube. 😛

    • Paco Bello
      Paco Bello 22 mayo, 2013

      Te vamos a poner falta, ¡que lo sepas!

      Y ahora voy a echar un vistazo al enlace. 🙂

    • Carlos
      Carlos 22 mayo, 2013

      Gracias por el enlace. Dramáticamente cierto lo que cuenta el vídeo. Se nos enseña en la obediencia. No es formar; es domesticar.

  2. BRAULIO
    BRAULIO 22 mayo, 2013

    Seguramente, los esclavos que trabajaban en el edificio que se desplomó en Bangladesh, hace algunos días, eran enteramente libres de ocuparse allí o en cualquier lugar semejante.
    Los millones de niños que fabrican prendas de cualquier tipo en sitios inmundos para que los señoritos del primer mundo consigan mejores beneficios son libres en su elección.
    Lo más probable, la gente que muere de hambre en cualquier parte del mundo, niños incluidos, han elegido libremente vivir en esa situación.

    Los que van a una ONG para que le echen una mano, porque no tienen nada, lo hacen con total libertad, porque les gusta.

    Son libres de elegir los seres humanos que van a la guerra, donde mueren como perros, entretanto los «señores» contemplan el desarrollo de la misma por TV, bien protegidos. Mientras, sacan conclusiones de las bondades o defectos de los artefactos que han fabricado …con el dinero que usurpan a los demás.

    Los saqueadores y las alimañas se sienten indefensos y faltos de libertad porque no pueden apoderarse con total facilidad de lo que no les corresponde.

    Por ello,la educación no es buena. La escuela enseña a ser solidarios, respetuosos con los demás; eso no conviene a los bandidos y estafadores que necesitan vía libre para apropiarse de cuanto les permita la codicia.
    ….

    Ese tal Alfredo Bullard debe ser discípulo aventajado y de la misma calaña de los Reagan, Thatcher y Cía, a su vez, aventajados premios Nóbel del Neoliberalismo (ideología que define, vigila y se encarga del reparto de la riqueza del planeta entre …los menesterosos h.de p., cargados de podredumbre.

  3. Indignado
    Indignado 22 mayo, 2013

    Estos fans de los Rokefeler y cia., a los que nos les importa el dinero, solo ganar, siempre ganar, eliminando competencia, sobornando a políticos, ganar, ganar, son lo mismo que los ludopatas, pero por haber tenido suerte al coincidir su ambición con unas circunstancias propicias, dicen que son «visionarios», que se le digan al de los flouros de las lacas para el pelo y otras aplicaciones que con tanta «visión» nos dejo un agujero en la capa de ozono que es más grande que el país que lo pario. Pues eso, una persona que nada en la abundancia y no quiere competencia y siempre quiere ganar, y ganar, a costa de lo «que sea», no son más que unos psicópatas sin escrúpulos que por el poder que han alcanzado creen que son como los más fuertes y su estirpe se impondrá por una mezcla de Darwinismo mal comprendido.
    Y esta pareja de imbéciles hablan, pero son unos ignorantes, pues hablan sin saber que se están beneficiando del esfuerzo de unos estudiantes que han hecho posible que hablen por un micro, le grabe una cámara, tengan un móvil, se vistan con ropa, lleve un peluquin, o se tomen una aspirina para quitar el dolor de cabeza que debe dar el hablan con un guión escrito por los que le pagan para decir las chorradas que para ellos son tan importantes para comer.
    Además hay una cosa en la que no se equivoca, y es que todos los liberales ahora neos, son unos mal educados y que si todos pensaran igual que ellos y no hubiera sensatez, unos cuantos gilipollas con estos tipos en la creencia de que los recursos son infinitos, olvidando lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial por creencias como las suyas, como consecuencia de lo difícil que es que se respete, en gran parte de Europa entonces y en todo el mundo ahora, la condición humana, y la importancia que tiene, por lo tanto, la libertad y el respeto para todos, para que no se repitan aquellos crueles días, de los que Montesquieu nos habla en el Eprit des Lois.

    «Así, en fabulosos tiempos, después de las inundaciones y los diluvios, surgieron de la tierra hombres armados, y se exterminaron.»

  4. Isra Mora
    Isra Mora 22 mayo, 2013

    Lo jodido es que tiene razón en algunos aspectos relativos, pero hay que saber leer entre líneas porque el mismo que presenta el dogma presenta el problema real a lo que se debe considerar «izquierda»: la desmotivación que representa el enchufismo para alguien en fase de preparación técnica y humana como es cualquier adolescente. Y el enchufismo es patrimonio de TODITOS, que nadie mire para otro lado. La izquierda debe ser como dijo el César: «la esposa del César no sólo ha de ser virtuosa, sino además parecerlo.». Porque el enchufismo es el cáncer de la sociedad en general, es la garantía de mediocridad. Y la izquierda del panorama mediático actual es mediocre. No sólo no es garantía de igualdad social, sino que es garantía de mediocridad. Y el hecho de premiar la lealtad acrítica y sumisa en lugar de hacerlo a la visión crítica y más realista define mucho a una ideología que va de social.

  5. Isra Mora
    Isra Mora 22 mayo, 2013

    Hace falta que corra mucho aire por la casa de la izquierda si pretende ser representativa de alguien. Pero mucho.

    • Paco Bello
      Paco Bello 23 mayo, 2013

      ¿Por la izquierda institucional de cualquier sigla? Sin duda. Pero como bien dice Cami, lo que habría que determinar es si esos son de izquierda o la utilizan.

    • Isra Mora
      Isra Mora 23 mayo, 2013

      Es un boletín de 1934. Yo, personalmente, he conocido a personas que tuvieron la fortuna de estudiar con el régimen educativo de la República (es fácil comprender la devastación moral que les supuso la educación del régimen posterior…) y te doy la razón por completo: eso son principios educativos. Hechos para perdurar como individuos y como país.

  6. Mercado
    Mercado 26 mayo, 2013

    Total que lo que viene a decir con acento es que no le interesa la gente inteligente sino la gente que paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *