La vivienda nunca bajará. Debate de 2004 sobre la burbuja inmobiliaria

535

Youtube | 29/05/2013

Interesante e ilustrativo debate de 2004 sobre la vivienda. Aún no siendo excesivamente precisos incluso los que defendían que podía existir un problema, lo más interesante, en retrospectiva, es el cambio ocurrido en solo 9 años (incluyendo a los pobres “mileuristas” 0:26:40).

Pero lo más importante del debate, es el uso que se puede hacer de aquellas declaraciones como réplica a los que hoy hablan de la “responsabilidad” (así, en general).

En cuanto al debate alquiler/propiedad, me sigue pareciendo un despropósito. Primero porque la vivienda debería ser un derecho real (no del Rey). Y porque el debate, tanto ayer como hoy, no es sobre eso, sino sobre seguridad/estabilidad/precio/esfuerzo.

P.B.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Si está más claro que el agua. Han hecho negocio con la necesidad de tener una vivienda, y no han dudano ni un pelo en saltar otrso derecho constitucional. Que asco, después hablan hipócritamente de que “han vivido por encima de sus posibilidades”, cuando eso es imposible, no se pùede vivir por encima de tus ingresos, siendo un trabajador claro. Y ¿donde está la oferta de vivienda de protección oficial? en algún pueblo que otro en el que han tenido un alcalde sensato y honrado, para todos los demás y en las grandes ciudades una fora de enriquecerse en cuatro días a costa de la falta de regulación, primero urbana y segundo politico financiera, pues los políticos están para servir a la oligarquía financiera, para eso les pagan, como bien indica la contabilidad del grano que le ha salido al PP en el culo “Bar y cenas” y la no admisión a tramite, el día de ayer, de pagar la totalidad del dinero robado a los que ahorraron con el sudor de su frente, el dinero ganado de toda su vida con el metodo más cruel y cobarde, hacer creer que ponían en buenas manos sus ahorros aprovechando la confianza, mintiendo para ROBAR el dinero en forma de las conocidas y asquerosas preferentes. En el voto de ayer se vio con quien están los políticos de este país, con sus amos los ricos. No voy a poner todos los adjetivos que me vienen a la mente pero sé que son unos cabrones hijos de….
    Y para no perder los votos, en Galicia los peperros votaron lo contrario, pero sin presionar a los del parlamento, osea otra puesta en escena más a añadir a la larga lista de engaños y mentiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here