Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un tío digno

Youtube | 01/06/2013

Un profeta en su tierra, y un apestado hasta para los señoritos de la cúpula de ese partido para el que resulta tan incómodo (les envía un buen recadito). Un hombre que lleva más de 30 años peleando y TRABAJANDO para él y su gente haciendo que la utopía fuera un concepto sin sentido en su cercanía, aguantando arrestos, difamaciones, y más de una hostia. Y todo, pese a su lucha y éxitos, para seguir siendo alguien al que hasta hace un par de años no conocían fuera de Marinaleda más que cuatro inconformistas informados y silenciados, y todos los políticos y periodistas de este país para los que era mejor que no existiera.

Es un idealista, un hombre sencillo con mucha fuerza, y fundamentalmente, alguien respetable y como afirmo en el titular: un tío digno.

El discurso va de menos a más, pero como mínimo, el final es para no perdérselo.

8 Comments

  1. Fernandosegundo
    Fernandosegundo 1 junio, 2013

    Muy bueno. Es un ejemplo increíble. ¿Cuándo empezarán a desacreditarlo?

  2. BRAULIO
    BRAULIO 1 junio, 2013

    Es la piedra en el zapato para The Establishment (o como se diga en el vulgar coloquio del pueblo).
    Esperemos que, tal como están las cosas, su ejemplo sea como la levadura que «revolucione la masa».

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 2 junio, 2013

    YA LO HAN INTENTADO FERNANDOSEGUNDO, PUÉS EL OTRO DÍA LO VI EN LA TELE. DECÍAN QUE SE LAS DABA DE HÉROE POR ROBAR EN EL SÚPER, PARA QUE HABLARAN DE ÉL. PERO PARA LOS QUE SABEMOS LO QUE HIZO Y LO QUE HACE, JUGÁNDOSELA AL DESCUBIERTO, CÓMO BÁRCENAS, PERO HACIÉNDOLO PARA LOS QUE LO NECESITAN, NO PARA EL BANCO SUYO EN SUIZA CANADÁ, O AMPARÁNDOSE EN LOS PAPELES QUE TIENE BIEN GUARDADITOS, PARA EVITAR QUE SE LO CARGUEN. ESTE HOMBRE, ES UN MODERNO CHÉ, SIN ARMAS NI PODER, NI GUARDAESPALDAS, QUE LO QUE ROBA, LO ROBA PARA EL PUEBLO Y SU GENTE, NO PARA SU BOLSILLO. SEGURO, QUE NADIE QUE SEA NECESITADO, IRÁ CON ESCRACHES A SU CASA, NI A 300 METROS. Y DESDE LUEGO DORMIRÁ TRANQUILO (SI LE DEJAN) CON LA TRANQUILIDAD, DEL DEBER CUMPLIDO.YO, HARÍA LO MISMO.¡¡BIEN POR SANCHEZ GORDILLO!! ESE NI MIENTE, NI SE ESCONDE.

  4. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 2 junio, 2013

    ¡¡¡¡Ah, se me olvidaba decir, que aprendan a decir lo que sienten, sin leerlo!!!! Y otra cosa. No entiendo, a los que han pasado de largo sin escucharle. Mi aplauso sincero y emocionado.

  5. ricardo
    ricardo 2 junio, 2013

    Suscribo al cien por cien cuanto en este mitin divulga Gordillo, mas ejemplos como este hacen falta, otro gallo nos cantaría en este país, su ejemplo debe de cundir y hacernos abrir los ojos ante tamañas injusticias, pero mucho me temo que el pasotismo y la dejadez imperen y no se pueda poner en cuestión las justas reivindicaciones de la clase trabajadora……lo cual no deja de ser lamentable.

  6. Indignado
    Indignado 2 junio, 2013

    A eso se le llama tener el discurso escrito en el Alma, y tener sangre en las venas. Sé que no se puede comparar lo incomparable, pero sirva de modelo para ver la realidad que mueve a lo que nos tienen acostumbrados, los personajes que vemos en las teles, y que se han autolegitimado para ser nuestros poderes.
    No hay que pensar eb que un gobierno traicionero, proporcione a sus súbditos la subsistencia, puesto que es él quien saca de ellos la suya, y nuestro bipartidismo no es que dure poco. ¿Dan, pues, los súbditos su persona a condición de que se les tomo también sus bienes? Entonces no veo qué es lo que conservan, su tranquilidad civil, ¿qué ganan ellossi sus políticas que su ambición les ocasiona, si su avidez insaciable y las vejaciones de sus ministerios los desolan más que lo hicieran sus propias disensiones? ¿Que ganan, si esta tranquilidad misma es una de sus miserias? Tambien se vive tranquilo en los calabozos; ¿es esto bastante para encontrarse bien en ellos? Los griegos encerrados en el antro del Cíclope vivían tranquilos esperando que les llegase el turno de ser devorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *