La sensatez se pierde con la edad

695

Youtube | 02/06/2013

No es habitual que nos hagamos eco de este tipo de vídeos, pero este me ha parecido tan bonito, que no he podido resistirlo.

P.B.

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. No quiero aguar la “Fiesta”, los niñ@s son el bien más preciado. No puedo soportar que esa libertad sin prejuicios sea controlada para impedir su desarrollo, o conducirlo por intereses mezquinos. Pongamos por ejemplo la pretendida reforma de la educación por los representantes de la iglesia, así por sus cojones por decir algo, pues estoy seguro de que no los tienen. ¿A que tanto miedo a la libertad?.
    Esto me conmueve, por eso no creo que se debería dejar ir al colegio a nuestros hij@s, si la retorcida reforma eclesiastica e ideologica se hace realidad.

  2. Totalmente de acuerdo, este vídeo tiene la capacidad de tocar la fibra de la sensibilidad, de las emociones y esto es algo que jamás se debe ni se puede perder, a pesar del ambiente hostil y enrarecido que vivimos actualmente. Gracias Paco por permitirnos disfrutar del pensamiento simple, limpio y sencillo de un niño.

    Como madre, abuela y maestra de infantil (jubilada) gracias. No sabes cuántas anécdotas maravillosas he podido disfrutar en mi experiencia con los peques.

  3. HACÍA TIEMPO, QUE NO VEÍA UNA EXPLICACIÓN TAN LINDA. DE VERDAD. LOS NIÑOS NOS DAN SORPRESAS CÓMO ESTAS A DIARIO, POR SU SENCILLEZ, Y SU VERDAD. Y POR CÓMO LA SOSTIENEN. NO ME EXTRAÑA QUE LA MADRE LLORE. YO, HE LLORADO, Y SOY MUY DURA. GRACIAS PACO, POR MOSTRAR ESTA LECCIÓN, QUE DEBIERA HABER ESCUCHADO EL REY. SE NOTA QUE ERES PADRE, Y YO ABUELA.MARAVILLOSO. SI HUBIESE PREMIOS NOBEL A LA VERDAD, ÉSTE NIÑO, MERECÍA UNO.

    • Pues sí, es cierto que debe influir eso de ser padre o abuela, pero sea por eso o no, me ha llegado al corazón, como a su madre, o como a ti.

      Un fuerte abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here