"Hay policías infiltrados en las manifestaciones"

687

 Alex García | Alex Comunica | 06/05/2013

Entrevista a José Martínez Díaz, ex sargento de la Guardia Urbana de Barcelona

José Martínez Díaz es ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona y está causando furor en internet. Su canal en You Tube no deja a nadie indiferente, entre otras cosas porque se le entiende todo, todas la semanas suelta verdades como puños. En este último vídeo se dirigía al conseller del interior de la Generalitat de Catalunya, Ramon Espadaler, que defendía el uso de las pelotas de goma como única manera de disuadir a los violentos en las manifestaciones.

Le decía literalmente que mentía, que no es la única manera y que los violentos precisamente no son los manifestantes sino los policías o mossos d’esquadra infiltrados con un claro objetivo: reventar las manifestaciones desde dentro.

En este entrevista que le hicimos en BOIRA el pasado viernes, le preguntábamos si había vivido algo parecido en su larga trayectoria como ex-sargento de la guardia urbana, tanto por la movilización social en la calle como por los episodios de brutalidad policial que se han podido ver y vivir en algunas manifestaciones.

[iframe]<iframe width=”100%” height=”120″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”” scrolling=”no” src=”http://www.ivoox.com/player_ej_2105932_1.html”></iframe>[/iframe]

 http://www.alexcomunica.com/2/post/2013/06/hay-policias-infiltrados-en-las-manifestaciones-con-jos-martnez-daz-ex-sargento-de-la-guardia-urbana-de-barcelona.html

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Pues claro que hay policías infiltrados en las manifestaciones, yo identifique a uno en “Sol” el 25S, y a poco me cuesta un problema.
    Alguien dijo que el tipo olía a policía y el “chaval”, (me llevaba la cabeza de altura, 30 Kg. de peso y 35 años más joven que yo) saco un carnet y dijo que era abogado, y a mi se me ocurrió hacer el comentario, que si fuera poli también llevaría una identificación falsa. Menos mal que estábamos ciento y la madre y le debió dar apuro hostiarme allí delante de todo el personal, sino aparezco en Vigo del primer guantazo que me arrima.

  2. ¿VEIS CÓMO HAY PERSONAS QUE SE IMPLICAN DESDE SU PUESTO EN SITIOS DONDE SU INTEGRIDAD PUEDE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS?
    EN TIEMPOS DE LA DICTADURA, NO SE PODÍA HACER NI DISCUTIR NADA DE ESTO, PORQUE TE TRAÍA CONSECUENCIAS FUNESTAS, Y HABÍA TANTA POLICÍA SECRETA, QUE NUNCA SABÍAS A QUIEN TENÍAS A TU LADO, CUANDO HABLABAS EN LA CALLE POR MENOS DE NADA SE TE ACERCABA UN PAISANO, SE DABA LA VUELTA A LA SOLAPA, Y VEÍAS QUE ERA DE LA SECRETA, QUE TE LLEVABA A GOBERNACIÓN, (HOY COMUNIDAD DE MADRID) Y TE DABAN LA PALIZA. PERO ASDÍ Y TODO, AL PERIODISTA DIRECTOR DE LA CODORNIZ, ÁLVARO DE LA IGLESIA, LE CERRABAN EL PERIÓDOCO, Y ALOS DOS DÍAS YA ESTABA OTRA VEZ EN LA BRECHA, IGUAL QUE EL CÓMICO RAMPER, FORGES, TODOS LOS QUE ESCRIBÍAN EN “LA CODORNIZ” EL ROTO, O CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR. SIEMPRE HUBO ALGUIEN QUE SE LA JUGÓ, DICIENDO LA VERDAD, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.ERAN, NUESTRO SOPLO DE AIRE FRESCO, ENTRE TANTA ASFIXIA.PERO AHORA, EL QUE TIENE UN TRABAJO POR MALO Y OPESOR QUE SEA, AGUANTA, Y SIGUE PONIÉNDOSE LA MANO DELANTE DE LA CARA, CON LOS DEDOS ABIERTOS, PARA VER, Y NO VER.Y MIENTRAS NO HAYA ALGUIEN, QUE SE DECIDA, Y OTROS VAYAN DETRÁS, SEGUIREMOS SUFRIENDO, LAS CONSECUIENCIAS, DE UN GOBIERNO CORRUPTO, Y SAN PARA MÍ.¿HASTA CUANDO?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here