Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No es un error

Joseluis V. Domenech | 08/06/2013

Eliminando interferencias 

Que el Fondo Monetario Internacional haya empujado a Grecia hacia el abismo, no es un error, es el resultado de un almuerzo cubierto de menosprecio y un alto porcentaje de interés.

Que Obama condene al soldado que filtró la matanza de civiles en Irak, no es un error, es su estrategia, diario de la guerra y el horror.

Que el director del Banco Central Europeo, lo fuera del Banco Mundial, y vicepresidente de Goldman Sachs International, no es un error, es la lógica, que nadie debe detener.

Que el rey de Holanda contraiga nupcias con la hija de un profanador de los derechos y constructor de las políticas agrarias y comerciales del mundo, no es un error, es la recta tangente que nos ayuda a resolver la ecuación.

Que el anunciante de tu mágico fútbol sea un Emirato, o su vecino de Qatar, no es un error, es la forma de prorrogar tu reflexión.

Que el Parlamento Europeo atienda a las grandes empresas de nutrición, no es un error, es el fundamento de las cadenas de distribución, para que tengas en cuenta tu próxima indigestión.

Que África explote a nuestros pies, no es un error, es la consecuencia forzosa alimentada  por  tanta avidez.

312805_176863142399940_167578553328399_383828_1823161157_n

Que los magistrados del Tribunal Constitucional sean… quienes son, no es un error, más bien un cúmulo de razones  para dudar de su interpretación.

Que aviones no tripulados inyecten sangre entre civiles olvidados, no es un error, es el negocio de muchos ministros, del interior y también del exterior.

Que tu sexo haya de reponerse cada sábado, no es un error, es la prueba de tu demolición.

Que el trabajo sea tu primer objetivo, no es un error, más bien la lápida que cubre tu ilusión.

Que paguen justos por pecadores, no es un error, es la llama que prende en su fervor.

Que todo este sistema haya descabezado tus sueños, no es un error, sino la consecuencia directa de su razón.

Y que los medios de comunicación olviden lo que es la libertad de expresión, no es un error, es la puerta de salida de todo este hedor.

Un error es darles tu mano y dejarles vencer.

Porque todo y mucho más no parece sino un crimen organizado, administrado por grandes gestores y dirigido por oligarcas de dudosa reputación.

Nosotros, los damnificados, estamos crucificados por su codicia y su voracidad.

¿Infringimos alguna ley divulgando los principios de la explotación? Si es así, que vengan a detenernos, los carceleros de sus democracias de papel.

Un Comentario

  1. Indignado
    Indignado 8 junio, 2013

    ¡Todas las interferencias ELIMINADAS!
    ¿Como van a reparar los errores?, Sobre todo para los que es demasiado tarde.
    !Cuanta sarta de mentiras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *