Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los extraños negocios inmobiliarios de la infanta Cristina

Ecodiario.es | 15/06/2013

La infanta Cristina ha rechazado la veracidad del informe que ha facilitado Hacienda al juez que instruye el ‘caso Nóos’ y que incluye sus operaciones inmobialiarias realizadas en los últimos años.

El informe asegura que la hija menor del Rey vendió fincas y propiedades en Barcelona, Campo de Calatrava (Ciudad Real) y Alicante por valor de 1,43 millones de euros.

Sin embargo, algunos de estos negocios inmobiliarios tienen un carácter extraño. Según el diario El País, que cita a vecinos de Valenzuela de Calatrava, un pequeño municipio de Ciudad Real donde, según el informe de la Agencia Tributaria, la infanta realizó varias ventas de fincas, estos no tenían conocimiento de que el matrimonio Urdangarin tuviera terrenos en el pueblo. Un factor que es extraño debido al número de vecinos de Valenzuela.

“¿No séra una broma? A esas personas solo las hemos visto aquí por la televisión”, aseguró una vecina a El País.

El misterio de las tierras heredadas

A esto se suma otro caso más misterioso aún. Según el documento de Hacienda, una mujer del pueblo habría comprado a la infanta una casa y cuatro fincas rústicas el término municipal. Sin embargo, a pesar de que los datos de las tierras y su precio son exactos, la mujer asegura no haber adquirido esas propiedades de la hija del Rey, sino mediante herencia.

La vecina explica que las fincas eran de una amiga de su madre, que se las legó en herencia. “¿Cómo es posible que figure mi nombre en esos papeles del ‘caso Urdangarin’?”, se sorprende la mujer.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4913623/06/13/Los-extranos-negocios-inmobiliarios-de-la-infanta-Cristina.html

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *