Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los escaños del Congreso tendrán bidet con cuatro chorros

Redacción | Rokanbol | 18/06/2013

Sus señorías quieren estar limpios cada vez que se sometan a los mercados

El bidet de cada escaño estará escamoteado debajo del sillón y será practicable mediante un botón situado al lado del micrófono o simplemente a través de la aplicación “Pilatos” que los diputados pueden instalarse en sus Blackberrys.

Un sofisticado sistema hidráulico diseñado por el mismo estudio de ingenieros que idearon las esclusas del canal de Panamá empleará catorce segundos y veintisiete décimas en hacer que el bidet aparezca por debajo del asiento mientras se repliega una parte del escaño. Tendrá agua caliente oxigenada y cuatro chorros con forma de gárgola, a 27 bares de presión, para asegurar la absoluta limpieza de cualquier resto de sumisión o connivencia que haya podido quedar en los congresistas después de cada sometimiento al Banco Central Europeo, a Emilio Botín, a Goldman Sachs, Bayer, Exxon, o cualquier empresa o institución que desee utilizar los cauces de la democracia para estafar a los ciudadanos.

Sus señorías, además, dispondrán de un juego de toallas que los ujieres cambiarán cada treinta y cinco minutos y cuyo grado de absorción es casi idéntico al que poseen la mayoría de los ciudadanos ante las mentiras de los medios de comunicación.

Los bidets serán instalados por la misma empresa que sirve a los prostíbulos más prestigiosos de Europa, y llevan un novedoso sistema de autolimpieza a base de ozono, nitroglicerina y Channel nº 5, que se pone en marcha automáticamente después de cada prostitución.

Los sindicatos, escandalizados por lo que consideran un capricho innecesario, han vuelto a convocar a sus afiliados el próximo domingo para que aguanten la respiración quince segundos en señal de protesta. Toxo ha dicho que escupirá en el suelo. O mirará de reojo a la policía.

http://rokambol.com/los-escanos-del-congreso-tendran-bidet-con-cuatro-chorros/

4 Comments

  1. Indignado
    Indignado 18 junio, 2013

    Eso, eso, y que de paso limpien lo que dejaron cuando entro ese tal Tejero que levanto el brazo con arma en mano apuntando al techo. Lo del bidet no será la añoranza de las cosas que nos traen de Francia, desde los Borbones hasta la Pepana Botella.

  2. Mandarina
    Mandarina 18 junio, 2013

    jajajajajajajajaja… buenísimo… de lo smejorcito de rokambol…

  3. Carlos
    Carlos 19 junio, 2013

    Jejeje. ¡Qué bueno! Sobre todo lo de los sindicatos escandalizados que aguantan la respiración. Dicen que Méndez ha jurado «al rojito vivo» que la cosa no va a quedar así.

  4. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 21 junio, 2013

    ME PARTO DE RISA. SÓLO FALTA UNA VOZ EN OFF, QUE PREGUNTE: ¿HA TERMINADO YA SU SEÑORÍA, O HAY MAS QUE LIMPIAR? VDS MANDAN Y YO, OBEDEZCO. ¿MÁS PERFUME? PORQUE AQUÍ, NO HAY QUIEN PARE DE LA PESTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *