Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ya sabemos quién es la niña de Rajoy

Telepatético | 19/06/2013

24anaiba_ez

Se ha convertido en la noticia más leída de hoy en Elpaís.com, Ana Ibáñez se ausentó el otro día de La Noche en 24 Horas el programa que presenta en el canal temático de noticias de TVE, para presentar un acto de la CEOE donde iba a estar Mariano Rajoy. No se sabe muy bien si la periodista buscaba un sobresueldo o situarse un poquito más cerca del presidente del Gobierno, ahora que vuelve a notarse tanto en sus informativos quién manda en la tele pública.

Resulta llamativo que la presentadora del programa estrella de la noche del canal 24 Horas prefiera acudir a actos políticos antes que a su trabajo en la tertulia nocturna, donde tomó el relevo a un magnífico Xabier Fortes. Puede ser compatible y legal, que lo es, pero también es muy discutible, porque la independencia que se pide y se debe exigir a un periodista, y más en una televisión pública, no puede incluir alternar con los políticos de turno poniendo cara y voz a sus actos ni beneficiarse de la popularidad que le da su trabajo en la televisión pública para hacer bolosejerciendo de niña de Rajoy o de quien sea.

Aunque ya había derrapado en anteriores ocasiones (digamos que las entrevistas no son su fuerte),Ana Ibáñez se ha quemado ella sola, ya no puede ser bandera de profesionalidad ni de independencia informativa ni de nada. Ahora cada vez que ponga su programa solo me vendrá a la cabeza la niña de Rajoy. Qué rabia.

http://telepatetico.blogspot.com.es/2013/06/ya-sabemos-quien-es-la-nina-de-rajoy.html

2 Comments

  1. francisco zambrana galvan
    francisco zambrana galvan 20 junio, 2013

    La verdad es que a mi particularmente me ha defraudado,tenia otra idea de esta mujer,que con sus actos se ha cargado la poca ó mucha confianza que se tenia en ella,descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.