Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la condena de Al Capone

Redacción | Rokambol | 24/06/2013

El ministerio público cree que no hubo dolo en los tiroteos

Image

A pesar de que el conocido mafioso murió en 1947, el ministerio público ha interpuesto las acciones judiciales pertinentes para que se revise el caso y se meta en la cárcel a Gaspar Llamazares como medida compensatoria mientras se resuelve el recurso. El FBI y los Rangers de Texas se desplazarán esta misma semana a España para arrestar al dirigente de Izquierda Unida y conducirlo a una prisión federal de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el fiscal anticorrupción viajará a Chicago para revisar el auto del Gobierno Federal por el cual se encarceló al mafioso acusándolo de evasión de impuestos. Los aviones de ambas misiones volarán a alturas diferentes para evitar el choque entre las aeronaves.

A su regreso a España, la Fiscalía Anticorrupción tiene previsto un homenaje de desagravio al exdirectivo de Caja Madrid, Miguel Blesa, “encarcelado atolondradamente por uno de esos jueces sin pelo en la cabeza”, según palabras del propio ministerio. En el acto de homenaje, que se celebrará en los jardines de la Moncloa, desfilará una compañía de zapadores de la Legión, la división motorizada Brunete, el comité provincial del PSOE y la patrulla acrobática Águila, del ejército del Aire. Una vez finalizado el acto, la Fiscalía saldrá disparada en otro avión para impugnar el proceso criminal contra Jack el destripador.

Fuente: http://rokambol.com/la-fiscalia-anticorrupcion-recurrira-la-condena-de-al-capone/

Tomado de: http://iniciativadebate.org/foro/?mingleforumaction=viewtopic&t=2246.0#postid-2444

3 Comments

  1. Indignado
    Indignado 24 junio, 2013

    Por falta de medios se da por terminada la institución el DEFENSOR DEL PUEBLO y se crea en su lugar y auto financiado DEFENSOR DE LA COSA NUESTRA comite dexpertos que asesora al FISCAL INQUISIDOR DE CORRUPCIÓN y JUECES PARA LO NUESTRO, Seleccionados por Opusicion, que centra su actividad en los Jueces anti sistema que no saquen nota de Religión y a la condena por prefabricaración de pruevas del complot judeoMasonicoComunista questa atacando al PP por rabia de haber perdido Zapatero. Busca y condena a los temibles comandos yayoflautas.

    • David Sempau
      David Sempau 25 junio, 2013

      Me he descojonado con eso de la Opusición. ¡Bravo compañero!

      ¡Un abrazo para tod@s!

  2. David Sempau
    David Sempau 25 junio, 2013

    Npo no, mejor que vayan en los Ferrari de su majestad, rey de los imbéciles, que así rodarán un poco pobrecitos. Con lo de rodar me refiero a los Ferrari, no a los imbéciles, que esos ya hace años que ruedan cuesta abajo.

    ¡Un abrazo para tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *