Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El juez Elpidio se estrena en Twitter llamando a la revolución

El Buscón | VozPópuli | 27/06/2013

«Acoso institucional, depuraciones encubiertas y desmoralización general son los caballos de batalla del Estado democrático contemporáneo». «La resistencia civil es un derecho ciudadano (J. Rawls) y del funcionario compelido a obrar ignorando la debida aplicación del derecho». «En las ‘purgas latentes’ se fabrica desviada y torticeramente la culpabilidad de alguien, para amedrentar al resto». Estos son algunos de los 36 mensajes del controvertido juez Elpidio Silva, casi un recién llegado al mundo Twitter, y que parecen más propios de un activista del 15-M que de un magistrado si tenemos en cuenta que llama a ignorar la ley, arremete contra las instituciones y hasta habla de «purgas» al estilo estalinista.

El juez que metió en la cárcel al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, al que luego tuvo que sacar tras un auto incendiario de la Audiencia Provincial de Madrid, puede presumir de haber conseguido en apenas un mes, más de 5.000 seguidores, aunque él no se queda manco siguiendo a 897 personas, mayoritariamente periodistas y políticos del PSOE y de IU, aunque no falta alguno del PP.

Sus mensajes no tienen desperdicio y este Buscón no se resiste a plasmar alguno más. «La delincuencia económica organizada es invisible, como la termita; y carcome cualquier institución del Estado, hasta laminarla». Y otro más: «Saltarse un semáforo es una simple infracción; hacerlo ebrio, atropellando a un peatón, es un delito. No es distinto en el sector económico». Y el último: «Ojalá la justicia no sucumba bajo su nombre».

Quizá se traten de simples desahogos de un juez «indignado», pero que se tienten la ropa los señores banqueros. Elpidio no los olvida.

http://vozpopuli.com/buscon/27326-el-juez-elpidio-se-estrena-en-twitter-llamando-a-la-revolucion?utm_content=bufferc179a&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

4 Comments

  1. lluis
    lluis 30 junio, 2013

    Estamos empezando a llamar a las cosas por su nombre.

  2. SEÑORIA, ESTAMOS CONTIGO EL MARRANO TIENE SECUESTRADA LA JUSTICIA Y TU, UNA VICTIMA MÁS, ERES EL EJEMPLO PALMARIO DE ESTE HECHO.
    GALLARDÓN AL PAREDÓN.

  3. guanabacoa
    guanabacoa 4 octubre, 2013

    Mientras el poder judicial este plegado al dictado del ejecutivo, no se pueden llamar las cosas por su nombre, ni meter a una banquero en la cárcel.
    Esto lo puede explicar muy bien Baltasar Garzón

  4. lluis
    lluis 4 octubre, 2013

    Algun dia, el poder economico pedira clemencia, y espero que no se le conceda.
    Solo acabando con las diferencias economicas puede haber justicia. Y solo conozco una manera hacer desaparecer las clases ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *