Pulsa "Enter" para saltar al contenido

#CuentasDelPP. Silencios que gritan realidades

Paco Bello | Iniciativa Debate | 09/07/2013

Que los grandes medios de incomunicación de este podrido país son una estafa, es algo que, supongo, ya debe saber todo el mundo. Pero por si alguien no se ha enterado, se siguen superando para demostrarnos que, efectivamente: lo son.

A estas horas twitter anda aún revolucionado con las #CuentasDelPP que continúa siendo TT tras casi dos días. La red sigue bullendo con la noticia, e incluso ya se han puesto en marcha iniciativas para organizar y analizar el contenido de esos casi 5 GB de información contable. Hay que recordar que son las cuentas «A», las legales, y no las de Bárcenas, y sin embargo, gracias a la opacidad de los partidos y SU Tribunal de Cuentas, son casi más interesantes que las «B». ¿Sabíais que, a modo de anécdota, el PP paga taxis a Paco Marhuenda, o subvenciona Intereconomía, o que hasta se gastaron 3.000 euros en un pony?

El propio PP está al tanto de la filtración (faltaría más), como así lo confirma eldiario.es:

Desde el departamento de prensa de Génova 13 ni confirman ni desmienten si los documentos publicados corresponden a la contabilidad oficial del PP. Aseguran que, por el momento, no disponen de información relativa a este asunto, que depende de la gerencia de la organización. Tampoco saben responder a la pregunta de qué años de las cuentas presentaron ante el juez de la Audiencia Nacional.

Lo mejor de todo es que hasta ahora sigue el silencio de los falsimedia. Y hay quien puede atribuirlo a que ciertos datos no pueden publicarse por ser un delito, pero lo que sí es un crimen, no siendo un delito, es callar connivente e interesadamente la información de que esa documentación ha sido filtrada y es noticia de relevancia (fuera de sus medios).

En los próximos días vamos a tener mares de noticias en relación a los datos que puedan irse comparando, y seguro que tendremos muchas sorpresas. Entretanto…

Mariano: ¿dimites o k ase?

6 Comments

  1. Mandarina
    Mandarina 9 julio, 2013

    Buenísimo…!

  2. Fernandosegundo
    Fernandosegundo 9 julio, 2013

    Vergüenza de país. Dimisión del Gobierno en pleno. Nuevas elecciones. Prohibición del PP. ¡Pobre «Marca España»!

    ¿Los volveréis a votar?

  3. Zafa---
    Zafa--- 9 julio, 2013

    Muy bueno…totalmente de acuerdo. Y digo yo….hasta cuándo y cuánto estamos dispuestos a aguantar tanta canallada?????

  4. Indignado
    Indignado 9 julio, 2013

    Muy bien amigo. Ahora vemos «EL SILENCIO DE LOS CORDEROS», nada de valientes patriotas rescatadores de la isla de Peregil. jejejejjejej

  5. BRAULIO
    BRAULIO 10 julio, 2013

    Lo más probable es que, a) El PP se presente a las elecciones sin vergüenza ninguna – nunca la ha tenido – b)El PP se presenta y gana: «es que los otros lo hicieron tan mal…» c)Los Medios se encargan de airear estupideces muy grandes que no vienen a cuento para distraer la atención, y las posibilidades de que, noticias como estas, de Iniciativa, llegue a un número importante de personas es casi nulo.
    De modo que lo tenemos muy crudo los que esperamos que esto dé un vuelco.
    Por otro lado, a propios y extraños les resulta insólito que en este país, con la que está cayendo, no se haya producido un levantamiento masivo de la población, como está ocurriendo en otros lugares con los mafiosos del gobierno de turno.

  6. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 12 julio, 2013

    LO QUE MÁS ALEGRÍA ME DA, ES PENSAR, EN QUE SI CAE RAJOY, CÓMO EN UN EFECTO DOMINÓ, CAERÁN TODOS LOS HIPÓCRITAS QUE LE SECUNDAN Y LE ADULAN, MIENTRAS ÉL, HA JUGADO CON TODOS NOSOTROS, HA CALLADO, HA VIAJADO Y SE HA INFLADO ACUDIENDO A BRUSELASA, CÓMO UN SALVADOR DE ESPAÑA, DANDO CARTA BLANCA, A TODOS SUS ESBIRROS, PARA HABLAR, DE SUS MÉRITOS, Y ÉL, DE SUS AMIGOS, CORRUPTOS, PARA SEGUIR CONSERVANDO SU INMUNIDAD, PARA COMETER TANTO ATROPELLO NACIONAL, LO MISMO CON OBREROS, NIÑOS ANCIANOS, SANIDAD, ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN, Y CÓMO SI FUÉSEMOS UN PAÍS DAMNIFICADO POR UNA CATÁSTROFE NATURAL, LA GENTE UNIDA BUENA, ALMACENANDO Y REPARTIENDO COMIDA, CÓMO EN UNA GUERRA, MIENTRAS HAN AMASADO DINERO Y COCHES, PARA EL RESTO DE SU VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.