Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un exdiputado confirma que en el PP "todo el mundo sabía que había sobresueldos"

Logo_PP_Anonymous_B

La Vanguardia | 13/07/2013

Manuel Milián Mestre ha asegurado que la ejecutiva del partido expulsaba a quien intentara investigar o denunciar esta práctica | Asegura, sin embargo, que se desconocía «la cantidad de las pagas y quien las cobraba»

El exdiputado del PP y miembro de su ejecutiva entre los años 1989 y 2000, Manuel Milián Mestre, ha confirmado este sábado que, en el partido, «todo el mundo sabía que había sobresueldos». «Los diputados sabíamos que alguien los cobraba, pero no la cantidad de las pagas ni quien las cobraba», ha puntualizado Milián en una entrevista al programa El suplement de Catalunya Ràdio.

El político valenciano ha asegurado que la ejecutiva del partido expulsaba a quien intentara investigar o denunciar esta práctica. Milián Mestre ha cargado también contra la actitud de Mariano Rajoy. «Cuando una persona quiere tener un principio de autoridad o de credibilidad lo que puede hacer nunca es negar la evidencia», ha avisado al exdiputado popular en relación al caso Bárcenas.

Fuente: Lavanguardia.com

Imagen de portada: Foto subida por Anonymous a la web del PP de Pontevedra.

3 Comments

  1. Indignado
    Indignado 13 julio, 2013

    Bueno si es así, ¿Como es que no ha habido ninguna denuncia al respecto?, por lo menos al expulsado, o es que había amenazas tipo, «Sabemos donde vives y al colegio que van tus hijos», o es que con el rollo de ETA se útilizaba la banda para tener sicarios a sueldo, desaparecida la banda, desaparecida la amenaza, que coincide en el tiempo con los destapes, y el ahora no tengo ese miedo y puedo tirar de lengua, manta, sabana santa y «cagarme en tos tus muertos que te enchufarón en el partido, herederos de Franco».
    ¿porq

  2. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 14 julio, 2013

    PARECE QUE ESTAMOS EN UN COLEGIO DE PÁRVULOS DE LOS DE ANTES DE LA GUERRA. A VECES PIENSO, QUE TODA LA INFORMACIÓN, LA COMUNICACIÓN, Y LO QUE HEMOS APRENDIDO, A FUERZA DE SUFRIR, NO HA SERVIDO DE NADA, Y TODOS NOS ASOMBRAMOS DE LO QUE PASA. . YO, ME CREO, TODO LO QUE VA SALIENDO A LA LUZ, PORQUE VENGO OBSEVANDO, DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, Y MI PADRE, ME DIO MUCHAS LECCIONES. POR EL PODER, SE MATA TODOS LOS DÍAS EN TODOS LOS SITIOS DEL MUNDO, SE ESPÍA, SE ENGAÑA SE VENDE HASTA A SU MADRE, Y SE HACEN LAS COSAS MAS ABSURDAS, SIMPLEMENTE, POR IDEOLOGÍA, O AMOR INCONDICIONAL, AL QUE MANDA. AL LIDER. ¡ ES QUE NO OS ACORDAIS, SIQUIERA POR HABERLO LEÍDO, QUE FRAGA POR DEVOCIÓN A FRANCO Y LA CAUSA, SE METIÓ EN EL MAR A BAÑARSE, PARA DEMOSTRAR, QUE NO HABÍA RADIACIÓN EN LA BOMBA QUE CAYÓ DEL AVIÓN AMERICANO EN PALOMARES? PUES LO HIZO. Y EN EL MAR NO SÉ, PERO EN LOS ALREDEDORES EN LOS CAMPOS DETECTARON RADIACTIVIDAD, Y LOS AGRICULTORES TUVIERON QUE LIMPIARLOS ÉLLOS, PUES LES DIJERON QUE IBAN A IR A QUITAR TODO AQUELLO, Y NO APARECIÓ NADIE. Y CON EL BAÑO DE FRAGA, SE APAGÓ TODA DUDA. ASÍ ES EL PODER Y LA POLÍTICA, Y SUS ADEPTOS HASTA LA MUERTE.¡¡YA LO CREO, QUE TODOS LOS DIPUTADOS DEL PP INTUIRÍAN QUE HABÍA SOBRESUELDOS.!! PERO A SABER PORQUÉ NO INVESTIGARON, O SI ESTABAN CONTENTOS CON LO QUE GANABAN, O ADORABAN AL JEFE, O SE SENTÍAN AMENAZADOS SI HABLABAN.¡¡ CHI LO SÁ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.