Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un sondeo en intención de voto revela que los españoles desean seguir siendo robados y meados

Redacción | Rokambol | 24/07/2013

La última encuesta de Sigma Dos acerca de la intención de voto de los ciudadanos, en el caso de que hoy se celebrasen elecciones generales en España, ha vuelto a vomitar al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español como las dos formaciones que chulearían de nuevo los comicios con un 30’7 % y 27’8 % de votos respectivamente. UPyD y CiU obtendrían el 8’3 y el 4’2 respectivamente. “Las gaviotas son aves formidables”, ha dicho una de las personas participantes en el sondeo.

La mayoría de los encuestados, sin embargo, cree que el orín que los dos grandes partidos está vertiendo ahora sobre sus cabezas debería ser más parecido a una lluvia fina, y no al chorro directo y agresivo que se está arrojando últimamente. ”No es muy agradable que estés tranquilamente con tu familia en el McDonalds y te caiga medio litro de pipí del ministro de Hacienda en las patatas grandes de tu hijo”, asegura uno de los encuestados.

Estos mismos ciudadanos también preferirían que los políticos corruptos y los banqueros les robasen directamente de su cuenta bancaria, a través de una cuota mensual, y no mediante complicadas tramas financieras y empresariales “que lo único que hacen es acaparar las portadas de los diarios y quitar espacio a la información sobre la Liga”.

A la pregunta de ¿Cuál es la actuación del Gobierno que más valora?, el 87 % mencionó el chiste del finiquito, de Dolores de Cospedal, y el resto se mostró realmente impresionado por las caras de hombre atribulado que pone González Pons para hablar de la corrupción. “Es bueno, el cabrón”, añaden un 79 %.

Fuente: http://rokambol.com/sondeo-en-intencion-de-voto-revela-los-espanoles-desean-seguir-siendo-robados-meados/

8 Comments

  1. francisco
    francisco 24 julio, 2013

    Solo falta ,que metan el fatídico accidente de tren en la conspiración contra el gobierno,como en el metro de Madrid,ya se hablaba en los primeros momentos de una fuerte explosión y la BOTELLA ofreciendo sus espectaculares servicios de urgencias a disposición de la Xunta.

  2. encinarosa
    encinarosa 25 julio, 2013

    para que los españoles no sean robados y meados habría que eliminar a todos los políticos y quienes les acompañan pues el problema se extiende hacia abajo.
    que me contáis de los ere de Andalucía, o eso no es robar, para poder llevarlo a efecto son muchos los implicados u muy alto el total robado aunque parece que el país en esto se pone una venda en los ojos para no verlo. Lastima

    • Indignado
      Indignado 25 julio, 2013

      Ya en los tiempos del 15M se veían repetidas las pancartas que decían: PP = PSOE. Cosa que damos por entendida, hace ya tiempo por estos lares.

  3. honorato
    honorato 25 julio, 2013

    Las encuestas como esta no tienen otra validez que las que desean los interesados. Es sencillo preguntar a personas de un cierto sector, población o entidad donde se sabe que hay partidarios de cualquier cosa preguntada. O sea, que se trata de una precampaña de los políticos «permitidos» por el stablissement.
    Salud.

    • Euplinio
      Euplinio 26 julio, 2013

      Es posible (o casi seguro que se trata de precampaña y/o un ejercicio de autocomplaciencia/mensaje al propio electorado), pero, en mi caso, viendo el comportamiento y escuchando los comentarios de la «gente de la calle», no me extraña lo más mínimo, para regodeo de la clase politicucha y sus babosoas aduladoras (con perdón de las babosas).

  4. ateo
    ateo 25 julio, 2013

    Tomad queridos votantes del PP de vuestra medicina. ¿No queríais un gobierno que dijera la verdad, serio, honrado y cumplidor? Pues ahora tenéis a Marianico el corto y su pléyade de santurrones como Fátima Báñez, mangantes de cuello blanco como Luis Bárcenas, banqueros inútiles y depredadores como Rodrigo Rato, lideresas aristocráticas amigas de mafiosos como Esperanza Aguirre y pijos privatizadores y malversadores del dinero público como Juan José Güemes. Y todos ellos encima se ríen de vosotros (y por extensión de todos los demás ciudadanos) mientras se enriquecen sin disimulo desmantelando nuestros escasos servicios públicos, mantenidos la mayoría de las veces de forma heroica por esos tan denostados funcionarios (enfermeros, profesores, médicos, asistentes sociales, etc) que cobrando unos sueldos de miseria que año tras año se recortan, intentan mantener ese mínimo estado del bienestar que nos permite a la gran mayoría de los españolitos de a pié llegar a fin de mes y alejarnos aunque sea un poco de la miseria y la exclusión social. Porque cuando tengamos que pagar de nuestro propio bolsillo el seguro médico privado, el colegio y la universidad de nuestros hijos y la atención a nuestros mayores ya me contarán ustedes quien va a poder sobrevivir en este país, si no es uno de los cientos de amigos y familiares colocados a dedo por los caciques populares como José Luis Baltar o Carlos Fabra. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/el-desastre-neoliberal-al-que-nos.html

  5. Indignado
    Indignado 25 julio, 2013

    Los sondeos son para mi lo que son, una plataforma estable con un sistema de perforación hacia las oscuridades del abismo interor de la tierra, que sólo el equipo que lo lleva a cabo, ve analizando lo que sale de él. Otra cosa és, lo que interesadamente nos digan, para inducir a los incautos a su rúina y autodestrucción, que hay petroleo, oro, muchas riquezas para el bien de todos, apuesta segura, lanzate de cabeza o de pie, cree en mí, que todo va ir como la seda, como todos estos que ves.

  6. nel
    nel 27 julio, 2013

    Desde hace tiempo me he dado cuenta, al igual que otros muchos, de que este pais no tiene remedio. Quienes están dormidos solo se espabilan para volver a votar a los mismos que una y otra vez les dan por……ahi. Y los votados hacen cuanto les viene en gana porque pasan sobre todos el rodillo de su poder con toda su prepotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *