Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cospedal y el Rey, los primeros ‘chivatazos’ del buzón de Báñez contra el fraude laboral

E.B. | El Boletín | 06/08/2013

El buzón creado por el Ministerio de Empleo para delatar casos de fraude laboral está siendo todo un éxito en las redes sociales, donde ya se pueden ver multitud de denuncias anónimas contra María Dolores Cospedal y el Rey. Respecto a la secretaria general del PP, se la achaca la “indemnización en diferido” a Bárcenas; mientras que en torno al monarca se reclama una investigación ya que, “a pesar de ser funcionario público, no hay manera de conocer su sueldo”.

“Mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral”, anunciaba un usuario en su perfil de Twitter que explicaba que ha solicitado una investigación sobre el despido “en diferido” y “simulado” que la dirección nacional del PP ha concedido, según Cospedal, al extesorero Luis Bárcenas.

Una indemnización que, según han escrito varios internautas en el formulario facilitado por Empleo para denunciar a personas que podrían estar quebrantando la ley, “suena a fraude laboral del bueno”.

Esta denuncia contra Cospedal y el PP por el despido “en diferido” a Bárcenas se repite en multitud de mensajes colgados en las redes sociales, aunque no es la única que monopoliza estos ‘chivatazos’.

La secretaria general comparte protagonismo con el propio Rey de España. Tal y como se muestra en diversos ‘tuits’, algunos ciudadanos han denunciado a Don Juan Carlos ante el Ministerio de Empleo porque “aunque dice que trabaja, solo se le conoce una actividad: la caza, ir de cenas y pedir indultos para espías pederastas”.

“Como agravante”, denuncian en la descripción de los hechos, “aunque es funcionario público, no hay manera de conocer su sueldo”. “Aquí hay tomate”, zanja el comentario del ciudadano anónimo que delata al monarca español.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=81428

9 Comments

  1. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 6 agosto, 2013

    DE LA «DAMA HIERÁTICA TRANSPARENTE», Y SUS PALABRAS TITUBEANTES Y BALBUCEANTES, QUE NO SABÍA CÓMO EXPLICAR, DIGO, QUE AHÍ LA HA FALLADO LA EXPICACIÓN (Y LA CONCIENCIA) PORQUE ANTES TENÍA QUE HABER EXOLICADO, DE DONDE SACA EL HOMBRE DE SU VIDA, LOS 7000 EUROS ANÓNIMOS. LO CIERTO, ES QUE NO LES SALEN LAS CUENTAS, NI QUERIENDO. Y NO LA VALE DE NADA, PORQUE NOSOTROS, TODAVÍA NO SOMOS ANALFABETOS, Y AUNQUE NO MUCHO, HEMOS ESTUDIADO, Y DESDE LUEGO, LEÍDO A MANTAS, CÓMO DIRÍA UN CASTIZO. YO ESTABA EMPEZANDO A ESTUDIAR INGLÉS A LOS 74 AÑOS, Y SE ME DABA DE MIEDO, PERO MI MARIDO ENFERMÓ, Y MURIÓ, Y PARA NO PENSAR, APRENDÍ A MANEJAR EL ORDENADOR.LO CIERTO, ES QUE NI EL REY, NI COSPEDAL, NI SU MARIDO, NI RAJOY, Y TODO SU SÉQUITO, NOS LA DAN. CON ESTO, ESTÁ DICHO TODO.

  2. otrora
    otrora 6 agosto, 2013

    Las denuncias deben ser serias, ya que si no, las eliminan. Para mover todo el artilugio (traslado a la Inspección de Trabajo, actuación del inspector y posible acta de infracción o liquidación de cuotas) debe ser serio. Basta con denunciar al PP o a sus secuaces, por posibles infracciones recogidas en el Estatuto de los Trabajadores con respecto a sus empleados particulares, o mejor coger la Ley de >Infracciones y Sanciones de la Seguridad Social. Deben tener empleadas del hogar, personal de mantenimiento o jardineros o chóferes. Que investiguen.

  3. Vera
    Vera 7 agosto, 2013

    Si los únicos que hacen fraude laboral, son los chorizos que tenemos en el gobierno. Que cobran como diputados y ni se presentan a su puesto de trabajo, que más fraude que ese.

  4. ana
    ana 8 agosto, 2013

    esto es para la señora cospedal que esta haciendo una gran gestion con ella y con su marido no escucha al pueblo que muchos queremos que se largue de una vez por todas por que mientras se llenan los bolsillos estan dejando a españa en la miseria bueno sobre todo a los mas desprotegido jubilados maders que van a dar a luz y les quita una prueba fundamental para destestar cualquier anomalia en los bebes a los de la ayuda de dependencia pero no mira a empresarios que estan estafando y no les pagan por el trabajo realizado señora por llamarla de alguna manera que bien esta usted haciendo las cosas mucho golpe de pecho de ir a misa y confesarse perodice la verdad en las cofesiones o engaña al cura como a todos los españoles verguenza deberia darle a que no la tiene ni me despido de usted no merece la pena

  5. fco rodriguez roca
    fco rodriguez roca 8 agosto, 2013

    pues yo e sido despedido se la empresa despues de 10 años deviendome 8 nominas y sin indenizar y todo porque a los empresarios le an dado mano ancha para despedir justificando perdidas sin ser verdad como en mi caso

  6. maría jose y nono
    maría jose y nono 11 agosto, 2013

    Yo e sido estafada y multada por los municipales de pueblo con 1500euro de mult,ya ke dice ke mi coche ke se situaba parado, estaba circulando sin seguro,bueno pues señores resulta ke yo lo tenia pagado en una mediadora ke esta estafando a toda la algaba se llaman seguros aguera y aora nose ke acer para k m la paguen ya ke si tenia seguro pagado solo ke el fallo es ke lo abone en mano y me dieron un recibo sellado, por lo visto se dedican a hacer pólizas falsas te dan de alta por la mañana y de baja por la tarde y aora la pregunta, señores aguera como pago yo la multa??cn tres hijos y parada, sino tengo pa comer en?yo kisiera ke alguien me ayudará para acabará cn el fraude de estos dos hermanos llamados afueras por favor ayudarme!!

  7. Antonio Vallejo Sánchez
    Antonio Vallejo Sánchez 11 agosto, 2013

    GOLPE DE ESTADO Y FUSILAMIENTO DE TODA ESTA CHUSMA DE LADRONES
    iNSTAURACION DE LA 1ª REPUBLICA OBRERA, NACIONAL-SINDICALISTA.
    (No más presupuestos Reales de 561.480.070´00 euros anuales;No más 3% del comisión del Gas y Carburantes importados de paises arabes;No más palacios con Segurida del Estado,para las amantes;No másCarinnas;No más Urdangas, No más Cristinas, etc.- Por la Revolución Nacional y la instauración de un Estado Social de Igualdad, para todos los españoles.-
    PATRIA TRABAJO PAN JUSTCIA
    VIVA EL GENERAL FRANCISCO FRANCO
    ARRIBA ESPAÑA

  8. maria mendez martinez
    maria mendez martinez 15 agosto, 2013

    A mi marido lo han despedido junto a otros 9 compañeros deviendole nominas de meses algunos incluso 12 meses y en su lugar han metido gente nueva que si estan cobrando. Encima los tratan como si fueran delincuentes y solo son gente trabajadora y honrada que lo unico que quieren es que le den lo que es suyo. Por eso quiero darle las gracias al señor Rajoy y compañia por llevarnos a la ruina con su nueva reforma laboral.Los empresarios estan haciendo lo que les da la gana echando gente a la calle sin derecho a nada- Pero los politicos viven de puta madre y robando a manos llenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.