Pulsa "Enter" para saltar al contenido

#OpSecretFiles2

Actualización 27/08/2013 12:00h

Paco Bello

¿Anonymous o ‘El Mundo’?

Ya he visto y oído lo suficiente de ese supuesto ataque brutal contra el PP por parte de Anonymous, como para hacer una primera valoración.

Aunque ya sabemos aquello del PPSOE, para mí que en esta ocasión a los anónimos se les ha caído una ‘P’ y creyendo que todo el monte era orégano, se han dedicado a hacer de altavoz de diario El Mundo cargando contra el PSOE y aireando sus teorías del 11-M.

Contra el PP poco o nada determinante. Y no es que nos importe uno u otro, PP o PSOE, o PPSOE. Es que con esta boutade han perdido la poca o mucha credibilidad que tuvieran.

No digo que no haya material interesante, que sí lo hay, y se agradece. Pero da la sensación de que o han cambiado los cauces para que anonymous filtre algo (hasta ahora, aunque algunos no lo crean, cualquiera no podía hacerlo por sus cauces oficiales), o los han suplantado, o se la han colado, porque el anuncio, a excepción de cuatro cosas, no tiene nada que ver con el contenido.

Habrá que seguir estudiando alguna de la documentación filtrada, pero, en un principio, si esto es todo lo que van a aportar, Rajoy no estará temblando.

Iniciativa Debate | 26/08/2013

Atención a esto, porque si bien esta mañana no habían más que recortes de periódico y algunas denuncias sin relevancia en un archivo de 50 megas, ahora la cosa es diferente, y hay incluso grabaciones.

No hemos tenido tiempo de analizar todos los documentos, pero estaría bien que estuvieran en posesión de cuantas más personas mejor, por si «se estropean» los enlaces.

Anonymous | 26/08/2013

#OpSecretFiles2 by #Anonymous

Como parte del compromiso adquirido ante el pueblo de España, Anonymous da inicio a #OpSecretFiles2 y saca a luz pública el caso de corrupción del Gobierno de España, con pruebas contundentes donde se muestra su vinculación con narcotraficantes del mundo entero y como se hace uso del poder del Presidente para que jefes de policía, jefes de aduanas y todo el sistema judicial español sean cómplices de Mariano Rajoy; mientras que el gobierno concede impunidad a los narcotraficantes, estos responden financiando la carrera política de Mariano Rajoy.

http://www.mediafire.com/download/iy1i85xgipgw899/2010-05-24_Informe_Escoito_Venezuela.doc
http://www.mediafire.com/download/1098kb1n9tv38t5/documentos_oficiales.zip
http://www.mediafire.com/download/tdnzg3dvb5hjr9l/espa%C3%B1a1.zip
http://www.mediafire.com/download/s26w9d4pe5m2r96/espa%C3%B1a2gravaciones.zip
http://www.mediafire.com/download/ppc8ril0raaxhw4/Operaci%C3%B3n_columna_02.pdf
http://www.mediafire.com/download/vlte18mjlauapa3/ppgoteras2.zip
http://www.mediafire.com/download/y1sd0o85rf7w4dt/secretfiles_2_.rar
http://www.mediafire.com/download/jqww1piucvkbi1z/SINGAPUR_DOCUMENTAL.pdf
https://mega.co.nz/#!oRpSnChB!VdeUYFy52S-zvYa7F8GNuxU4tPpTfDH3_15wLC1gxXw

Pruebas de corrupción:
http://clandelarosa.blogspot.com.es/search/label/Talaso%20Atlántico

Que caigan los corruptos de España y que se sepa quien es Mariano Rajoy y sus alianzas, #OpSecretFiles2!!..
Atentamente vuestras madres.

Fuente: http://anonopsibero.blogspot.com/2013/08/anonymous-publica-los-documentos-del-pp.html#.UhuyCxt7J8E

3 Comments

  1. GLORIA
    GLORIA 27 agosto, 2013

    q verguenza …y q todo este sin saberse,,en q pais vivimos ahora ¿ q hace España con esta gentuza ? pandilla d ladrones,q bajo hemos caido.todos corruptos,y España bien vendida,

  2. Mandarina
    Mandarina 28 agosto, 2013

    Vale… Pues ya no necesito leer ningún archivo… ya me parecía que «la llegada» de estos archivos a la red había sido bastante fácil y mucho más fácil su permanencia en la misma sin ningún intento de eliminarlos.

    De todos modos, si hay algo interesante no estaría de más publicarlo-si se puede, claro-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *