Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Decisiones empresariales

Paco Bello | Iniciativa Debate | 30/08/2013

Empresa

Según el diccionario de la RAE: «Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.»

Según WordReference:  «Entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción, y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.»

Según Wikipedia: «Una empresa es una organizacióninstitución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones

Partido político

Wikipedia: «Un partido político es una asociación de individuos unidos por compartir intereses, visiones de la realidad, principios, valores, proyectos y objetivos comunes, como alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos objetivos.»

WordReference: «Organización o asociación política estable que,apoyada en una ideología afín entre sus afiliados,aspira a ejercer el poder para desarrollar su programa.»

Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

[iframe]<iframe width=»640″ height=»480″ src=»//www.youtube.com/embed/tN4SbJiwpbE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

5 Comments

  1. Carlos
    Carlos 31 agosto, 2013

    O sea, que el Pepé no entra a valorar las actuaciones por respeto a un procedimiento judicial en curso, pero demuestra ese respeto destruyendo pruebas relacionadas con ese mismo proceso judicial.

    Respeto. Transparencia. Democracia. «Ya…, tal».

  2. Mandarina
    Mandarina 31 agosto, 2013

    Está claro que no saben (porque no pueden) comunicar. Y está aún mas claro que siempre es necesario conocer el significado de «los palabros» que usamos con demasiada ligereza, especialmente, los que usan los políticos sistémicos.

  3. Euplinio
    Euplinio 1 septiembre, 2013

    Me quedo sin palabras para calificar la intervención de esta trilera, que parece quiere pero no puede, por mucho que lo intente.

    Impresentable e indignante. Si no reacciona, que no parece, este país (y lo siento por generalizar) cada vez se merece más lo que tiene.

  4. Ana Varela
    Ana Varela 1 septiembre, 2013

    Está muy bien, asi acabamos con las fantasías que manejan los ciudadanos.

    Los partidos como empresa, los sindicatos como empresa, las fundaciones como empresa, los reyes magos como empresa…..

    Si es que nos movemos en fantasías, por eso no les entendemos, como somos.

    Pobre gobierno, que no les entandamos….

    • Serafín Iglesias Morcillo
      Serafín Iglesias Morcillo 1 septiembre, 2013

      Pero la “Vice” fue consecuente en su aclaración, el PP es una empresa y los políticos recaudan beneficios personales de esa “su empresa”. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *