Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Eurovegas exige ahora que Madrid anochezca cinco horas antes

Redacción | Rokambol | 09/10/2013

Ignacio González negocia con el Instituto Nacional de Astrofísica

La noche deberá extender su manto sobre Madrid cinco horas antes que en el resto de la península ibérica si finalmente Eurovegas se decide por la capital de España para instalar allí su macrocomplejo de casinos.

Sheldon Adelson, el magnate de Eurovegas, transmitió ayer al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, su rechazo a la lentitud con que anochece en la ciudad, incluso en invierno. “Al vicio le gusta la noche”, dijo Adelson en un español casi ininteligible y que provocó algunos malentendidos entre los presentes. Al parecer, la mayoría de los asistentes a la rueda de prensa entendió “Me vais a comer la polla” en lugar de “Al vicio le gusta la noche” y se tuvo que recurrir, de nuevo, al idioma inglés para continuar la comparecencia.

Al parecer, Adelson prevé que el movimiento de limusinas llenas de putas, personajes poco recomendables, farsantes, mercenarios, millonarios y gansters comience a partir de las tres de la tarde, “y esas cosas no se pueden hacer a la luz del día”, señaló.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha pedido el apoyo del Instituto Nacional de Astrofísica para conseguir la supresión inmediata de esas cinco horas que le sobran a la capital candidata y acabar de pasarle la lengua por las suelas de los zapatos al señor Adelson.

Los astrofísicos ya han adelantado que la petición de González es relativamente compleja pero que estudiarán un sistema hidráulico, similar al que hace funcionar el suspensorio escrotal del ministro Wert, para inclinar la Tierra sobre su propio eje y ganar así esas cinco horas nocturnas. “Es posible que también hagamos que anochezca antes en Cádiz, pero así es la astrofísica”, ha dicho el presidente de la comunidad de Madrid.

Fuente: http://rokambol.com/eurovegas-exige-ahora-madrid-anochezca-cinco-horas-antes/

7 Comments

  1. Carlos
    Carlos 9 octubre, 2013

    «Un sistema hidráulico, similar al que hace funcionar el suspensorio escrotal del ministro Wert». Ay, que lloro de la risa. Muy bueno también lo del «malentendido».

    Estas cosas te cambian la mañana. Memeotó.

  2. Goyi Novo Picouto
    Goyi Novo Picouto 10 octubre, 2013

    La verdad sigo sintiendo auténtica vergüenza ajena por quienes gobiernan en España, pero sobre todo, en la CC.AA. de Madrid, ya que, se llevan la palma en cuanto a ineptitud, incompetencia y babosidad extrema con las pretensiones del gángster número uno ahora mismo que es el Sr. Adelson. No sé cómo se atreven ante semejante atrocidad, a sabiendas de que no va a repercutir para nada positivamente en crear más empleo, más bien, será en aumentar el nº de enfermedades mentales como la ludopatía, la megalomanía, el consumismo irresponsable, etc. Está bien aplicar algo de humor negro a este artículo, para aplacar un poco las iras, pero no debemos olvidar el tremendo realismo que nos afecta a TODOS, dirigentes políticos incluidos. En fin, una panda de imbéciles !!!

  3. Pere
    Pere 11 octubre, 2013

    Una idea que se me ha venido a la cabeza.

    UNA SOMBRILLA GIGANTE

  4. Miguel
    Miguel 27 octubre, 2013

    Hace tiempo leí aquí las condiciones de este señor, aquellas que sentiamos nauseas leyendo ¿está el enlace disponible?.

    • Mandarina
      Mandarina 27 octubre, 2013

      Si tecleas lo que necesitas en la «BÚSQUEDA» (parte superior derecha de la página), seguramente lo encontrarás… que yo sepa, no se borran los artículos ni sus comentarios. Además, en el Foro, también hay colgados algunos artículos. El sistema de búsqueda es el mismo: teclea lo que quieres leer y te aparece una pantalla con artículos referentes al tema; si no lo encuentras, prueba con palabras diferentes.
      Suerte!

    • Mandarina
      Mandarina 27 octubre, 2013

      Olvidé decirte que para entrar al Foro debes ir a la parte inferior derecha de esta página y pulsar en «Acceder»… luego, sigue los pasos que te indica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *