Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Anticorrupción vuelve a recordar al juez Castro que la Infanta Cristina es “supersimpática”

Redacción | Rokambol | 16/11/2013

El Fiscal del Estado empieza a sospechar que el juez es tonto

768964_1

La Fiscalía Anticorrupción ha vuelto a insistir, por segunda vez, en la extraordinaria simpatía que caracteriza a la hija del Rey y en la enorme sencillez con la que trata a sus súbditos, incluso aunque ésta se halle menstruando o acabe de perder veintisiete mil euros al Black Jack. “Nunca la veréis azotando a un pordiosero”, ha asegurado el Fiscal del Estado.

Por su parte, el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, recordó además la posibilidad de que la Infanta se halle bajo el “síndrome de la esposa idiota”, una delicada afección que también sufre la ministra de Sanidad, Ana Mato, entre otras esposas de sinvergüenzas. No en vano, la Infanta afirmó hace pocas semanas que el dinero para comprar el palacete de Pedralbes lo encontró su esposo, Iñaki Urdangarín, debajo de unas piedras azules de su jardín. “Yo no me lo podía de creer”, aseguró la aristócrata.

Anticorrupción cree que el foco original de propagación del “síndrome de la esposa idiota” podría estar relacionado con el conocido “incidente del garaje”, en el que Ana Mato quedó terriblemente sorprendida al descubrir que el formidable automóvil Jaguar XJL 3000 que dormía habitualmente en el garaje de su vivienda no pertenecía al ratón Pérez sino a su propio marido.

Si el juez Castro sigue sin valorar la simpatía de la Infanta, su padre, el Rey, podría hacer valer una ley de 1747 que le autorizaría a cortar al magistrado ambas manos a la altura del cuello. El Fiscal Anticorrupción aconseja al juez Castro “que no sea tonto”.

Fuente: http://rokambol.com/anticorrupcion-vuelve-recordar-al-juez-castro-la-infanta-cristina-es-supersimpatica/

3 Comments

  1. Mandarina
    Mandarina 17 noviembre, 2013

    jajajajajajajaja………. Buenísimo!!!

  2. Dr. Guillotin
    Dr. Guillotin 18 noviembre, 2013

    El fiscal olvida además lo monos que son sus niños y las oleadas de admiración y aplausos que despierta entre la plebe cada vez que sale de paseo.

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 19 noviembre, 2013

    YO NO PIENSO. AFIRME QUE ESTA MUJER ES DIGNA DEL SILLÓN DE UN SIQUIATRA. PORQUE TIENE TANTAS FORMAS DE SER O APARENTAR, QUE CUANDO LA MIRO, ME QUEDO PERPLEJA. PRIMERO ESTÁ SU CARA DE NIÑA BUENA, CÓMO LA INTÉRPRETE, DE «LA MANO QUE MECE LA CUNA», LUEGO LA COMPLICIDAD CON SU MARIDO, DE LOS COMENTARIOS POR EL MÓVIL DE TODO EL GOBIERNO,RIÉNDOSE DE TODOS.DESPUÉS EL COMPROMISO EN QUE HA PUESTO A SU PADRE, (PRESCINDIENDO DE SU CARGO), EL ROBO A SU PUEBLO, LAS FIRMAS DE TODO LO QUE SU AMADO, LE PONÍA DELANTE. EL AFAN DE RIQUEZAS DE UNA PERSONA, DE LA MAS NOBLE CUNA, QUE HA NACIDO RICA,EL AMOR INCONDICIONAL POR SU MARIDO, QUE MAS BIEN PARECE SÍNDROME DE ESTOCOLMO, EL EJEMPLO QUE ESTÁ DANDO A SUS HIJOS, EL CREERSE IMPUNE POR SER QUIEN ES. …..EN FIN, TANTAS COSAS CONTRADICTORIAS EN SU VIDA, QUE YA NO SÉ QUE MÁS DECIR. Y DEL FISCAL ANTICORRUPCIÓN, ME ABSTENGO, PORQUE DECIR QUE ES IDIOTA, ME PARECE SUAVE.IGUAL QUE DECIR «QUE NO AZOTA A NINGÚN POBRE» ¡¡ASOMBROSO!! IGUAL QUE ANA MATO CON EL COCHE.
    YO CREO QUE LO DEL SÍNDROME DE ESPOSA IDIOTA, LE CAERÍA MEJOR, SI NO FUESE, PORQUE PIENSO QUE DE IDIOTA, NO TIENE NADA. LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE EL REY, PUEDE CORTAR AL JUEZ LAS MANOS, A LA ALTURA DEL CUELLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *