Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Carlos Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción

El Fiscal defensor vuela hoy a Castellón

Redacción  ⎮ Rokambol  ⎮ 27 noviembre 2013

Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción

En un helicóptero Apache del ejército, puesto que el aeropuerto de Castellón solo está preparado para el aterrizaje de bolsas de plástico rotas, está previsto que llegue hoy mismo el Fiscal anticorrupción para interesarse por el caso de Carlos Fabra. “De momento solo queremos saber quien le ha pegado, con qué le han pegado y por qué se le ha pegado”, ha dicho la Fiscalía.

Fabra, que todavía se encuentra profundamente indignado con los jueces por la “tremebunda” condena que se le ha impuesto, reconoce que durante la sentencia estuvo a punto de quitarse las gafas de sol, pero que no lo hizo porque “no tenía ganas de follón”, según sus propias palabras.

Al parecer, Fabra tira unos rayos por los ojos que convierten a los letrados en aves de corral, y por ese motivo el Tribunal Supremo le ha prohibido que se quite las gafas de sol desde el alba hasta el ocaso. Se cree que los nueve jueces y cuatro fiscales que abandonaron su caso desde que comenzaron las investigaciones en 2004 son ahora pollos.

Por su parte, Rajoy volvió a calificar ayer de político excepcional al condenado, y está convencido de que le volverá a tocar la lotería una y otra vez “porque esa es la grandeza de la democracia”, dijo.

Fuente:  http://rokambol.com/carlos-fabra-amenaza-con-pedir-socorro-la-fiscalia-anticorrupcion/

2 Comments

  1. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 8 diciembre, 2013

    CADA DÍA ME CONVENZO MÁS, DE QUE ESTA GENTE TIENE MAL LAS NEURONAS.¿QUE VA A PEDIR SOCORRO, A LA FISCALÍA ANTI CORRUPCIÓN? UN CORRUPTO HASTA LAS CEJAS CON UNA HIJA, QUE NOS DICE EN LAS MISMAS CORTES, QUE NOS JODAN A LA GENTE TRABAJADORA Y HONRADA? UN HOMBRE, QUE SE HA GASTADO NUESTRO DINERO SIN SENTIR NADA NI VERGÜENZA,PRESUMIENDO DEL AEROPUERTO DEL ABUELO, CÓMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD ÚNICA. YO NO HE VISTO A NADIE CÓMO ESTA GENTE, ROBANDO A MANSALVA, Y PRESUMIENDO DE INOCENTES. ESTE ES OTRO ENCHUFADO DE RAJOY, OTRA » BUENA PERSONA,ES ESPECIALISTA EN RODEARSE DE «BUENAS PERSONAS Y POLÍTICOS PERFECTOS, CÓMO BÁRCENAS, CAMPS, ESTE, WERT, MONTORO, COSPEDAL FLORIANO, Y TODA LA CHUSMA QUE LE RODEA.¿SE LO CREERÁ DE VERAS?. YO NO DOY CRÉDITO QUE DESPUÉS DE CORROMPERSE HASTA LA MÉDULA, PIDA SOCORRO, A ANTI CORRUPCIÓN. ES INCREÍBLE.

  2. Antonio Domínguez Viola
    Antonio Domínguez Viola 9 diciembre, 2013

    Esto me huele a que este ganster pueda tener guardado un as en la manga y lo saque si ve que al final entra en cárcel.
    Tiene que saber muchas cosas de este tinglado corrupto, he dicho un as pero también puede ser una ficha de dominó que al empujarla caigan todas las demás fichas del juego. Ojalá se cabree tanto y de esta manera podamos enterarnos de toda la trama de corrupción que manejan estos sinvergüenzas.
    Quien sabe si esta pieza del puzzle es todavía más importante que «Luis el cabrón», como le llaman en El Itermenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *