Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Valencia celebrará sus 100 imputados con una mascletá de 85 millones de euros

El brutal sobrecoste de la traca entusiasma a los valencianos

Redacción  ⎮ Rokambol   ⎮ 26 noviembre 2013 

Valencia celebra sus cien imputados con una mascletá de 85 millones de euros

La Generalitat Valenciana desembolsará ochenta y cinco millones de euros más para festejar la llegada a los cien políticos corruptos del Partido Popular valenciano imputados por diversos delitos de prevaricación, estafa, cohecho, etc; y lo hará con una gigantesca mascletá especialmente diseñada para entrar veintisiete veces seguidas en el libro Guinness de los Records. “Ni en el mejor de lo sueños creía que llegaríamos a los cien imputados antes de Pentecostés”, ha declarado el presidente valenciano, Alberto Fabra. “Esto es pa cagarse, de verdad”, añadió un presidente desbordado por las felicitaciones, el cava y la indecencia.

La mascletá conmemorativa, que costará finalmente ochenta y cuatro millones más de lo previsto, utilizará tanta pólvora, y atronará con tanta intensidad, que ya ha provocado el suicidio de trescientos sismólogos norteamericanos, tales son las tremendas consecuencias que se prevén sobre la corteza terrestre.

“Estamos, de nuevo, a nivel planetario, como decía Camps, el visionario, y les regalo el ripio”, ha dicho Rita Barberá desde el puesto de mando de los pirotécnicos, donde la alcaldesa disparará la mascletá mediante un eructo de setecientos decibelios. El disparo de la mascletá mediante eructo electrónico es otro de los grandes hitos de la cultura valenciana que la Generalitat presentará, además, en los Premios Príncipes de Asturias.

La noticia de la condena de Carlos Fabra a cuatro años de prisión ha supuesto “la guinda a toda esta maravilla de comunidad y de gente buena que es la valenciana”, según palabras de Alberto Fabra.

Diversos colectivos de ciudadanos han pedido que se doble la cantidad de pólvora y se concentre en menos petardos pero más grandes. “La idea es que reviente esto ya de una puta vez”, afirman.  

Fuente:  http://rokambol.com/valencia-celebrara-sus-100-imputados-con-una-mascleta-de-85-millones-de-euros/

2 Comments

  1. elisa
    elisa 30 noviembre, 2013

    esto es una broma no? (de muy mal gusto por cierto)

  2. Serafín Iglesias Morcillo
    Serafín Iglesias Morcillo 4 diciembre, 2013

    “Fotre” Elisa, no me digas, que tu también eres de la cuerda de los políticos imputados. Enhorabuena, y que el «Señor» te de larga vida e hijos machos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *