Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo

“Y las carteras compradas en China son una mierda”, añaden desde Génova

Redacción  ⎮Rokambol   ⎮  29 noviembre 2013 5

Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo

Dolores de Cospedal, por su parte, ha apuntado directamente a la ejecutiva del sindicato obrero acusándoles de no saber ni quien es el distribuidor de Louis Vuitton para España o de no distinguir entre un reloj Vacheron Constantine y una piedra sucia. “Si ahora los descamisados también se van a meter en el negocio de la corrupción, España se va a la mierda en veinticuatro horas” ha dicho una Cospedal “asombrada y también cabreada” con la desfachatez de los sindicalistas. “Lo peor que hay en esta vida son los imitadores baratos”, sentenció la secretaria general del PP.

La querella se ha presentado desde el gabinete jurídico del Club de Hijoputas Veteranos de Valencia, y hace especial hincapié en la zafiedad de las formas utilizadas por los obreros en la desviación de los fondos, la ridiculez de las cantidades chuleadas y la deplorable calidad de la piel de las carteras chinas.

“Estos actos causan un daño irreparable al prestigio que aporta la corrupción elegante a la marca España y desaniman a los grandes corruptos del Partido Popular”, advierte el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Finalmente, Bárcenas no pudo hacer ayer una declaración sobre el caso UGT. “Lleva riéndose treinta y seis horas seguidas”, ha dicho el director de la prisión de Soto del Real.

 

Fuente:  http://rokambol.com/los-corruptos-del-pp-se-querellan-contra-los-de-ugt-por-intrusismo/

5 Comments

  1. David Sempau
    David Sempau 1 diciembre, 2013

    Muchas gracias por las refrescantes notas de humor.

    ¡Un abrazo para tod@s!

    • Indignado
      Indignado 1 diciembre, 2013

      Pues no te creas, que seguro que piensan que se están metiendo en su territorio. Solo falta ver a un sindicalista en un coto de caza, hombre, donde vamos a llegar jajajajaj Los fascistas tienen su terreno particular, como el de entonar el mea culpa en una Iglesia, como vimos que hacía el líder de la patronal ahora en territorio plebeyo, entre rejas, jejejejee.
      O el de matar animales para vestir zorras, como el abrigo de pieles y zapatos de tacón, con el que se presento, la alcaldesa intelectual Brotesllas, para intentar apagar el fuego de la huelga sucia de limpieza de Madrid.
      O como si va un vagabundo a la plaza de toros de Valencia el día de San Jose…. no veas el aforo o el afachas jajajajaa

  2. Serafín Iglesias Morcillo
    Serafín Iglesias Morcillo 4 diciembre, 2013

    Es que esta la cosa muy jodiada y cada vez hay mas competencia, y claro, se mete a hacer de corrupto cualquier zafio sin ninguna preparación. Para ser corrupto con clase, hay que llevarlo en la sangre y tener casta de varias generaciones. Haber si hay un respeto por la profesionalidad.
    Saludos.

  3. Ana Varela
    Ana Varela 5 diciembre, 2013

    Se conocían todos de hace mucho tiempo, en el sistema tripartito son todos compañeros de trabajo

    Fondos de formación para calmar las ansiedades de todos. Silencio cómplice y formadores en abuso. Ciudadanos estafados.

  4. Charo San Román
    Charo San Román 5 diciembre, 2013

    Chic@s:

    Mis felicitaciones, tanto a rokambol como a los comentaristas por el magnífico sentido del humor que demostráis

    No sé si mi ataque de risa durará tanto como la del «capo» Bárcenas, pero os aseguro que llevo un largo rato sin parar de reír… y muy a gusto

    Graaaaaacias

    La risa es el mejor antídoto contra todos los males, pero, sobre todo contra la «merde» que inunda todas las instituciones del pseudoestado social democrático y de derecho… ¿o tal vez se salva alguna y yo, que soy un poco retrasada, no me he enterado?

    Si es así, hacédmelo saber, y si me convencéis, estoy dispuesta a entonar un «mea culpa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *