Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La aplicación “Juez Out” hace furor en la banca española

Permite someter a un juez desde un smartphone

Redacción ⎮ Rokambol ⎮11 diciembre 2013 7

Los bancos podrán someter al juez Silva a través de un smartphone

El nuevo Código Penal diseñado por Ruiz Gallardón apuesta de manera notable por las nuevas tecnologías de la comunicación a fin de “dinamizar y agilizar la justicia que necesitan los nuevos mercados”, en palabras del ministro.

La aplicación “Juez Out”, que el ministerio de Justicia suministrará gratuitamente a los principales organismos e instituciones del país, como la Banca, la Casa Real, la Iglesia, Carlos Fabra, las compañías eléctricas, Partido Popular, PSOE, etc, permitirá neutralizar los errores y desvaríos de jueces poco cuidadosos sin necesidad de entorpecer la labor de la Justicia con interminables recursos y procedimientos.

“Juez Out” enviará una primera señal directa al Tribunal Superior de Justicia competente para que en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas separe quirúrgicamente de la instrucción al juez empecinado. Una segunda orden de bloqueo se dispara automáticamente hasta el Tribunal Supremo si el letrado díscolo continúa husmeando, y al mismo tiempo se produce un pequeño incendio en su automóvil que evoluciona rápidamente hasta convertirse en siniestro total. A partir de aquí, si el juez todavía conserva el caso y el sentido del humor, la aplicación abre una pantalla de juegos que permite al usuario enviar al magistrado al Tribunal Constitucional explotando una serie de bolas de colores mientras unos individuos extranjeros redecoran su casa al estilo abstracto.

“Las bolas de colores son gordas y lentas”, ha tranquilizado Gallardón.

Fuente:  http://rokambol.com/la-aplicacion-juez-out-hace-furor-en-la-banca-espanola/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *