Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los taxistas podrán inmovilizar pasajeros que renieguen del Gobierno

Los vigilantes jurados tendrán autorización para intervenir en el interior del taxi

Redacción ⎮Rokambol ⎮12 diciembre 2013

Los taxistas podrán inmovilizar pasajeros que renieguen del Gobierno

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana concederá también especial autoridad al cuerpo nacional de taxistas para que puedan retener a aquellos pasajeros que durante la conversación mantenida en el trayecto se muestren particularmente ácidos con las políticas del Gobierno.

Con el grado de alférez, y un permiso extraordinario para portar porra y navaja de dos velocidades, los conductores de taxi podrán detener el vehículo durante la carrera solicitada por el cliente y bloquear las puertas hasta que el vigilante jurado más cercano acceda al interior del taxi y haga reflexionar al pasajero. “La mayoría de las veces bastará con una pequeña conversación entre el vigilante y el ciudadano obtuso”, aclara el ministro del Interior, Fernández Díaz. “Incluso si el mismo alférez taxista posee suficiente musculatura ni siquiera necesitará la presencia de un guardia privado”, añade el ministro.

La inmovilización del pasajero sedicioso no podrá, sin embargo, prolongarse más de setenta y dos horas en el interior del taxi, veinticuatro en el maletero del vehículo, o treinta y seis en el lavabo de una gasolinera.

Las discusiones de fútbol no se tendrán en cuenta para detener al cliente, aunque el alférez taxista también estará autorizado a tomar sus propias medidas cuando se nombre a la madre de Cristiano Ronaldo o se ironice sobre la obscena deuda de 700 millones de euros que los clubs de fútbol mantienen con Hacienda.

taxi1

 

Fuente:  http://rokambol.com/los-taxistas-podran-inmovilizar-pasajeros-renieguen-del-gobierno/ 

6 Comments

  1. Rafael
    Rafael 13 diciembre, 2013

    Hola:

    El artículo es para partirse. XD

    Ahora bien, y como crítica constructiva, aunque lo publiquéis en la categoría de humor de la web, deberíais poner también la palabra «humor» en el título del post, porque cuando, por ejemplo, lo compartís en vuestra página de Facebook (de donde os sigo), el artículo aparenta ser legítimo (porque no indica en ningún sitio que sea de coña) y hace que perdáis credibilidad.

    Un saludo.

    • Mandarina
      Mandarina 13 diciembre, 2013

      Rafael, además de lo que comenta Indignado, en esta página siempre consta la «Fuente» de donde se extrae la información. Lo hacemos con todas las noticias y de todos los medios de información. Ahora bien, en la del Face no aparece en «primera imagen»Rokambol, ETC, y otras que ahora mismo no recuerdo, pero que se dedican a ironizar, satirizar, bromear, etc., con todos los disparates que nos lanzan como si fueran bombas, como un intento de dejarnos exhaustos y sin fuerzas para protestar. Por eso mismo aplicamos un poquito de humor, al menos, intentemos reírnos de nosotros mismos primero, y de tantas barbaridades después. Aunque nosotros tenemos una situación de «privilegio»… porque tenemos a Indignado, que posee un sentido del humor realmente admirable. De cualquier modo, agradecemos la crítica, más aún siendo constructiva.

      Salud.

    • David Sempau
      David Sempau 15 diciembre, 2013

      Quien no entienda a la primera de que el artículo es satírico-humorístico tiene un serio problema y necesita ayuda urgente.

      ¡Un abrazo para tod@s!

  2. Indignado
    Indignado 13 diciembre, 2013

    Rafael. Si el gobierno y sus palmeros lo hacen, poqué nosotros no. No se toma a cachondeo el expolio de los preferentistas, no se toman a cachondeo la reforma Laboral hecha dicen «para crear trabajo», cuando la verdad es que lo han hecho para poder despedir.
    El ritmo que llevan de sacar leyes por miedo, por un lado para quedar impunes y por otro para evitar protestas, por medio de decreto ley, lo mismo que quieren hacer con los Vigilantes de la Paya», no me extraña que pongan micrófonos en los Taxis, para según lo que digas, te lleven al destino que tu le has pedido, a el cuartel de la «Brigada político Social» más cercano…. Que ya han perdido la poca vergüenza que tienen, y ya van tan lanzados, que creeen vivir en los tiempos de la dictadura que dura hasta el día de hoy. Esa de España es mi cortijo particular, el poder en mi lugar natural, los santos inocentes, los crímenes de Cuenca, el NODO, la censura, la Iglesia y la madre que los parió…relax in porrazo en la cabeza de la mala leche del Vigilante con licencia para matar….jejejejejeje

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 14 diciembre, 2013

    RAFAEL; NO TE ENFADES CONMIGO, PERO TE DIRÉ, QUE TIENES QUE APRENDER A SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA. ESTE ARTÍCULO, ESTÁ MAS BIEN, EN CLAVE DE HUMOR, POR NO AÑADIR LA AMARGURA QUE NOS PRODUCE, CADA DÍA, EL VER CÓMO NOS ASFIXIAN DÍA A DÍA, HASTA DEJARNOS SIN RESPIRACIÓN, CON LAS LEYES NUEVAS QUE SE SACAN DE LA MANGA, PARA INMOVILIZARNOS. NO QUIEREN QUE NOS MOVAMOS DE NINGÚN MODO, Y NOS ATAN DE PIES Y MANOS; ESO SÍ. EL CEREBRO NO HAN PODIDO TODAVÍA DOMINARNOS. PERO TODO SE ANDARÁ, PUES EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, YA TE LLEVABAN Y TE LAVABAN EL CEREBRO. Y A DISTANCIA, AL SONIDO DE UNA CANCIÓN O UNA PALABRA, HACÍAS TODO PARA LO QUE TE HABÍAN PREPARADO. EN FIN, LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE NO SE PUEDE AMORDAZAR A LA GENTE, AL MISMO TIEMPO QUE SE LA MARTIRIZA POR TODOS LOS LADOS Y FORMAS, SÓLO PORQUE ELLOS TIENEN EL PODER, TODO EL PODER PARA ANULARNOS DE TODAS LAS MANERAS. O SEA,QUE ES IGUAL, QUE SI APALEAS A UN NIÑO INDEFENSO, Y NO LE DEJAS QUEJARSE NI LLORAR.PORQUE SI LO HACES, LLEGA UN GUARDIA, LE AMORDAZA, Y LE DA OTRA PALIZA. ESTOS ESTÁN SUPERANDO AL DICTADOR. HAN PROMETIDO DULZURA AYUDA, Y TODO LO BUENO. ZAPATERO ERA UN MONSTRUO A SUS OJOS, Y ELLOS IBAN A SER NUESTRA SALVACIÓN. NO ES QUE NO LO HAYAN SIDO, SI NO, QUE YA ESTÁN IMITANDO A LA SANTA INQUISICIÓN. CUALQUIER DÍA, NOS ECHAN A LA HOGUERA. YO RECUERDO, QUE CUANDO PUSIERON A LAS PRIMERAS MUJERES GUARDIAS DE TRÁFICO EN LOS BULEVARES DE MADRID,ESTOS, SACABAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA, Y LAS DECÍAN:¡¡GUARRA, VETE A FREGAR ORINALES Y A HACER LA COMIDA A TU MARIDO, Y NO NOS QUITES NUESTRO PAN!!. ENTONCES, TODOS TENÍAN TRABAJO. Y YO, LE DIJE, QUE ME PARASE EN LA CALLE ALBERTO AGUILERA Y LE PUSE A CALDO. Y ME BAJÉ DEL TAXI. PUES YA VEIS. NI AL TAXISTA LE ENCARCELÓ NINGÚN GUARDIA, NI A MÍ POR BAJARME Y PONERLE VERDE. Y NINGÚN GUARDIA VINO A INMOVILIZARNOS A NINGUNO. Y ESTÁBAMOS EN LA ERA FRANQUISTA. PERO EL MIEDO , Y EL GOBIERNO POR MEDIO DEL TERROR, ES INFALIBLE……HASTA QUE SALTA LA CHISPA. Y PUEDE PASAR DE TODO. EL TOMARNOS LAS COSAS A BROMA,ES MUY ESPAÑOL, SE HIZO SIEMPRE. EN MADRID SOBRE TODO. FORGES LO HIZO IGUAL QUE AHORA, Y EL ROTO, ÁLVARO DE LA IGLESIA, RAMPER, PERIDIS,MUCHOS MÁS, Y EN LOS TEATROS, HABLAR CON DOBLE SENTIDO.TODOS LO HEMOS VIVIDO, PERO CÓMO LO QUE ESTÁ HACIENDO AHORA EL PP, EN EL SIGLO XXI, YA NO PROCEDE, ESTA FORMA DE GOBIERNO. ESTO, YA ESTÁ OBSOLETO. EL IMPERIO DEL MIEDO.Y EN BARCELONA, MAS, TAMPOCO ES UN MODELO, DE GOBERNANTE. YA NO PROCEDE, LA VIOLENCIA, DE LOS MOSSOS,PUES DE HECHO, TIENEN UN MUERTO POR PROTESTAR EN LA CALLE. LOS RECORTES, LA SANIDAD, Y TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO CON SU GENTE, SI SE CONSIDERA NACIÓN; QUE A MÍ, ME DA LO MISMO. PERO SON LOS MISMOS PERROS, CON DIFERENTES COLLARES. Y EL EJEMPLO ESTÁ EN LOS PUYOL FERRUSOLA. Y SI SE VAN, ¡¡¡¡ADIÓS!!!QUE LES VAYA BONITO. ESO ES TODO. ESTO ES TAN SERIO…..QUE NOS LO TOMAMOS A BROMA, POR NO LLORAR.

  4. BRAULIO
    BRAULIO 16 diciembre, 2013

    Rafael, no les des ideas a las gaviotas que puede que se copien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *