Pulsa "Enter" para saltar al contenido

100.000 alemanes en estado de excepción

El centro de Hamburgo continúa bajo total control policial debido a los violentos enfrentamientos entre agentes y manifestantes por el desalojo de un centro social.

JAVIER PÉREZ DE LA CRUZ – Berlín ⎮Público ⎮07/01/2014

La policía alemana bloquea a los manifestantes frente al centro social Rote Flora durante una manifestación el pasado 21 de diciembre contra el cierre del centro.

La policía alemana bloquea a los manifestantes frente al centro social Rote Flora durante una manifestación el pasado 21 de diciembre contra el cierre del centro.- MORRIS MAC MATZEN (REUTERS)

La policía de la ciudad hanseática de Hamburgo tiene el derecho de parar, registrar y pedir la documentación de cualquier persona que pasee por los céntricos barrios de St. Pauli, Altona y Sternschanze sin necesidad de justificar sospecha alguna. Desde el pasado sábado, estas han sido denominadas por las autoridades «zona de peligro» (Gefahrengebiet), lo que les otorga poderes especiales. En esta área viven alrededor de 100.000 personas, según han destacado partidos políticos críticos con la medida.

«No le encuentro sentido a esta ‘zona de peligro’. Me parece que la policía solo quiere que la gente tenga miedo. Lo único que da miedo en esa zona es la policía, no los manifestantes», explica Insa Holl, una vecina del barrio de St Pauli. Y para apoyar su argumentación, añade un ejemplo concreto: «Ayer se dio una situación con una mujer que no quería ser registrada por la policía, y la respuesta de los agentes me resultó muy violenta. La mujer acabó en el suelo y, al final, bajo custodia. Fueron unos 30 policías para una simple mujer. Me pareció exagerado».

Disturbios del 21 de diciembre

[iframe]<object width=»560″ height=»315″><param name=»movie» value=»//www.youtube.com/v/4Aw0CtCSUdk?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»//www.youtube.com/v/4Aw0CtCSUdk?hl=es_ES&amp;version=3″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»560″ height=»315″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>[/iframe]

El estado de excepción decretado tiene su origen en los enfrentamientos entre agentes y manifestantes que han seguido a la manifestación del pasado 21 diciembre en contra del desahucio del centro cultural de izquierdas Rote Flora. Los organizadores denunciaron que sufrieron «una gran cantidad de heridos por un masivo uso de porras, gas pimienta y lanzaguas«. La policía, por su parte, anunció que 16 policías tuvieron que ser hospitalizados debido a lo que calificaron como «los peores disturbios en años».

Durante las protestas también estuvo muy presente el rechazo al trato que las autoridades alemanes dan a los refugiados. Entre estos, destaca un grupo de 300 subsaharianos procedentes de Libia que llevan malviviendo en la ciudad desde 2011. «Sentimos que mucha gente nos apoya, pero los políticos no quieren ofrecernos ningún tipo de solución». El ghanés Anane Kofi Mark es uno de ellos. «En Italia nos dieron 500 euros para que nos fuéramos de allí, y ahora en Alemania nadie quiere hacerse cargo de nosotros. Desde entonces estamos durmiendo en la calle», añade. No obstante, Kofi Mark quiere desmarcar a los refugiados de la violencia de las últimas jornadas: «Nosotros no hemos participado, no queremos tener problemas con la policía».

Desde el sábado, la policía ha expulsado de la zona a casi 100 personas, detenido a 45 y arrestado a una

Desde las 6.00 horas del pasado sábado, la policía ha incautado palos, material pirotécnico y máscaras negras. Además, ha expulsado de la zona a cerca de 100 personas, ha detenido a 45 y ha arrestado a una. La razón de las autoridades para establecer este dispositivo han sido diversosataques a comisarías.

Se refieren especialmente a los dos realizados en la famosa comisaría Davidwache, los pasados 20 y 28 de diciembre, en los que agentes fueron «heridos de gravedad». La policía está convencida de que los responsables son militantes de la «izquierda radical» y ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros para aquel que pueda aportar alguna pista sobre los responsables del ataque.

Sin embargo, no son pocos los que ponen en duda la versión policial. El abogado del centro cultural Rote Flore, Andreas Beuth, incluso niega que se produjera el segundo ataque: «En ningún momento se lanzaron piedras o botellas contra la comisaría». «Las afirmaciones contradictorias del comunicado de prensa de la policía del 29 de diciembre son, sencillamente, falsas acusaciones», añade Beuth.

El Gefahrengebiet es una práctica relativamente habitual en Hamburgo desde que en 2005 se aprobó esta ley para «aumentar la seguridad y el orden». Se ha realizado en más de 40 ocasiones, pero normalmente solo para unas pocas horas durante algún acto en concreto, como un partido de fútbol o una manifestación.

Sin fecha límite

Las autoridades de Hamburgo no han anunciado hasta cuándo se extenderá el estado de excepciónLas autoridades de Hamburgo no han anunciado hasta cuándo se extenderá el estado de excepción, lo que es percibido por numerosas organizaciones sociales como un ataque directo a los derechos de la ciudadanía. Los socialdemócratas del SPD, con mayoría en el Parlamento regional y con la alcaldía de la ciudad, junto con los democristianos de la CDU, han sido los impulsores de la medida.

Lo oposición la ha tildado de «desproporcionada». «Creemos que esta medida es legalmente problemática porque sólo la policía puede decidir sobre su establecimiento y duración, y lo está haciendo sin control de nadie», declaraba la portavoz de Die Linke (La Izquierda) Christiane Schneider. Para los Verdes, en un comunicado hecho público este martes, no ayuda a calmar la situación que «todos los residentes de la ciudad estén siendo colocados bajo sospecha general y que sientan restringida su libertad de movimiento».

La noticia del estado de emergencia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, en especial Twitter. Durante todo el día de hoy las palabras «Gefahrengebiet» y «Hamburgo» han sido Trending Topics en España. Los internautas compartían la poca información disponible al respecto y se quejaban de la poca cobertura de los medios de comunicación en comparación con el accidente de esquí que tuvo la canciller Angela Merkel recientemente.

 

Fuente: http://www.publico.es/internacional/493507/100-000-alemanes-en-estado-de-excepcion

Sé el Primero en Comentar

  1. Indignado
    Indignado 8 enero, 2014

    Esto es lo que vamos a importar de Alemania? El camión de agua ya lo han comprado. La diosa Merkel hablo a su discíCulo que se ilumina al oír barbar palabras inteligibles para el, Marianico Rajao De La Trotona, hace caso de su traductora.
    Esto me suena a de algo, tienen parecido a muchas de las facetas que nos condujeron al desastre y a la barbarie de la Segunda Guerra Mundial.
    Extrema izquierda y complot judeo-Masonico? Yastamos otra vez.
    La Editorial Hiru cuenta entre sus excelentes publicaciones con este imprescindible y magnífico ensayo del belga Jacques R. Pauwels, traducido por José Sastre, sobre la verdadera posición de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Un trabajo de historia reciente que desvela datos, verdades y tremendos engaños. Un trabajo que sepulta la mentira y la arrincona. Un trabajo que recupera la memoria olvidada, ninguneada y falseada por la historia oficial, la de los poderosos, la del capital que compra lo incomprable pero que no puede con la verdad. Para muestra, un botón: “Muy poca gente sabe que GM, Ford, ITT y otros gigantes de las corporaciones americanas funcionaron durante la guerra como una especie de “arsenal del nazismo”. Estas empresas naturalmente siempre se han mantenido mudas acerca de este delicado tema.
    El libro entero no tiene desperdicio. A pesar de ser un ensayo sobre historia reciente, con multitud de datos, está realizado de forma que su lectura es totalmente asequible, fácil y tremendamente recomendable. Aquí sólo les mostramos unas pequeñas reseñas. No se priven.
    “Hoy muchas empresas alemanas que colaboraron activamente con los nazis y las SS, continúan haciendo magníficos negocios gracias a los norteamericanos, no sólo en Alemania, sino en toda Europa y el resto del mundo. Un buen ejemplo es IG-Farben, gran empresa alemana que apoyó a Hitler con gran devoción y obtuvo grandes sumas de dinero por parte de las SS. Con la venta del gas venenoso “Zyklon-B” fabricado en su planta de Degesch, el gas de las cámaras de Auschwitz. De hecho, los americanos llevaron a IG-Farben a los tribunales, pero los responsables principales de la empresa salieron con condenas “tan ligeras que hubieran contentado a un ladrón de gallinas”, como afirmó el acusador Josiah Dubois. La gran empresa se dividió en un cierto número de “empresas sucesoras” (Nachjolgegesellschaften), pero de forma tan superficial que la propiedad y el poder corporativo se mantuvieron, a pesar de las demandas populares de drásticas reformas. A los directores de IG-farben también se les permitió continuar trabajando en esas empresas sucesoras, con la ayuda de banqueros y economistas como Josef Abs y Ludwung Erhard, que antes habían hecho un trabajo útil para el régimen nazi. Las principales de esas llamadas “nuevas empresas”, Bayer, Hoechst y BASF, continúan hoy día ganando dinero para los anónimos accionistas que solían cobrar dividendos de IG-Farben. Otras empresas que colaboraron estrechamente con las SS fueron, AEG, Siemens, Daimler Benz y BMW, en otras palabras, la crême de la crême de la industria alemana actual. No sin razón algunos alemanes se quejan de que la forma de desmantelar el nazismo que practicaron los americanos, permitió al “pez grande” deslizarse fácilmente a través de los agujeros de la red (…)
    “Los americanos sabían bien que durante la época del Tercer Reich la élite industrial alemana se había guiado por el lema “los negocios, como siempre”. Después de todo, las grandes corporaciones americanas también habían sabido beneficiarse de la guerra. Además los líderes americanos veían en las grandes empresas alemanas los socios indispensables para la construcción de la nueva Alemania, en la que la propiedad privada y la libre empresa serían sacrosantas como en los Estados Unidos. El pasado nazi de las principales de estas firmas se ocultó bajo la alfombra, porque la ardua tarea que prometía ser la reconstrucción del país presumiblemente no podría llevarse a cabo sin la ayuda de estos “expertos”. Todos los que pidieron las cabezas de los financieros de Hitler, de los responsables de IG-Farben, del fabricante de armas Krupp, etc. fueron denunciados como enemigos de la libre empresa, como comunistas.(…)
    La planta de Coca Cola en Essen, por ejemplo, prosperó a cuenta de la guerra, porque sus ventas y operaciones de embotellado subieron considerablemente cuando la subsidiaria alemana siguió a la victoriosa Wehrmacht a los países ocupados, como Francia y Bélgica. Cuando fue imposible importar el sirope de Coke de los estados Unidos, después de Pwearl Harbor, continuó haciendo negocio con una nueva bebida refrescante, Fanta, de la que se vendieron en 1943 casi tres millones de cajas. La conducta de Coca Cola durante la guerra en tierras del enemigo nazi no fue muy compatible con su imagen en los Estados Unidos, donde la bebida refrescante de Atlanta “simbolizaba la libertad de América y todas las cosas buenas por las que luchaban los soldados americanos”. La conexión de Coca Cola con la esvástica es un ejemplo sin importancia de las actividades de las corporaciones americanas en la Alemania nazi, al menos comparado con empresas como IBM, ITT, Ford y General Motors. (…)
    “De acuerdo con Edwin Black, autor de un reciente estudio muy completo sobre las actividades de IBM en la Alemania nazi, la tecnología de esta empresa americana capacitó a los nazis par que su maquinaria de guera fuera “metódica, veloz y eficiente”. Black señala que IBM, vía su subsidiaria alemana Dehomag, no sólo puso el relámpago en la Blitzkrieg, sino que su tecnología de tarjetas perforadas, precursora del ordenador, también capacitó a los nazis para una “persecución automatizada”. IBM se dice que “puso los fantásticos números al holocausto”, porque suministró al régimen de Hitler las calculadoras Hollerith y otros equipos que se usaron para “generar listas de judíos y otras víctimas, que se usaron para su deportación” (…)
    ITT, dirigida por el filofascista Sosthenes Behn, había adquirido la cuarta parte de las acciones de la fábrica de aviones Focke-Wulf en los años treinta y por tanto estuvo involucrada durante la guerra -al menos indirectamente- en la construcción de cazas que derribaron cientos de aviones aliados (…)
    “Sin los sofisticados equipos de comunicaciones suministrados por ITT en los primeros pasos de la guerra Alemania no habría sido capaz de infligir a sus enemigos las mortales derrotas con lo que se conoció como Blitzkrieg, que necesitaba ataques altamente sincronizados por aire y por tierra. Después de Peral Harbor ITT suministró a Alemania los sistemas de comunicación más avanzados, en detrimento de los americanos, cuyo código diplomático fue descifrado por los nazis con la ayuda de estos equipos.(…)
    Las fábricas alemanas de General Motors se convirtieron enteramente en productoras de equipos bélicos tras la reunión de Hotler y Göring con el ejecutivo de la GM Mooney, el 19 y 20 de septiembre de 1939 en Berlín. El resultado fue que la factoría Opel de Brandenburgo, fundada en 1935, pasó a producir el “Blitz”, modelo de camión para la Wehrmacht, mientras que la Opel de Rüsselsheim comenzó a trabajar principalmente para la Luftwaffe. Hubo un momento en que General Motors y Ford juntas fabricaron no menos de la mitad de la producción de tanques en Alemania. (…)
    “Muy poca gente sabe que Gm, Ford, ITT y otros gigantes de las corporaciones americanas funcionaron durante la guerra como una especie de “arsenal del nazismo”. Estas empresas naturalmente siempre se han mantenido mudas acerca de este delicado tema.(…)

    Empresas cómplices

    1. Kodak. Durante la Segunda Guerra Mundial, la sucursal alemana de Kodak utiliza mano de obra esclava de los campos de concentración. Varios de sus filiales europeas hicieron otros negocios pesados con el gobierno nazi. Y Wilhelm Keppler, uno de los principales asesores económicos de Hitler, tenía profundos lazos de Kodak. Cuando el nazismo comenzó, Keppler aconseja Kodak y varias otras empresas de Estados Unidos que podría beneficiarse por el disparo de la totalidad de sus empleados judíos.

    2. Hugo Boss. En la década de 1930, Hugo Boss comenzó a hacer los uniformes nazis. La razón: el mismo Hugo Boss había unido al partido nazi, y consiguió un contrato para que la juventud de Hitler, tropas de asalto y uniformes de las SS.

    Eso fue una bendición enorme para Hugo Boss … obtuvo el contrato de tan sólo ocho años después de fundar su compañía … y que la infusión de la empresa ayudó a llevar a la empresa a otro nivel. La fabricación uniforme nazi fue tan bien que Hugo Boss terminó por necesitar traer mano de obra esclava en Polonia y Francia para ayudar en la fábrica. En 1997, el hijo de Hugo, Siegfried Jefe , le dijo a una revista de noticias de Austria, «Por supuesto que mi padre pertenecía al partido nazi. Pero, ¿quién no pertenecía en aquel entonces?»

    3.Volkswagen. Ferdinand Porsche, el hombre detrás de Volkswagen y Porsche, se reunió con Hitler en 1934, para discutir la creación de un «coche del pueblo». (Esa es la traducción al Inglés de Volkswagen.) Hitler le dijo a Porsche para hacer el coche con una forma aerodinámica «, como un escarabajo». Y esa es la génesis de la Volkswagen Escarabajo … no fue diseñado sólo para los nazis, Hitler lo nombró. Durante la Segunda Guerra Mundial, se cree que hasta cuatro de cada cinco trabajadores en las plantas de Volkswagen eran trabajadores esclavos. Ferdinand Porsche, incluso tenía una conexión directa de Heinrich Himmler, uno de los líderes de las SS, para solicitar directamente a los esclavos de Auschwitz.

    4.Bayer. Durante el Holocausto, una empresa alemana llamada IG Farben fabricó el gas Zyklon B utilizado en las cámaras de gas nazis. También financió y ayudó con Josef Mengele «experimentos» en prisioneros de los campos de concentración. IG Farben es la empresa que resultó el beneficio más grande de su trabajo con los nazis. Después de la guerra, la compañía fue disuelta. Bayer fue una de sus divisiones, y pasó a convertirse en su propia empresa. Oh … y la aspirina fue fundada por un empleado de Bayer, Arthur Eichengrün. Pero Eichengrün era judío, y Bayer no quieren admitir que un chico judío creó el producto que mantiene su empresa en los negocios. Así que, para el día de hoy, Bayer oficialmente le da crédito a Felix Hoffman, un buen hombre ario, por la invención de la aspirina .

    5.Siemens. Siemens se hizo mano de obra esclava durante el Holocausto y les ayuden a construir las cámaras de gas que matarían a ellos ya sus familias. La buena gente de allí. Siemens también tiene la mayor única post-Holocausto momento de la falta de sensibilidad de cualquiera de las empresas de esta lista. En el año 2001, se trató de la marca de la palabra «Zyklon» (que significa «ciclón» en alemán) para convertirse en el nombrar una nueva línea de productos … incluyendo una línea de hornos de gas. Zyklon, por supuesto, es el nombre del gas tóxico utilizado en las cámaras de gas durante el Holocausto. Una semana más tarde, después de varios grupos de vigilancia apropiada se asustó, Siemens retiró la solicitud. Dijeron que nunca señaló a la conexión entre el gas Zyklon B usado durante el Holocausto y su línea de productos de Zyklon propuesta.

    6.Coca-Cola, Fanta, específicamente. Coca-Cola jugado ambos bandos durante la Segunda Guerra Mundial … apoyaron a las tropas estadounidenses, pero también siguió haciendo refresco para los nazis. Luego, en 1941, la rama alemana de Coca-Cola se quedó sin miel, y no podía ser de Estados Unidos debido a las restricciones de tiempo de guerra. Así que inventó una nueva bebida, específicamente para los nazis: Una lata de refresco con sabor a frutas, llamados Fanta. Eso es correcto : Mucho antes de Fanta se asoció con un grupo de mujeres exóticas cantando un jingle espantoso, que era la bebida oficial de la Alemania nazi.

    7.Ford. Henry Ford es una bonita leyenda antisemita, por lo que esta tiene sentido. Él era el más famoso de respaldo exterior de Hitler. En su 75 cumpleaños, en 1938, Ford recibió una medalla nazi, diseñada para «extranjeros distinguidos.» Él profiteered de ambos lados de la guerra – fue la producción de vehículos para los nazis y de los aliados. Me pregunto si, en una pieza totalmente equivocada de la lógica, Allianz apunta a los Leones de Detroit dando a Ford los derechos del nombre a su estadio como una razón por la que debe conseguir los derechos de los Meadowlands

    8.IBM. IBM medida Construimos máquinas para los nazis que se podría utilizar para realizar un seguimiento de todo lo que … de los suministros de petróleo para capacitar a los horarios en los campos de exterminio a los judíos a las cuentas bancarias de las víctimas del Holocausto individuales propios. En septiembre de 1939, cuando Alemania invadió Polonia, el «New York Times» informó de que tres millones de Judios iban a ser «removido inmediatamente» de Polonia y fueron probablemente va a ser «exterminat [ba].» IBM reacción? Un memorando interno dice que, debido a que «la situación», que realmente se necesita para aumentar la producción de dispositivos de alta velocidad alfabetizador.
    Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/03/10/sobre-la-complicidad-de-empresas-norteamericanas-con-la-alemania-de-hitler/
    Se ve más claro que el agua que la TRANSICIÓN alemana fue copiada por la española.

    El problema es que Alemania, España y toda Europa es Fa-cha, y a lo poco que haya algo de actividad de protesta se le pone a la izq-uierda la palabra “radical”. Pues no creo que yo que haya tanto radi-calismo de izquierdas, la verdad; si lo hubiera, no existirían paraísos fiscales, los bancos serían entidades públicas (y no se usaría dinero público para manos privadas que encima todo, luego te dejan en la calle si tienes problemas con la hipoteca), la educación, sanidad y ayudas a la tercera edad estarían superprotegidas, habría libertad de conciencia, no habría corrup-ción, cada ayuntamiento informaría de sus presupuestos y cantidades monetarias mensualmente, y los reyes mantendrían sus títulos si quisieran, pero arrimando el hombro como todo hijo de vecino. O sea que lo de radical está a muchos, pero que a muchos años luz.
    En Alemania hay un gran sector social que no figura en ninguna estadística neoliberal. Es la enorme marginalidad hija de la pobreza galopante, la concentración de la riqueza y los minijobs (que en Argentina se llaman “changas”, vivir de changas, como cargar un camión de papas por cincuenta mangos, ayudar a apilar ladrillos en una obra, limpiar un edificio, etc.).
    La burguesía alemana paga salarios de hambre, oculta los ghettos de desocupados y marginales, reprime a la izquierda y reza por Merkel.

    Estas cosas me reafirman en que, esta vez para quitar a las cuatro sanguijuelas inHumanas y avariciosas, que tanto sufrimiento, daños y muertes están causando a la humanidad, debemos actuar de forma globalizada, pues son las mismas personas, si es que se pueden llamar así ratas diría yo, que se disfrazan con el collar de empresas multinacionales o transnacionales como las llaman ahora, para que las fronteras no sean obstáculo, ni tengan control, para el trapicheo de mover el sucio dinero que roban y los impuestos que no pagan, para ponerlo en paraísos fiscales. Para la justicia, tampoco deberían existir esos obstaculos ni barreras, para exigir la reparación de los crímenes que están cometiendo de forma impune, por la corrupción política existente en todos los niveles donde se da, como son las instituciones corruptas como el FMI, ONU, BCE, y sus politizados Comisarios.

    Gracias a Tí Mandarina. Un Saludo a todos/as.

  2. Mandarina
    Mandarina 8 enero, 2014

    Amigo Indignado, estaría fenomenal que pusieras el dato completo sobre el libro, especialmente el ISBN para poder localizarlo. Al menos yo tengo mucho interés en leerlo.

    Por cierto, fenomenal tu discurso de hoy… es de esos que te «obligan» a no dejar de leer.

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 9 enero, 2014

    ¡¡CÓMO VA SALIENDO, TODA LA VERDAD DE TODO LO OCURRIDO DURANTE MI VIDA, Y QUE SE FUE QUEDANDO CÓMO UN POSO AMARGO DENTRO DE MI, DONDE YO, FUI ATANDO CASOS Y DÁNDOME CUENTA DE TODO LO QUE OCURRÍA A MI ALREDEDOR!! TODO SE VA UNIENDO CÓMO EN UN TRÁGICO PUZZLE. ADEMAS TENGAMOS EN CUENTA, QUE «CONTRA» LOS NAZIS, SE UNIERON CUATRO POTENCIAS: LOS ALIADOS, CADA UNO CON SUS PROPIOS INTERESES. O SEA, EEUU, INGLATERRA, FRANCIA Y RUSIA, EL ENEMIGO MORTAL DE TODAS LAS NACIONES CAPITALISTAS, CADA UNA CON SU FORMA DE SER, Y GOBERNAR. UNA REPÚBLICA, UN REINO, UNA NACIÓN FEDERAL, Y UNA COMUNISTA.ENEMIGOS ÍNTIMOS. ASÍ QUE NO ME EXTRAÑA NADA LAS CONSECUENCIAS A PRIORI Y POSTERIORI, DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. PARA EXPLICAR LO QUE PASÓ Y PASA, ES MENESTER CONOCER A TODOS Y CADA UNO. Y HARÍA FALTA. «EL LIBRO GORDO DE PETETE».LO CIERTO ES, QUE TODOS VAN COPIÁNDOSE, Y ENCIMA, LA MERKEL YA ESTÁ INTEGRADA, (SI NO ES LA PRIMERA) EN EL ASUNTO DE POLICÍA PEGONA, DE PARADOS, DE ANIMADVERSIÓN A LOS INMIGRANTES, CÓMO UN DÍA FUERON CONTRA LOS JUDÍOS.NO TODO, ES COLOR DE ROSA. YO, NO TENGO MAS QUE VERLA, PARA DARME CUENTA, DE QUE ES, UNA COMBINACIÓN, ENTRE HITLER Y MAO. SÓLO VERLA LAS DOCENAS DE TRAJES CON QUE SE VISTE, LA VEO QUE NO ES NI FEMENINA, NI MASCULINA. ES UN ENGENDRO. LA COMPARO, EN SU MIRADA AZUL Y SU PIEL CLARA,CON LA COSPEDAL. SON FRÍAS CÓMO EL ACERO.
    ASÍ QUE CÓMO NO PUEDO DECIR NADA NI PONER OBJECCION, A NUESTRO AMIGO INDIGNADO, DIGO, QUE NO SE SALVA NINGUNO, EN ALEMANIA, SÓLO FALTA, GOEBBELS, GÖERING , Y TODOS LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A CUMPLIR LO QUE DIGAN LOS NUEVOS NAZIS, Y SEGUIR HASTA EL SUICIDIO, Y MATAR A SUS HIJOS CON CIANURO,BUSCARSE OTRO MENGELE, Y SEGUIR HASTA LA MUERTE, MIENTRAS ELLA ESTÁ EN EL BUNKER, A ESTA MUJER ANDRÓGINA, Y MANDONA, QUE PARECE LA DUEÑA DE EUROPA, Y HACER, QUE SIGAN SUS DIRECTRICES. NECESITARÁ OTRO FRANCO, QUE SE NIEGUE, AL PASO POR ESPAÑA, Y A BASES MILITARES.PORQUE MARIANICO, VA A TENER QUE TRAGAR, CON QUE TRAIGA OBAMA, SUS RESIDUOS NUCLEARES A TARRAGONA.¿A CAMBIO DE QUÉ? ¡¡ AY, QUE POCO HEMOS CAMBIADO DESDE «TIEMPOS MODERNOS» DE CHARLOT.Y TODAVÍA, NO HE HABLADO, DE LOS JAPONESES, Y EL ATAQUE A PEARL HARBOUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.