Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El holocausto sumergido contra los enfermos invisibles

NOTA DE PRENSA DE ALTEA-SQM:

EL HOLOCAUSTO SUMERGIDO CONTRA LOS ENFERMOS INVISIBLES

(fibromialgia, encefalomielitis mialgica/sfc, sensibilidad química múltiple, electrosensibilidad)

No les hacen falta grandes ejércitos, ni campos de concentración…

No les hace falta empujarnos dentro de una cámara de gas con la excusa de darnos una ducha…

Han aprendido con los años y saben que la Historia no se los perdonaría

Ahora realizan su trabajo de una forma más sutil, el exterminio de los enfermos se realiza de forma silenciosa y continuada para no levantar sospechas, para que cada día estén más agotados y sean ellos mismos los que se quiten de en medio, para que nadie sospeche que la mano del Gobierno les está empujando a dejar esta vida para que no ocasionen más gasto a las arcas del Estado…

El método es muy sencillo denegar las bajas a todos los enfermos; para que se entienda el por qué vamos a explicarlo con sencillez y en pocas palabras:

  • Valorar a la baja las minusvalías
  • Paralizar las solicitudes de dependencia o retirarlas
  • Si no hay bajas, no hay altas a las que recurrir
  • Si no hay altas que recurrir, no podemos llevarles a juicio

De esta manera tan sencilla nos cortan la vía judicial que casi siempre nos daba la razón.

Si este colectivo ya lo tenía difícil antes, ahora nos barren de un plumazo de cualquier posible defensa y nos envían directamente a la exclusión social.

Actualmente esto se está practicando sistemáticamente entre otras en las Comunidades de Madrid, Galicia y Andalucía, estamos intentando averiguar si hay más comunidades donde se dé esta práctica vil y canalla, como asociación estatal nos preocupa que otros compañeros estén sufriendo este trato y se encuentren sin apoyo para hacer frente a este holocausto al que nos están llevando.

Es cierto que esto afecta a todo tipo de enfermos crónicos con los que nos solidarizamos, como no puede ser de otra manera porque todos estamos en las mismas circunstancias.

Somos más de 4.000.000 de afectados, en el Estado Español de Síndrome de Sensibilización Central. Sensibilidad química múltiple, Fibromialgia, Encefalomielitis mialgica/Síndrome de Fatiga Crónica y Electrosensibilidad. Sin contar con la falta de datos para contabilizar el número de afectados de electro Sensibilidad.

Son muchas las personas que están mal diagnosticadas o carecen de diagnóstico.

Se estima que el 20% de la población tiene algún tipo de síntomas, como alergias, ansiedad, intolerancias a perfumes, ambientadores, cremas, limpiadores, disolventes, combustibles, conservantes, alimentos, etc.

¡BASTA YA!, de arrancarnos Derechos Constitucionales y Derechos Humanos, en pro de “salir de una crisis que nosotros no hemos creado”.

¡BASTA YA!, de sanear bancos con el dinero de la sanidad, educación, protección de desempleo, de personas dependientes, etc.

¡BASTA YA!, de impuestos insostenibles, subiendo los precios de electricidad, gas, combustible, alimentación, etc. imposibles de afrontar con una pensión de 600 E o una prestación de desempleo de 400 E.

Muchos afectados, ni siquiera tienen estas prestaciones.

¿Dónde Está la Protección a la Familia?

Los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple, Encefalomielitis Miálgica/SFC, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, llevamos décadas pidiendo asistencia sanitaria, a pesar de ser enfermedades que no tienen cura, su tratamiento es paliativo y multidisciplinar.

Ahora se suman todos los enfermos crónicos a estos brutales recortes.

Enfermos de cáncer, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Aspergen, enfermedades neurológicas, genéticas, enfermedades crónicas y otras enfermedades de origen medioambiental….

Nos dejan si atención médica, sin recursos, para vivienda, alimentos…….

Con prestaciones ridículas, sin ayudas a la dependencia, al desempleo……

Ya hay demasiadas víctimas, muertes, suicidios, desahucios, indigencia……

Todos estamos enfermos, todos tenemos derecho a la vida y a la salud……

¿Hasta cuándo vamos a seguir callados y calladas?

¡Basta ya de corruptos!, a los que se juzga y condena, que no devuelven los millones de euros robados y que son indultados por el gobierno.

En esta situación extrema, no sólo no les basta con culparnos de ser una carga social, sino que además nos acusan de que salimos muy caros a la Seguridad Social.

¿CAROS, ENFERMOS QUE NO CONSUMEN MEDICAMENTOS?

¿QUE NO PUEDEN ACUDIR A URGENCIAS?

¿QUE NO SE LES HACE PRUEBAS?

¿QUE NO TIENEN ACCESO A LOS HOSPITALES?

¿QUE NO PUEDEN UTILIZAR AMBULANCIAS?

Y no podemos utilizar todos estos servicios porque el sistema sanitario no está preparado para atendernos.

¿NO SERÁ QUE NO SOMOS RENTABLES PARA LAS MACROINDUSTRIAS FARMACEUTICAS?

Somos personas enfermas, que hemos trabajado, contribuido durante décadas a sostener el Sistema de Pensiones y de la Seguridad Social, y ahora nos excluyen, porque somos un gasto que resta los beneficios de sus robos corruptos e impunes.

La única defensa que tenemos todos los colectivos es unir fuerzas para reclamar nuestros derechos, a pesar de nuestras enfermedades juntos podemos plantar cara a estos recortes que nos están llevando a la exclusión, la pobreza, la desatención sanitaria, la….

Tenemos los mismos problemas, tenemos los mismos fines, estamos enfermos,…..

Por todo esto llamamos a la UNIDAD para acabar con esta situación, pasemos a la acción, denunciemos colectiva-mente, salgamos a la calle todos unidos, apoyemos todas las iniciativas,……

¡Busquemos lo que nos une, NUESTRA ENFERMEDAD!

¡UNIDOS PODEMOS!

Fdo: Junta Directiva
alteasqm@gmail.com
Móvil: 606 289 594

7 Comments

  1. Angel
    Angel 3 diciembre, 2014

    Este es el resultado de modificar el medioambiente por el supuesto Bienestar de la sociedad… Está generándose un montón de patologías antes inexistentes y un aumento enorme de otras ya conocidas, cáncer, autismo, hiperactividad, fibromialgia, fatiga crónica, ictus… ¿Qué estamos haciendo? Echar a nuestro planeta lo que a los seres vivos no les gusta porque no estamos preparados para aguantar tanta agresión… Tóxicos químicos y contaminación electromagnética. Que se lo digan a las abejas el porqué están desapareciendo… Mientras, las patologías de SQM y EHS (sensibilidad química y electrosensibilidad) se están disparando exponencialmente cada día. Esto será el problema de salud más grave del siglo XXI.

    • andes
      andes 3 diciembre, 2014

      Ángel opino lo mismo que tu, pero con un matiz la modificación del entorno, la industria química y las comodidades modernas también nos han hechos mas «duraderos»

      La edad media de vida se eleva y lo cierto es que la química que a unos daña a miles les salva, es duro pero es así.

      • Charo San Roman
        Charo San Roman 30 enero, 2015

        Andes:

        Creo que no se trata de ser «más duraderos», sino de disfrutar de una mejor calidad de vida, desde la cuna hasta la tumba

        Y se conoce sobradamente que muchas de las sustancias químicas de uso masivo en las sociedades supuestamente civilizadas, están causando graves daños a las personas, INCLUSO ANTES DE NACER, daños que les acompañarán durante toda su vida, y muy probablemente legarán a la descendencia

        En el Pleno del Parlamente Europeo celebrado el 14 de marzo de 2013 se acordó la retirada de muchas de esas sustancias, pero….se concedió a la industria química una moratoria de no sé cuántos años para que sigan envenenando el Planeta, y destruyendo la vida que contiene, por lo que cualquier terrícola, incluso tú, está en riesgo de convertirse en HIPERSENSIBLE, cuando su organismo ya no soporte ni una molécula tóxica más

        A modo de ejemplo adjunto uno de los numerosos vídeos del Dr. D. Nicolás Olea Serrano, que puede ilustrar el tema

        Espero que su visualización te lleve a reflexionar

        Saludos y MUCHA SALUD

        https://www.youtube.com/watch?v=PgJf1ogLDag

        http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/el_canario_de_la_mina

  2. victor
    victor 28 enero, 2015

    Andes, no puedo estar de acuerdo con lo que dices viendo a las tres cuartas partes del mundo muriendo por enfermedades generadas por la desnutrición y la contaminación. Dime entonces si la industria salva a más vidas de las que quita.¿Han preguntado a esas personas su opinión?. A la «cómoda vida moderna» no le pidas que reflexione, cuestione, se ponga en el lugar de los demás, no le hables de muerte, de enfermedad…porque desea ignorar. Sinceramente falta sangre en las venas a esta sociedad.

  3. Charo San Roman
    Charo San Roman 30 enero, 2015

    AMIG@S

    Este es un ejemplo más de la situación que sufrimos las personas QUE NO SOPORTAMOS NI UNA MOLÉCULA MÁS DE TÓXICOS… y para quienes los centros sanitarios se convierten en la ANTESALA DE LA MUERTE

    Esperemos que algún destinatario de este correo, o cualquier otra «autoridad» muestre un rasgo de HUMANIDAD, que hasta ahora no encontramos las personas HIPERSENSIBLES

    Charo San Román
    Archivos adjuntos 15:09 (hace 9 horas)

    para pablo.iglesias, tania.gonzalez., maite.pagaza, josu.juaristi, javier.cousope., javier.nart, sg-plaintes, yolanda.segui-., president, gabriele.zimmer, neoklis.syliki., malin.bjork, marina.albiol, pablo.echeniqu., paloma.lopez, teresa.rodrigu., mariadoloreslo., lidia.senra, angela.vallina, patrick.lehyar., rebecca.harms, josep-maria.te., philippe.lambe., peter.eriksson, heidi.hautala

    POR FAVOR:

    ¡¡¡¡QUE ALGUIEN SE INTERESE POR ESTE GENOCIDIO!!!!

    Reenvío el último correo recibido de una de las innumerables personas HIPERSENSIBLES, NECESITADAS DE ATENCIÓN MÉDICO-QUIRÚRGICA URGENTE, y que no encuentra un lugar donde puedan atenderla SIN GRAVE RIESGO PARA SU VIDA…

    comprobando día a día como su calidad de vida empeora de forma galopante…

    teniendo diagnosticado un tumor DE DIMENSIONES PREOCUPANTES, desde hace más de dos meses…

    y viéndose obligada a recorrer media España para encontrar a algún profesional que muestre interés POR SALVAR SU VIDA

    Y no sólo no encontramos donde nos atiendan adecuadamente, sino QUE NO ENCONTRAMOS NI UN LUGAR DONDE VIVIR SIN SUFRIR LA LA CONTINUA AGRESIÓN DE LOS TÓXICOS AMBIENTALES

    ¿¿¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR MIRANDO HACIA OTRO LADO nuestr@s representantes, bien pagad@s con nuestros impuestos???

    «»»Buenos días, Charo. Creía que te había mandado un mensaje que envié a mi familia y amigos el sábado, pero ahora he visto que se me olvidó incluirte a ti. Así que te lo mando ahora. Yo me quedé de piedra con este asunto y todavía no sé dónde ni cuándo van a operarme aunque ya he hecho varias gestiones al respecto. Estoy esperando que me respondan.

    ¡Hola a todos! En primer lugar os quiero dar las gracias por el interés tan grande que habéis mostrado en mí. Hace solo unos días os decía que iban a operarme el próximo martes y ahora os tengo que contar que no va a ser así.

    El director de la clínica privada donde debían intervenirme, me dijo ayer que no están dispuestos a correr ningún riesgo conmigo, que no quieren asumir ninguna responsabilidad ya que soy una paciente especial por tener sensibilidad química múltiple.

    Al tener esta enfermedad requiero que se tengan ciertas precauciones y cuidados conmigo y aunque no son cosas difíciles prefieren no hacerlas (por ejemplo no limpiar con productos químicos mi habitación o no usar perfume las enfermeras que me atiendan). Los cirujanos no me pusieron ningún inconveniente, pero después me he encontrado con esta sorpresa por parte de los responsables de la clínica. Al principio me quedé descuadrada por el cambio de planes; ahora me lo estoy tomando con tranquilidad.

    En fin, de momento no sé dónde van a operarme ni cuándo. Tengo que hablar con mi compañía médica para ver qué solución hay.

    Me he enterado de que otras personas afectadas de sensibilidad química múltiple en Madrid también se han encontrado con este problema tanto en hospitales de la Seguridad Social como en clínicas privadas, pero al final se han podido operar. Así que sin duda yo también lo conseguiré. Os mantendré informados.

    Perdonad que no os escriba un mensaje personal a cada uno pero es que soy muchos. Besos a todos»»»

    https://www.change.org/p/d-manuel-llombart-fuentes-un-tratamiento-m%C3%A9dico-urgent%C3%ADsimo-en-el-hospital-de-prenzlau-alemania

  4. yo
    yo 1 noviembre, 2015

    La vida te esta devolviendo todo el mal que has hecho. No culpes a nadie mas y paga lo que te mereces.

    • Charo San Román
      Charo San Román 1 noviembre, 2015

      Muchas gracias por tus buenos deseos, que son recíprocos.

      Me hará muy feliz recibir SÓLO LO QUE MEREZCO, y no me importa lo que mereces tú

      Nuevamente me están rescatando de la tumba, A PESAR DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y A COSTA DE MI PATRIMONIO, por lo que estoy muy feliz y esperanzada en mejorar aún mucho más, como ya tuve ocasión de comprobar en el pasado

      Como puedes ver, le tengo un gran cariño a mi nombre, aunque en la Dirección General de la Policía hace tiempo que me cambiaron el DNI completo para ayudar a protegerme. Pero, me siento muy a gusto con este y no pienso renunciar a usarlo.

      Te invito a que hagas lo mismo y no te escondas bajo un «yo» cobarde, que tal vez es lo que eres.

      Saludos y TODO LO QUE TE MEREZCAS
      Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *