Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Stephen Hawking duda otra vez de la existencia del Senado español (humor)

Pío García Escudero niega ser de ectoplasma

Redacción⎮Rokambol⎮7 febrero 2014

Los físicos dudan otra vez de la existencia del Senado

El departamento de Física molecular de la Universidad de New Hampshire ha vuelto a mostrar su asombro acerca de la pintoresca estructura de partículas elementales que conforman no solo la sede del Senado de España sino también la propia composición orgánica de los senadores. “El hecho de que casi la mitad de los miembros de esa institución participen en las votaciones desde una dimensión paralela, que los científicos hemos convenido en llamar green, o Fuengirola, nos tiene absortos desde 1998”, ha declarado el ayudante de Hawking y doctor especialista en conjetura de fractales y teoría del éter, Arnaldo Fitzgensttein. “Pero sobre todo”, señala Fitzgensttein, “es la arrogancia fantasmagórica de García Escudero, también conocida como chulería de Dios o Bosón de Pío, lo que hace poco verosímil la materialidad y la funcionalidad de ese Senado”.

El propio Hawking asegura que su equipo de físicos ha examinado más de siete mil horas de grabaciones de los plenos, y solo en una pequeña fracción de segundo, durante una sesión de 2003, vieron moverse a un senador. “Pero aún no sabemos si realmente se estaba rascando la ingle o se debe a un salto del vídeo”, asegura el científico.

Los físicos creen que el suceso de la entrepierna podría encajar, de alguna manera, con el hecho de que los paneles de votación de cada senador estén huecos por dentro. Fitzgensttein aún va más lejos y se pregunta: ¿Por qué nadie se atreve a decir el precio de los gintonics del bar del Senado?

 

Fuente:  http://rokambol.com/stephen-hawking-duda-otra-vez-de-la-existencia-del-senado-espanol/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *