Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El príncipe Felipe no termina de creerse el documental de Jordi Évole sobre el 23-F. (humor)

EL SUCESOR LLEVA TODA LA NOCHE BUSCANDO LA CAJA BLANCA

23F salvados

etcnoticias⎮24 febrero 2014

Parece confirmarse que la consorte Letizia, que sigue preguntándose por qué su nombre se escribe con ‘z’, ha llamado a varias redacciones de periódicos para que le confirmen “algunos puntos del documental de El Follonero sobre el Golpe de Estado del 23-F” que no les cuadran ni a ella ni al príncipe.

“Felipe ha estado toda la noche sin pegar ojo”, asegura una asistenta, “porque, según él, no era esa la historia que su padre le había contado”. Y, si bien es cierto que el sucesor a la Corona está acostumbrado a las fantasmadas de papá en materia de caza -que si el oso era así de grande, que si me jugué el tipo para cazar al elefante…-, eso de que se pusiera de acuerdo con tanta gente sin que nadie lo grabara en el smart phone le parece sumamente extraño. Fuentes de Zarzuela le han intentado recordar que los móviles no existían en 1981, pero el príncipe ya no atiende a razones.

A un mensaje privado que le hemos enviado por el Facebook, Letizia nos confirma que “lo que menos se cree Felipe es que todo lo rodara José Luis Garci, porque sus películas suelen ser mucho más coñazo que el 23-F. En todo caso, lo que me preocupa es que el pobrecico ha puesto Zarzuela patas arriba buscando la caja blanca“.

Preguntada el respecto, la hermana de don Felipe, doña Cristina, ha dicho que “no sé, no me acuerdo y no me consta.La tele la ve mi marido, yo solo cuido de los niños”.

 

Fuente:  http://etcnoticias.wordpress.com/2014/02/24/el-principe-felipe-no-termina-de-creerse-el-documental-de-jordi-evole-sobre-el-23-f/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *