Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Capitalistas armados asaltan el Hospital Universitario 12 de Octubre. (humor)

Consiguieron privatizar a siete enfermeras durante dos horas

Redacción⎮Rokambol⎮10 marzo 2014

Un comando de al menos siete capitalistas fuertemente armados irrumpió esta mañana en el Hospital 12 de Octubre de Madrid a través de la puerta de urgencias y consiguió hacerse fuerte en la segunda planta, donde obligó a las siete enfermeras de guardia a que repartiesen menús con menos carne y más patatas a todos los pacientes, salvo al sobrino de un primo de la secretaria del director general de Aduanas y Aeropuertos.

Durante todo el tiempo que duró la privatización las enfermeras tuvieron que eliminar los yogures de piña y reducir hasta en un 47 % las palabras de aliento y cariño hacia los enfermos. “Hoy tiene usted un aspecto” en lugar de “Hoy tiene usted un aspecto formidable” fue, junto a la reducción de proteínas en el menú, la frase privatizada que más alarmó a los pacientes por la terrible ambigüedad de su construcción. “Yo no tenía ningún aspecto cuando entré en el hospital”, se lamenta uno de los pacientes afectados por el asalto.

También uno de los médicos de guardia fue privatizado al salir del ascensor y se le obligó a que desistiese de realizar una segunda valoración sobre su último diagnóstico, aunque el doctor consiguió zafarse de sus captores practicándoles una llave prepotente y pudo corregir fimosis por halitosis antes de que su paciente entrase en quirófano.

Un comando de cuatro jueces decentes consiguió finalmente introducirse en el centro hospitalario y neutralizar a los asaltantes a hostias, “pues estos capitalistas son inmunes a la legislación”, según palabras de uno de los magistrados.

 

Fuente:  http://rokambol.com/capitalistas-armados-asaltan-el-hospital-universitario-12-de-octubre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.