Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El partido Escaños en Blanco recoge avales para presentarse a las elecciones europeas

 Nota de Prensa | 13/04/2014

El partido Escaños en Blanco se encuentra inmerso en una campaña de recogida de firmas que tiene movilizada a toda su base social: militantes, simpatizantes y colaboradores.

Siguiendo las instrucciones de la Junta Electoral Central, Escaños en Blanco debe recoger 15.000 avales en forma de firmas de ciudadanos para poder concurrir a las elecciones europeas del 25 de mayo y se emplea a fondo en todas las provincias a contrarreloj.

Para cumplir los requisitos las firmas deben entregarse el día 21 de Abril por lo que muchos territorios, especialmente el canario, deberán enviar a Madrid las firmas recogidas como mucho el día 14 de este mes.

Para poder facilitar el apoyo de los ciudadanos desde la página web del partido se ha facilitado un enlace para descargar las hojas oficiales donde recoger las firmas así como un elenco de ciudades con sus puntos fijos de recogida para todas aquellas personas que quieran colaborar:

https://escanos.org/2014/04/04/puntos-fijos-para-recogida-de-avales-para-las-europeas-2014/

El partido Escaños en Blanco se presenta a las elecciones con un solo punto en el programa: dejar vacíos los escaños que consiga renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención para dar visibilidad a los ciudadanos no representados por estos partidos o no satisfechos con las reglas de juego.

Es la primera vez en la historia que los ciudadanos van a tener la oportunidad de dejar escaños vacíos en Bruselas.

ESCAÑOS EN BLANCO – ESCONS EN BLANC – AULKI ZURIAK – ESCANOS EN BRANCO – (EB) 1

www.escanos.org · comunicación@escanos.org

4 Comments

  1. Voto en Blanco Computable
    Voto en Blanco Computable 15 abril, 2014

    ¡Aúpa Paco!

    La publicación de esta noticia le honra. Yo no soy partidario de Escaños en Blanco por como está funcionando… pero espero que si alguna vez sacan «algo», hablen del Voto en Blanco = Escaño Vacío porque ahora lo hacen y muy poquito…

    Como ellos no le van a dar las gracias, se las doy yo. Gracias, Paco, por ser un tío honrado y recuerde que estamos en el mismo bando aunque con estrategias distintas.

    El tiempo dirá quien tiene razón o quizá hayamos sumado entre todos por distintos frentes, que es lo más probable. Todos empujamos.

    Un abrazo, Paco y saludos

    David en Blanco

  2. Omoloc
    Omoloc 18 abril, 2014

    Gracias por el artículo Paco.

    Te gustará saber que aunque aun estamos de recuento, ya hemos superado los 20.000 avales a presentar a la JEC ya descartados los nulos.

    Podremos presentarnos a las elecciones gracias a apoyos como el tuyo, y al trabajo de cientos de personas en toda España, y a pesar de ataques gratuitos y nula ayuda de otras personas; personas que sin duda estarán esperando nuestro fracaso para entonar un «ya lo avisamos» y nuestro éxito para decir «todos sumamos».

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *