Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El FMI prohíbe fichar a serpientes de cascabel para gestionar los fondos buitre dirigidos por hienas. (humor)

“No es bueno que ofidios y carroñeros coman juntos”, ha dicho Lagarde 

El FMI prohíbe fichar a serpientes de cascabel para gestionar fondos buitre dirigidos por hienas

Redacción ⎮Rokambol⎮15 abril 2014

La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha ordenado a los bancos españoles que dejen de seleccionar a sus altos directivos en las selvas del río Orinoco y la jungla central de Birmania, y ha pedido a todos los zoológicos españoles que interrumpan inmediatamente sus relaciones laborales con la banca.

Al parecer, los zoos de Madrid y Barcelona tenían en marcha varios programas de entrenamiento dirigidos a perfeccionar las técnicas de aproximación, ataque y mordedura de la serpiente de cascabel, la cobra india y la mamba verde. “Las serpientes son rápidas y letales, pero no son unas hijas de puta. Y ahí es donde estamos trabajando”, ha dicho el veterinario-entrenador del proyecto “Excelencia financiera y reptiles” para justificar este tipo de programas.

Christine Lagarde ha reconocido al ministro de Economía, José Luis De Guindos, y a los máximos responsables de la banca española, las enormes virtudes financieras tanto de la serpiente de cascabel como de la mamba verde y la cobra, pero les ha recordado los numerosos problemas que provocan cuando vuelan en clase bussiness.

La directora del FMI señaló, finalmente, a los magníficos profesionales que la banca está encontrando entre la clase política, la delincuencia organizada, el clero, los psicópatas, los trileros, los usureros y la escoria en general, y ha animado al sector a que continúe avanzando en esa dirección.

Fuente:  http://rokambol.com/el-fmi-prohibe-fichar-serpientes-de-cascabel-para-gestionar-los-fondos-buitre-dirigidos-por-hienas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.