Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El obispo de Málaga compara el acoplamiento de la nave Soyuz con el sexo entre un mapache y un cuñado (humor)

Y acusa de golfa a la Estación Espacial Internacional

catala-670x381

Redacción⎮Rokambol⎮17 abril 2014 4

Después de comparar el matrimonio homosexual con el enlace entre un hombre y un perro, el obispo de Málaga, Jesús Catalá, volvió ayer a sorprender a la comunidad científica haciendo público el informe de su último estudio comparativo acerca del acoplamiento de la nave rusa Soyuz con la Estación Espacial Internacional. “Aquello no fue un acoplamiento espacial sino una penetración contra natura”, explicó el obispo, quien tuvo que realizar las declaraciones sometido a la aplicación de un chorro constante de agua helada sobre su entrepierna para evitar así cualquier erección involuntaria durante la exposición del caso. “Hubo fornicación, hubo deseo de placer y hubo frotamientos gratuitos”, añadió el sacerdote investigador.

El obispo no desveló, sin embargo, quien hizo de mapache durante la maniobra espacial, aunque el modo en que el prelado movía las caderas y la pelvis mientras describía la postura de la nave Soyuz no dejó lugar a ninguna duda.

El especialista en comparativa experimental de campo quiso regalar, además, otras primicias de sus nuevos estudios y avanzó a los periodistas las similitudes entre el matrimonio de un hombre comunista con una mujer barbuda y la unión entre un pato y una grapadora, o el asombroso parecido entre el matrimonio de un pato con una manzana y el enlace entre dos peras limoneras y el transbordador espacial Challenger.

Fuente:http://rokambol.com/el-obispo-de-malaga-compara-el-acoplamiento-de-la-nave-soyuz-con-el-sexo-entre-mapache-cunado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.