Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Más de setecientas procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla (Rokambol)

Los rezos se prolongarán hasta que el presidente comience a ponerse amarillo

Más de 700 procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla

Redacción | Rokambol News | 18/04/2014

Aunque en la mayoría de estas procesiones se rogará a Dios para que el presidente del Gobierno padezca esa enfermedad tropical, en varios municipios de Albacete las plegarias irán dirigidas a que Dolores de Cospedal se caiga por un barranco, y en dos pedanías de Toledo las rogativas serán para que la secretaria general del PP sea atropellada por un tren de mercancías o, en su defecto, por un camión de transporte internacional con remolque.

En Catalunya saldrá este año, por primera vez, un paso dedicado especialmente al presidente del Gobierno y todos sus ministros, incluyendo a las madres que los parieron y otros familiares cercanos, además de los propios progenitores. El paso, de casi ochocientas toneladas de peso, tiene un centenar de imágenes ricamente labradas en madera de fresno que reproducen figuras de ministros, bandidos legendarios, el virus del ébola, aves carroñeras de gran envergadura y otras barbaridades. Más de mil parados porteadores se han comprometido a arrojarlo al río Llobregat después de la procesión.

La Iglesia ya ha advertido a las cofradías que excomulgará a todos los nazarenos, cofrades y simpatizantes que utilicen el fervor de la semana santa para otros fines que no tengan que ver con la aflicción por la muerte de un judío que luego resucita y funda una falsa ONG dedicada a acaparar oro, castillos, y tierras a fuerza de embustes y mandobles.

Fuente: http://rokambol.com/mas-de-setecientas-procesiones-rezaran-hoy-para-rajoy-contraiga-la-fiebre-amarilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.