Pulsa "Enter" para saltar al contenido

“Cañete al descubierto. Agente de Monsanto en España”.

Eladio Fernandez⎮14 de abril de 2014

cañete

Arias Cañete se niega a revelar la situación de los cultivos de Monsanto por temor al vandalismo: Dice. Si fueran buenos no habría temor a vandalismo pero esto alimentos transgénicos como arroz, maíz y otros cereales con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de la bajada de las defensas naturales del organismo. A través de la empresa con nombre español pero que ya es americana Ebro Foods se produce en Marruecos todo este arroz transgénico. En Chlihate, en la región de Larache, Marruecos. Dos cosas, una que se están haciendo fuera de España con inversiones españolas o americanas, y que un ministro español protege negocios de Marruecos, ¿Esto que es, competencias multinacionales con países fuera de la UE?. Interesante planteamiento de un partido que dice estar a buenas con Marruecos incluso cuando se habla de Ceuta y Melilla que ya oficialmente reclaman como suyos. Los diversos logros de Cañete van desde el desetiquetado de yogures sin fecha de caducidad, a importar arroz transgénico de China y otros países de contrabando desde Marruecos como si fuera cultivado en Marruecos. O vender el aceite de oliva español Deoleo que produce el 40% del total a Inglaterra, como si en España no tuviéramos comerciales como con el vino, pero son negocietes de Cañete, y Monsanto. Lo que no cuenta Cañete del arroz de Marruecos es que se cultiva en aguas fecales de la ganadería sin depuradoras modernas a tal efecto. Algo que nos remite a la bacteria fecal E.coli, con la que ya tuvimos problemas en la UE con pepinos importados de Marruecos regados con aguas sin tratamiento antifecal que decían ser españoles, pero no lo eran.

 

http://www.huffingtonpost.es/2013/08/14/transgenicos-en-espana_n_3753211.html Cañete el ministro con mayor patrimonio declarado del gobierno dice que hay que proteger cultivos de Monsanto que resultan estar en Marruecos.

http://www.eldiario.es/catalunya/Canete-ofrecio-EEUU-favor-transgenicos_0_248126155.html  Cañete, el lobby que cobra de Monsanto contra los intereses de la salud de España.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340649867_357787.html  Cañete contra la prescripción de expertos y de inclusive su prohibición en otros países dice que los cultivos de Monsanto son buenos.

http://vsf.org.es/sites/default/files/docs/El%20caso%20de%20Ebro%20Foods%20en%20Marruecos_2.pdf  El arroz español cultivado por Monsanto y Ebro Foods en Marruecos.

http://www.santelmo.org/programas/2130209564/2130209808/agribusiness/management/food/development/ideca/research  IDECA y la implicación de Monsanto, Ebro Foods y otras compañías.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-24/imputan-a-ebro-foods-por-la-venta-de-puleva-al-grupo-frances-lactalis_45189/  Ebro Foods vende Puleva a Lactatis fuera del marco legal.

http://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/informacion-general-acerca-de-la-sociedad/participaciones-significativas/  acionariado de Ebro Foods a su vez como en el caso de Damm participado por Fondos de Luxempart, KKR y Ergon Capital.  http://ebrofoods.labolsavirtual.com/accionistas-ebro-foods.html

http://www.expansion.com/2012/11/21/empresas/distribucion/1353484067.html http://elpais.com/elpais/2014/03/04/inenglish/1393939567_895696.html http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5379002/12/13/Pescanova-recibe-ofertas-de-Damm-Luxempart-y-de-otros-fondos-para-captar-hasta-300-millones.html#.Kku8n3ZssE1iyBGhttp://www.canalsolidario.org/noticia/monsanto-retira-sus-transgenicos-de-europa-salvo-en-espana-y-portugal/32509  Monsanto prohibida en Europa menos en España y Portugal.

http://www.empresalud.com.ar/nota/semilla-de-monsanto-prohibida-oficialmente-en-polonia-y-otros-7-paises-europeos http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html   Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller

http://joseppamies.wordpress.com/la-locura-de-las-semillas-transgenicas/ https://www.youtube.com/watch?v=o-BQq2aBdYo  Arroz transgénico, la nueva amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=yvV7Vo-iJDI lista de alimentos con transgénicos

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_487126/7323-arias-canete-con-1-7-millones-de-euros-el-ministro-con-mayor-patrimonio#.U0wvEFV_sdA  Cañete el ministro con más patrimonio. Que se sepan 17 millones.

http://www.20minutos.es/noticia/2109202/0/fernandez-diaz/candidato-pp-europeas/presentacion-sabado-toledo/  Cañete premiado por Monsanto siendo candidato del PP en Bruselas.

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/04/02/el_gobierno_elimina_fecha_caducidad_los_yogures_1900_1011.html  Otra de las maravillas impulsadas por Cañete, la eliminación de etiquetados entre otros productos de yogures, suprimiendo la fecha de caducidad. Las multinacionales pertenecientes al grupo Monsanto, Nestlé y Danone principales beneficiadas.

http://www.alertadigital.com/2012/12/03/mercadona-importa-el-aceite-de-oliva-hacendado-de-marruecos-y-lo-envasa-en-portugal/ La eliminación de detalles en los nuevos etiquetados permiten que tomemos aceite de oliva marroquí como si fuera español.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/5165-politicos-y-empresarios-vendepatrias-canete-se-felicita-porque-reino-unido-controlara-el-aceite-espanol-  Cañete coloca Deoleo en Inglaterra.

http://vozpopuli.com/buscon/34376-ebro-foods-otra-empresa-espanola-que-se-estrella-en-marruecos  Ebro Foods, la otra empresa española que se estrella en Marruecos. ARROZ DE CONTRABANDO.

 

“Cañete al descubierto. Agente de Monsanto en España”

 

3 Comments

  1. Ignacio Pernil
    Ignacio Pernil 20 abril, 2014

    Mira Mandarina, planteas varios temas a debatir en uno, de manera que pierdes al emocionarte el norte.
    Te habla quien seguramente inicio contra la falta de fuerza vital, en la industria alimentaria, por los transgénicos y otros experimentos.
    Por favor, dale prioridad a un tema a debatir, con varios temas difuminas el valor real de la noticia.

  2. groucho07
    groucho07 20 abril, 2014

    Ignacio Jamón, la noticia no es nueva. Que el Cañete de turno trabaje para sus propios intereses desde el privilegio que le da su cargo, olvidándose del interés general, es lo más normal en ese apestoso partido en el que milita. Pero que este ponzoñoso esté jugando con fuego con el futuro de todos, defendiendo a Monsanto, es mucho más peligroso que la ETA

  3. Indignado
    Indignado 20 abril, 2014

    Otro maldito bastardo, que se vaya a la depuradora y se coma lo que haya que procesar, pues puede ser más dañino lo que cague este individuo, que la peor de las cañerías de las pretroquímicas de sus amiguetes. Esta hecho todo un depurador, todo lo que toca lo convierte en porquería para los demás. Tan lleno de veneno está, que se asemeja a una capsula del tamaño de un regordete campechano apunto de reventar, un peligro humano que contamina todo lo que está a su alcance, por eso se ha fijado el ojo izquierdo del Rajao en él, es el único que para el movimiento del ojo cuando dice mentiras, tales efectos tiene su aliento contaminado. Dios los cría y MonSanto los junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *