Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un post-it en la nevera, con la frase “Faltan güevos”, provoca la detención de otro ciudadano

  • Interior investigará el mensaje que ha querido transmitir el autor

Un post-it en la nevera, con la frase "Faltan huevos", provoca la detención de otro ciudadano

Redacción | Rokambol | 16/05/2014

La nueva UPP, Unidad Policial Post-it, perteneciente al Grupo Especial de la Policía Sintáctica, irrumpió anoche en un domicilio de la ciudad de Zamora para comprobar la denuncia anónima acerca de un post-it pegado en la nevera de la cocina y cuyo texto podría ser considerado como apología, sin detallar todavía el tipo de delito al que se está tratando de inducir.

En principio, el texto del post-it ha sido calificado como apología de la revolución, pero también podría interpretarse como inducción radical al aumento del colesterol, o incitación anarquista al uso desmedido de la testosterona”, según palabras de los investigadores. “La testosterona es extremadamente inflamable”, puntualizan desde la UPP. “Y todos sabemos de qué palo va el colesterol”, añaden.

“En cualquier caso, no hay la menor duda de que se trata de apología, independientemente de su naturaleza”, ha aclarado el inspector jefe de la UPP. “No queremos pensar, ni por un momento, que el autor se haya referido a la falta de hombría del Gobierno”, ha advertido.

Los apólogos, como se conoce ya en los medios policiales a los nuevos delincuentes que usan la sintáxis, tanto digital como analógica, para burlarse de los políticos o transmitir su indignación a sus semejantes, todavía no serán incluidos en el Código Penal pero sí en la clasificación zoológica, junto a la rata, el gusano y la sabandija.

Fuente: http://rokambol.com/post-it-en-la-nevera-con-la-frase-faltan-guevos-provoca-la-detencion-de-otro-ciudadano/

2 Comments

  1. Franky
    Franky 16 mayo, 2014

    Jajajaja! Este gobierno lo que hace es apologia del ridiculo tremendus y de la rision rancia que trasmiten pero nos seguiremos riendo, a ver quien rie el ultimo.

  2. ateo666666
    ateo666666 17 mayo, 2014

    Porque como la justicia debe ser igual para todos, entonces Jiménez Losantos, Sostres, Sánchez Dragó, Merlos, Tertsch, Valenzuela y el resto de los despreciables tertulianos del TDTParty que llevan años y años menospreciando, denigrando, insultando y vejando a las víctimas tanto del genocidio franquista como del atentado del 11M deberían ser inmediatamente detenidos y encarcelados, puesto que el daño que hacen todos los días desde los medios de comunicación vomitando sus insultos y amenazas es infinitamente superior al de un crío maleducado en su cuenta de Twitter. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/11/hace-falta-ya-una-buena-revolucion-al.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *