Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El actor del anuncio retirado por Coca-Cola:'¿Dónde está el problema?'

Iker Gómez | EITB.COM | 21/05/2014

Gotzon Sánchez afirma que seguirá trabajando por la «resolución del conflicto», a pesar de la retirada del anuncio de Cola Cola que protagonizó.

[iframe][/iframe]

Gotzon Sánchez, el actor vasco protagonista del último anuncio de Cola Cola, ha señalado que seguirá trabajando por “la resolución del conflicto” a pesar de que la multinacional haya decidido retirar su última campaña por la participación de Sánchez, tras conocerse que mostró su apoyo a la plataforma de presos Herrira. De hecho, Coca-Cola ha querido«pedir disculpas» a todos aquellos que «se hayan sentido ofendidos» por este anuncio.

Entrevistado en el programa ‘ETB Hoy’, Sánchez ha afirmado que en el futuro le “encantaría” ver a víctimas de “ambas partes del conflicto” en nuevos encuentros y “charlar con ellos”, tras las reuniones mantenidas por víctimas de ETA o del GAL en Madrid el mes pasado, en las que estuvo presente, «algo que no tuvo tanta repercusión como esto».

Preguntado por si teme que su futuro laboral se vea perjudicado por esta polémica, Gotzon Sánchez ha dicho no querer “pensar en ello”. “Prefiero seguir trabajando y luchando día a día como hacemos los actores”.

Gotzon Sánchez ha participado en anuncios de varias marcas como Mercedes o Mahou, y en ellos «no se confundía mi vida personal con los apoyos que yo pueda dar y que seguiré dando por una resolución del conflicto».

Aún así, ha dicho aprenderá de lo ocurrido y ha añadido que, seguramente, esta polémica le dará “más ilusión para seguir trabajando y viviendo medianamente de mi profesión”. También ha mostrado su voluntad de seguir trabajando por “lograr la resolución del conflicto en mi tierra, así como el respeto a los derechos humanos”.

“Todo lo demás, es crear noticia, porque, ¿dónde está el problema?. Si no hay problema, no hay noticia”.

Fuente: http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/2261552/gotzon-sanchez–entrevista-retirada-anuncio-cola-cola/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *