Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una banda de tuiteros asalta Facebook y mata a siete mil gatitos (Rokambol)

Arrancaron centenares de flores de amor y tacharon diez mil frases vitalistas

Redacción ⎮Rokambol⎮23 mayo 2014

A primera hora de esta mañana un grupo incontrolado de tuiteros ha entrado en Facebook a través del botón de Ajustes de un usuario enamorado de la vida y han provocado el pánico en el time line de miles de perfiles.

La banda, formada por media docena de tuiteros, empleó sus características frases cortas y aceradas para aniquilar, literalmente, a cerca de siete mil gatitos de numerosas especies, la mayoría de ellos recién nacidos y mirando a cámara. La banda arrancó también centenares de flores multicolores de los muros y orinó en paisajes suizos con lagos y cabañas.

Los tuiteros se mostraron especialmente violentos con los mensajes optimistas y de reafirmación, sobre todo con los vitalistas que relacionaban las galaxias con el zumo de zanahoria.

Uno de los mensajes atacados, cuyo texto animaba a “amar a los lunes como si fuesen viernes”, fue el que más daños sufrió, según la Policía Sintáctica. Al parecer, los gamberros se ensañaron particularmente con el verbo, al que arrancaron la raíz y arrojaron como un pelele en un lugar de la oración que no le correspondía. Al predicado le cortaron la lengua con una de las interjecciones que los agresores traían de Twitter, y al sujeto lo arrastraron atado a dos adjetivos ilegales por el time line de un diputado de UPyD.

El ministerio del Interior ha declarado que la Policía Sintáctica emprendió inmediatamente la persecución de la banda de tuiteros, aunque numerosos followers aseguran que los agentes se han perdido y están en Pinterest. Zuckerberg ya ha dicho que emprenderá acciones legales contra la policía española.

 

Fuente: http://rokambol.com/una-banda-de-tuiteros-asalta-facebook-mata-siete-mil-gatitos/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *