Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un antiguo romance entre Aguirre y Gallardón explicaría el agujero de ozono

La NASA pide permiso a España para interrogar a ambos políticos

Un viejo romance entre Aguirre y Gallardón explicaría el agujero de ozono

Redacción ⎮Rokambol ⎮21 julio 2014

El descubrimiento ha causado estupor entre la comunidad científica internacional no solo por la propia repulsión que provoca el idilio entre ese tipo de personas sino por las consecuencias que ese affaire haya podido tener en el agujero de la capa de ozono y también en el régimen de mareas, el espectro radioeléctrico de las telecomunicaciones y la actividad del volcán Eyjafjallajökull.

Los expertos temen ahora que un hipotético fruto de esa relación deambule por nuestro planeta sin ningún tipo de control. “Si esto es así, deberíamos intensificar la búsqueda de un planeta habitable”, han dicho desde la agencia espacial norteamericana.

Por su parte, el gobierno español niega tajantemente que ese romance haya tenido lugar, y menos aún que se haya producido algún tipo de contacto físico entre ambos seres. “Se caían bien. Eso es todo”, aseguran desde Moncloa.

Sin embargo, a raíz de la noticia están apareciendo numerosos testimonios confirmando la veracidad del suceso. “Los vi cogerse de la mano y acto seguido me explotó el duodeno”, atestigua un repartidor de prensa que cubría la zona del barrio de Salamanca, en Madrid. “El souflé se venía abajo cada vez que entraban en el restaurante”, asegura el chef de un conocido restaurante de El Escorial. “Siempre que venían al hotel se producía un eclipse total de Sol, o eso era lo que nos decía la policía”, cuenta el conserje de un céntrico hotel de la capital.

La NASA amenaza con derribar el satélite Meteosat si España no entrega a los dos políticos antes de cuarenta y ocho horas. Rajoy tacha de bravuconada el ultimátum norteamericano pero ordena al hombre del tiempo de TVE que avance el pronóstico para los próximos veinticinco años.

 

Fuente: http://rokambol.com/antiguo-romance-entre-aguirre-gallardon-explicaria-el-agujero-de-ozono/

Un Comentario

  1. David
    David 22 julio, 2014

    Que descojone, muy bueno, y lo del pronóstico del tiempo tela…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *