Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ana Botella mantiene sus 162 asesores y les sube un 34% el sueldo

Botella se niega a reducir 216 asesores que suponen 10,3 millones de euros al año. Entre sus asesores, una hermana de Aguirre, hijos de diputados o miembros de Nuevas Generaciones del PP.

Cuatro | 28/08/2014

[iframe]<iframe src=»http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140828_0081&showTitle=1&showSummary=1&width=640&height=360″ frameBorder=0 height=»360″ width=»640″></iframe>[/iframe]

24 Comments

  1. Pedro
    Pedro 28 agosto, 2014

    Hay que tener estómago para apoyar a estos puercos.

  2. Emilia Huelamo
    Emilia Huelamo 28 agosto, 2014

    Pues menudos asesores tiene la Botella !!!! D q le sirven ? Si son igual d catetos q ella ya se pueden ir largando !!!! Y encima enchufados con unos sueldos brutales y todo por no hacer nada !!!! Esto no lo puede aguantar ningún pais. Dsd luego, d verdad q somos un pais d pandereta en todos los sentidos. Spain is diferent !!!!

  3. Gerardo Sumillera Pérez
    Gerardo Sumillera Pérez 28 agosto, 2014

    Como se puede consentir semejante canallada, no se puede ser más miserables ni más bandidos puercos asquerosos PP de los cojones, son una Cuadrilla de hijos de puta redomados, no tienen derecho a la vida esto es más que Indignante colgados estaban bien sabandijas no encuentro más apelativos ante jente tan poco humana la los Ciudadanos Españoles pasando hambre y necesidad, echandolos de sus casas los niños pasando hambre la jente muriendo de pena y necesidad los obreros trabajando por un misero sueldo y ellos derrochando dinero a paladas y no se ven hartos son como los cofres ni mastican perros sarnosos y tienen la desfachatez de subirse el sueldo que pena y dicen que Dios esiste pues me cago en el por consentir semejante barbarie y no continuo más porque esta jentuza no tiene perdón.

  4. Carlos
    Carlos 29 agosto, 2014

    Pues los asesores de peluquería e inglés están haciendo un gran trabajo…

  5. mateo
    mateo 29 agosto, 2014

    Que desprecio a el electorado.

  6. remigio III
    remigio III 29 agosto, 2014

    Quan tinguem democràcia real els jutges tindran molta feina per jutjar aquestes criminals actituds.

  7. jose
    jose 29 agosto, 2014

    Pero esta inútil con que votos esta ahí para hacer lo que dee la gana. nome estraňa nada teniendo el maestro en casa. Hay que eliminar a esta clase de caciques,

  8. Lucía
    Lucía 29 agosto, 2014

    ¿162 asesores o 216? ¡¡Huy, qué lío!!

    • Mandarina
      Mandarina 29 agosto, 2014

      El lío se produce cuando te quedas en el titular sin llegar a leer o ver la noticia. En el video queda claro, clarito, que el titular es correcto y que se desarrolla en el transcurso del video.

  9. paulino
    paulino 29 agosto, 2014

    son unos sinvergüenzas hijos dede putas asquerosospero deberían de hacernos más todavíapor consentir que estén en los puestos que están

  10. Tony indignado
    Tony indignado 29 agosto, 2014

    Hay que joderse con esta indecente subida de sueldo a los enchufismos familiares para devolverse los favores, de vuestra, a los que vivís en Madrid, alcaldesa y expresidenta. Está claro que a estas despilfarradoras y sus protegidos y protegidas no les afectan los recortes ni la crisis, por no llamarla estafa y si esto ya es una inmoralidad, lo peor es que estos despilfarros en Madrid después tienen repercusión deficitaria en todas las demás comunidades, aunque empezarán a trampear los datos para engañarnos, como hace siempre el PP que no hay quien se los crea.

  11. Héctor Hugo Ferreyra
    Héctor Hugo Ferreyra 30 agosto, 2014

    Lo de la BOTELLA, ya no tiene nombre, es alucinante!!. Como se puede aumentar los sueldos a gente que ni siquiera ocupa sus puestos de trabajo!!. Pero es que este país nunca va a reaccionar?. Esto tiene que acabar, no puede haber una persona tan inútil al frente de un Ayuntamiento como el de Madrid, en este caso, pues hay otros más a los que se debería mirar con lupa. Despertar, hermanos!!

  12. Veselin
    Veselin 30 agosto, 2014

    LA CASTA de inútiles ladrones y enchufados. Ellos son los futuros políticos, si no cambiemos las manera de pensar CLARO. No siempre es mejor LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.

  13. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 30 agosto, 2014

    ¿ PERO ESTA GENTE, QUE ES LO QUE SE PROPONE, Y PORQUE HACE ESTAS COSAS? PORQUE EN EL EXTRANJERO SABRÁN TODO ESTO Y MÁS DE LA GESTIÓN DEL PP. Y LA MERKEL, PIDIENDO MÁS A LOS ESPAÑOLES PARA ENGORDARLES A ELLOS? PORQUE ELLA ESTARÁ ENTERADA DE CÓMO ESTAMOS. Y HABLAN DE MÁS RECORTES, CÓMO EL QUE SE TOMA UNA CERVEZA. ESTO, EL PP SABE, QUE YA ESTAMOS ARRUINADOS, Y QUE MÁS DE MEDIA ESPAÑA, ESTÁ MUERTA DE HAMBRE. ESTA ES UNA HISTORIA DE NEGREROS Y ESCLAVITUD, QUE NINGÚN ESPAÑOL QUE TODAVÍA RECUERDA EL HAMBRE DE LA POSGUERRA. Y AHORA ESTA NOTICIA DE LA ALCALDESA.. ¿ESTA MUJER ADEMÁS DE MALA, ES IMBÉCIL? ?PARA QUE QUIERE 162 ASESORES? EN QUE LA PUEDEN ASESORAR? PORQUE CUANDO LA TRAJEDIA DEL MADRID ARENA, NADIE LA ASESORÓ, PARA QUE NO SE FUERA AL SPÁ, A PORTUGAL. ELLA CHUPA CÁMARAS HA ESCOGIDO A DEDO A QUIEN LA HA SALIDO DEL «NINI» SIN CONTAR CON NADIE, Y SE HA APOSENTADO, EN CORREOS, PORQUE SÍ, EN EL PALACIO QUE DEJÓ GALLARDÓN MAS ENDEUDADO, QUE LOS EMBARGADOS POR LA BANCA.. TIENEN TODOS DELIRIOS DE GRANDEZA, Y NO HAY QUIEN LOS QUITE DE SUS PUESTOS DE BUENA VIDA,. YO, PARA LLEVAR MI CASA CON DIGNIDAD Y SIN EMPEÑARME NI EMPEÑAS A NADIE , NO HE NECESITADO NINGÚN ASESOR, YA QUE YO SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER Y GASTAR.. YA VEREMOS EL 2015 CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES, CÓMO ACABAN, PORQUE ESPAÑA, ENTRE UNOS Y OTROS, ESTÁ YA COMPLETAMENTE HARTA. Y UNA NACIÓN HARTA, NO SE SABE CÓMO REACCIONARÁ. Y YA NO ES ESTO SOLAMENTE, SI NO, QUE TODOS LOS LADRONES, …..TODOS, ESTÁN EN LA CALLE. YA ME CONTARÁN, QUE HACE FUERA DE LA CARCEL EL»HONORABLE» JORDI , LA FERRUSOLA, IGUAL QUE DOÑA CARMEN POLO, Y LOS SIETE NIÑOS DE BARCELONA, DIGNOS HIJOS DE SUS PADRES.¿ A QUE JUEGAN TODOS, Y QUE EXPLICACIÓN DA ARTUR MAS, SU HIJO «POLÍTICO», QUE NO SABÍA NADA DE LOS MANEJOS DE SU PAPÁ, POLÍTICO. Y CON EL CUENTO DEL NACIONALISMO, ESTÁ ARRASTRANDO A TODA CATALUÑA, NO SÉ A DONDE. ¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? PORQUE MIENTRAS NO ME LO EXPLIQUE ALGUIEN DE FORMA QUE LO ENTIENDA BIEN, VEO A ESPAÑA, EN UN BASURERO. ,,HABER SI LLEGAN LAS PRIMARIAS, Y TENEMOS LA FELICIDAD, DE ESTAR CON «PODEMOS». PORQUE DESDE LUEGO: PODEMOS, PODEMOS, SIN DUDA.

    • Pedro Rangel Torrado
      Pedro Rangel Torrado 1 septiembre, 2014

      Un beso. ..te lo mereces…

  14. pepe
    pepe 31 agosto, 2014

    han trincando los que sabemos que han pillado, pero…¿y todos estos, acaso no trincan de las arcas públicas a dedo con subidas desorbitadas? a mi si me suben el sueldo un 34% y luego me suben el iva pues no me importa tanto, lo que pasa es que me llevaron congelando el sueldo desde 2009 y luego aprovechando lo de la paga de los funcionarios me la quitaron también y no lo soy por no hablar de la bajada de salarios del 5% que también tuve, en definitiva me bajaron el sueldo en torno a un 20 % y me han subido el iva los impuestos indirectos la luz el gas el agua…….vamos que lo que nos aplican a nosotros estos chorizos no se lo aplican ellos ni de coña.

  15. Patangarah
    Patangarah 31 agosto, 2014

    Váyase, señora Botella, VÁYASE!!

  16. Luis
    Luis 1 septiembre, 2014

    El gobierno del PP está denegando las jubilaciones anticipadas a los 61 años, por haber suscrito un convenio especial…..son personas MAYORES QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE PARO, LA MAYORÍA HAN COTIZADO MAS DE 40 AÑOS, Y SE HAN GASTADO TODOS SUS AHORROS EN EL CONVENIO ESPECIAL….Y LA MAYOR PARTE DE ELLOS TIENEN CARGAS FAMILIARES E HIJOS EN PARO….AHORA EL GOBIERNO DEL PP LES DENIEGA EL DERECHO A LA JUBILACION ANTICIPADA…..EN BASE A UN NUEVO CRITERIO, PARA INTERPRETAR LA LEY…..EL GOBIERNO DEL PP SE ESTÁ COMPORTANDO COMO UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES,

  17. lucila
    lucila 3 septiembre, 2014

    Hay que hacer algo ya,dejar de salir al la calle por el fútbol y salir por las cuestiones importantes por que esto ha dejado de ser pan y circo y se ha quedado en circo para imbeciles

  18. Maria
    Maria 8 septiembre, 2014

    Con 162 asesores, hasta un oligofrenico llega a Papa

    Que verguenza de alcaldesa, ni cuando lee sabe salir airosa

  19. Rosi Carriedo
    Rosi Carriedo 9 septiembre, 2014

    Sinvergüencería en estado puro, para que luego digan que no son casta,¡qué va! son la casta de descastados sinvergúenzas y tragones en estado puro.

  20. Rosi Carriedo
    Rosi Carriedo 9 septiembre, 2014

    Y encima no la ha elegido nadie más que sus amigotes, no se ha presentado a ningunas elecciones. ¡FUERA DEDAZOS!.

  21. Enchufados mejor dicho
    Enchufados mejor dicho 22 septiembre, 2014

    Esta clase de «asesores» (enchufados) que protege la Sra Botella, son la base de corrupción generalizada e instaurada por partidos políticos que llevan demasiado tiempo en el poder. Una especie de PER de cuello blanco que predomina en Ayuntamientos, Diputaciones, Asociaciones vinculadas a los mismos y otros organismos autonómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.