Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alcalde de pueblo pero con sueldo de ministro

Telecinco | 14/09/2014

Sin comentarios. Hay que verlo.

[iframe]<iframe src=»http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140912_0017&showTitle=1&showSummary=1&width=600&height=338″ frameBorder=0 height=»338″ width=»600″></iframe>[/iframe]

5 Comments

  1. juana
    juana 14 septiembre, 2014

    En un pueblo pequeño, y por media jornada, tendría que cobrar medio sueldo( seiscientos euros como el sueldo mínimo interprofesional)
    No se pueda subir el sueldo al gusto, tenga un techo por ley igual que hay mínimos
    y no usar el cargo o cualquier medio de trabajo, por ejemplos horas en que está trabajando, coches etc para uso particular.

  2. Víctor
    Víctor 14 septiembre, 2014

    El siguiente texto lo colgué hace días en «Facebook»:

    Se aproximan las elecciones municipales. Colunga, de hecho, no tiene más de 3.500 habitantes viviendo más de 185 días al año.
    Para ejercer en política, una de las condiciones fundamentales es que el político sepa que es vocacional. No es una profesión de la que se tenga que vivir o ponerse millonario.
    En municipios de menos de 8000 habitantes no habría que tener políticos liberados.
    Hay circunstancias en que sí es preciso que el político esté continuamente ejerciendo tal función, por ejemplo, el Alcalde; esto suele pasar en Ayuntamientos con más de 8000 habitantes y que tengan mucha actividad pública, es decir, gestión de servicios no privatizados. Todos sabemos cuál es la tónica general ahora: PRIVATIZAR LOS SERVICIOS.
    Habría que exigir a los partidos políticos, que en sus programas nos digan si tienen pensado liberar a sus candidatos en el supuesto de que tengan el gobierno. Caso de que sí lo pensaran hacer, debieran decirnos si van a sugerir que se les abone lo que actualmente cobran en sus trabajos actuales, así como la base de cotización a la Seguridad Social.

  3. Víctor
    Víctor 14 septiembre, 2014

    Lo de este señor es de un cinismo total.

    Resulta que es pensionista, cobra por no hacer prácticamente nada en el Ayuntamiento Tres mil y pico euros al mes. Esto es totalmente impresentable.

    Además tiene negocios… ¡Manda güevos!

  4. Fernandel
    Fernandel 15 septiembre, 2014

    Que morro.

  5. jolu
    jolu 15 septiembre, 2014

    con ratero como este , que vamos esperar que vaya este pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.