Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Arturo Fernández dice que nunca sospechó que el uso de la tarjeta ‘black’ «pudiese ser recriminable»

[N. de P.B.]

Solo unas preguntas…

¿No tenías ya una tarjeta ‘blanca’ para gastos de representación? Me parece que sí o, de hecho, resulta que sí la tenías.

Como no suponías su uso como ‘recriminable’, damos por más que supuesto que lo habrás declarado a hacienda, ¿verdad?

Dices que habrá que evitar estos casos en el futuro y, entonces ¿a qué te dedicabas en Caja Madrid?

¿Si un presidente de la CEOE de Madrid puede alegar ignorancia, los hipotecados desahuciados y los suscriptores de preferentes que firmaban con la huella, también pueden?

y la última… ¿tú también confiabas en tu marido, o mujer? ¡Ah!, no, espera, que contigo eso no vale.

Qué sinvergüenzas son algunos. Qué cara más dura.

P.S. Me olvidaba de algo… buen intento con lo de ‘recriminable’, Arturito, pero no cuela. Hablamos de un presunto hecho delictivo.

———-

Arturo Fernández devolverá 37.000 euros que gastó con tarjeta de Caja Madrid
Arturo Fernández devolverá 37.000 euros que gastó con tarjeta de Caja Madrid

EFE | El Diario | 04/10/2014

El presidente de la Patronal Madrileña (CEIM) y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha anunciado hoy que devolverá «de forma inmediata» los 37.000 euros que utilizó a través de la tarjeta «negra» de Caja Madrid para «gastos de representación».

En un comunicado remitido a Efe refiere que «ante la alarma social que ha provocado la utilización de esta tarjeta, que me fue facilitada por la entidad, quiero dejar muy claro de que nunca sospeché que su uso pudiese constituir un acto recriminable, como ahora se ha llegado a considerar».

Asegura que «la cantidad asciende a 37.000 euros, que fueron destinados a gastos de representación en los tres años que hizo uso de ella y que supuso un gasto de poco más de 1.000 euros mensuales. Los gastos fueron de comidas y gasolina para sus desplazamientos cuando realizaba tareas relacionadas con la actividad de consejero».

Asimismo, lamenta «profundamente las consecuencias de este hecho» y expresa «muy sinceramente mi sentido de responsabilidad».

«Creo que para el futuro debemos evitar estos casos mediante un riguroso control de las decisiones que se puedan tomar en todos los ámbitos de la vida económica y financiera y así evitar estos lamentables sucesos», concluye la nota de Arturo Fernández.

Fuente: Arturo Fernández dice que nunca sospechó que el uso de la tarjeta ‘black’ «pudiese ser recriminable»

3 Comments

  1. eufrasio higueras fernandez
    eufrasio higueras fernandez 4 octubre, 2014

    Entonces ahora entiendo porque ha despedido a mas de 40 emplados de su empresa arturocantoblanco colectividades dejandoles a deber mas decuatro sueldos mas indemnizacion . Es que no puede hacer uso de las tarjetas blak para pagarles. ¡¡POBRECITO!!

  2. manuela
    manuela 4 octubre, 2014

    Se necesita tener cara dura , y decir que lo siente, como no lo.va a sentir, si tiene que devolverlo, mas habrán sentido esas perdonas que ha despedido, aprovechando, las medidas desfasadas y malintencionadas , de este maravilloso !!!! Gobierno que nos ha llevado a la ruina .

  3. mag
    mag 5 octubre, 2014

    POBRECITO¡ NO SE HABIA DADO CUENTA¡ INOCENTE¡JA,JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.