Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Llenar un hueco

Paco Bello | Iniciativa Debate | 21/10/2014

No puedo ni quiero ser imparcial al referirme a Santiago Alba, por eso, cuando afirme que pese a haber tocado el cielo viendo a tanta gente participar en política, nada me gustó tanto como su intervención, no pretenderé tampoco ser justo, sino solo expresar una opinión muy personal. Y lo hago ahora: nada me gustó tanto como ver a alguien como él dejar su impronta en un momento tan especial. Gracias, Santi.

7 Comments

  1. Mandarina
    Mandarina 21 octubre, 2014

    Ejemplar, con una oratoria clara, diáfana y edificante. Tendríamos que escucharle mucho más. Debería prodigarse mucho más. Deberíamos poder tenerle cerca mucho más.

  2. aNT366
    aNT366 22 octubre, 2014

    Si, si, pero que se vaya con la otan a tomar viento fresco.

  3. aNT366
    aNT366 22 octubre, 2014

    Lo de cabeza brillante debe ser por la calva.

  4. manolox
    manolox 22 octubre, 2014

    Ohhh ¡Qué grandioso discurso!

    ¿Alguien podría aclararme qué es lo que ha dicho exactamente en los 10 minutos del trabalenguas?

    Por que en mi ignorancia lo único que he acertado a entender es que iba a llenar un hueco y nada más.

    • Paco Bello
      Paco Bello 22 octubre, 2014

      Claro, hombre, faltaría más.

      Si algo se le puede reprochar a Santiago es no hacer más fácil de entender lo que dice. Y con ello que mucha gente no se quede con esa primera lectura, y lo malinterprete.

      Seguro que si lees este libro encuentras la respuesta. Y no va con segundas, porque ahí Carlos Fernández Liria explica muy bien qué es ese hueco.

      http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73335

  5. Gustavo Gimenez
    Gustavo Gimenez 22 octubre, 2014

    Perdona Paco, necesitamos ayuda para difundir lo siguiente:
    Desde hace unos meses Ataquealpoder ha introducido la dualidad de informar y de tomar partido en busca de soluciones a las tribulaciones que nos vemos sometidos los españoles. No podemos permanecer con los brazos cruzados frente a lo que ocurre. Por suerte, poco a poco se han ido incorporando personas de buena fe unos ayudan a desarrollar ideas y otros a difundirlas como esta que te presentamos de una demanda colectiva a la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) filial del Banco Santander ¿Podrías echar una mano en difundir esta información para que llegue al mayor número de atrapados en UCI? No será la última vez ya que tenemos una serie de acciones de interés general que van desde esta demanda colectiva, a una denuncia presentada a las autoridades europeas por la manipulación de la subasta de electricidad y el bombazo sobre la interrupción de las ejecuciones hipotecarias ya que hemos encontrado una grieta en el sistema judicial. Todo esto viene en camino, espero contar con tu apoyo. Para más información te puedes dirigir a mi correo: jmnovoanovoa@hotmail.com
    He mandado a revisión una entrada, http://ataquealpoder.wordpress.com/2014/10/20/elpidio-silva-se-hace-cargo-de-la-representacion-juridica-de-los-atrapados-en-uci/. Gracias.

    • IDP
      IDP 22 octubre, 2014

      Hecho, Gustavo. Ayer no pudimos porque estabas editando. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *