Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ana Pastor prescindirá de entrevistados en sus entrevistas

La mayoría de los invitados hablaban más que ella, asegura la periodista

Ana Pastor prescindirá de entrevistados en sus entrevistas

Redacción⎮Rokambol⎮20 noviembre 2014

“Preguntaré y ya está”, ha declarado la popular periodista para aclarar a la dirección de La Sexta TV cual será a partir de ahora la mecánica del programa El Objetivo, teniendo en cuenta que ya no va a haber entrevistados.

Según la propia Pastor, el programa será ahora todavía más interesante y mordaz porque la entrevistadora podrá exagerar aún más sus muecas de estupefacción y de asco, y enfatizar así la acerada intención de sus preguntas. “El público apenas notará que falta el invitado, ya veréis”, asegura Ana Pastor.

El equipo de redacción de El Objetivo ya ha advertido de que el programa no se convertirá ahora en un típico diálogo esquizofrénico de Ana Pastor consigo misma sino en un nuevo formato televisivo absolutamente novedoso en el cual las preguntas, y no las respuestas, serán lo que verdaderamente interese al público.

“Las preguntas serán tan apabullantes, descarnadas y audiovisuales que sería una pena ensuciarlas con una respuesta humana”, ha declarado Pastor.

En el plató, un sofisticado juego de espejos permitirá que la periodista compruebe continuamente cual es la mueca de repugnancia que más le favorece en cada momento y en cada megapregunta que formule.

Una compañía británica se ha comprometido a asegurar las preguntas de Ana Pastor, ante la ridícula negativa de varias aseguradoras españolas. “Imaginaos que se me estropea un signo de interrogación media hora antes de entrar al plató”, ha explicado la periodista para justificar los veintisiete millones de euros que costará la póliza.

Fuente: http://rokambol.com/ana-pastor-prescindira-de-entrevistados-en-sus-entrevistas/

13 Comments

  1. asun
    asun 21 noviembre, 2014

    Aunque el artículo está escrito en clave de humor, bien mirado es cierto, si el entrevistado habla más de lo que ella tolera, le habla y lo mira con menosprecio.

    Lo hizo con Pablo Iglesias. La protagonista era ella, como siempre.

  2. amara
    amara 21 noviembre, 2014

    En mi opinion,el tono de la entrevista cambia cuando Pablo haca referencia al despido de la entrevistadora de la uno ,como ejemplo de tv sometida a los intereses politicos.A Ana Pastor , no le sento nada bien el comentario,comprensiblemente,ya que ella no es la entrevistada.yo ka encontre igual de mordad que con otros invitados,Pablo ya sabia a que se iba a enfrentar.el tema es que ayer es elegido,y hoy ya ha de tener el programa clarito en todas cuestiones,no quieren entwnder,que lleva tiempo hacer las cosas bien,pero estan acostumbrados a que los politicos mientan como bellacos y luego incumplan sus programas.Mi conviccion,no se ha mermado ni un apice.PODEMOS.

  3. Boudicca
    Boudicca 21 noviembre, 2014

    Es broma, pero todo se andará. Al fin y al cabo cuando un invitado contesta algo que no le gusta lo interrumpe.
    Respecto a la entrevista a Pablo Iglesias, la presentadora demostró saber mucho sobre Pablo y muy poco sobre Podemos al preguntarle qué medidas tomaría sobre temas que aún no han sido debatidos Y VOTADOS en Plaza Podemos y en los que por lo tanto Pablo no puede posicionarse como representante de este partido, cosa que utilizó para atacarle…. Y si ella sí conocía este hecho es aún peor que la mera desinformación, porque entonces lo que hizo fue manipular.

    • Lucía Navarro Bueno
      Lucía Navarro Bueno 21 noviembre, 2014

      Ahí lo has clavado.

  4. laszlo
    laszlo 21 noviembre, 2014

    Tenemos cuatro periodistas mordaces y despiertos en este país, sólo cuatro o cinco, capaces de sacar a relucir las vergüenzas de los políticos, y a vosotros no se os ocurre otra cosa que atacarlos. Chapeau por vosotros! Teníais un gran elenco de pseudo-periodistas de segunda fila para elegir y ponerlos a arir, esos que se dedican a vender la mierda y miserias de los famosetes, esto es Jorge Javier Vazquez, Teresa Campoy… y esa clase de monstruos… Y vosotros vais a por los pocos periodistas serios, comprometidos e inteligentes. Muy bien, ahora lanzaros a por Iñaqui Gabilondo o Luís del Olmo o Pepa Bueno… Este es un país de idiotas, no cabe duda.

  5. Dan
    Dan 21 noviembre, 2014

    ¿Luis del Olmo uno de esos «periodistas serios, comprometidos e inteligentes»? Lo que hay que leer, amigo laszlo.

  6. Paco10
    Paco10 21 noviembre, 2014

    Se supone que su función es precisamente la de preguntar y no la de debatir, para eso hay otros programas en su misma cadena y desde luego por educación y respeto dejar que hablen y contesten los entrevistados y no interrumpirlos continuamente. La verdad es que se le ha subido el EGO demasiado.

  7. Indignado
    Indignado 21 noviembre, 2014

    Pues la verdad es que desde que vi la entrevista que le hizo a Sr. Correa Presidente de Ecuador, para mi no hay ni entrevista, ni entrevistado ni entrevistadora, tengo otros «objetivos» más interesantes que ver llover sobre mojado.

  8. laszlo
    laszlo 21 noviembre, 2014

    Y como su función es precisamente la de preguntar, le gusta que contesten a su pregunta en lugar de irse por los cerros de Úbeda. Por todos es sabido la enorme capacidad que tienen los políticos cuando les preguntan algo conciso… Me parece que Pablo Iglesias es un fuera de serie, y creo que voy a votarles en estas elecciones, justamente por eso me interesa que exponga a las claras su proyecto, su presupuesto para la renta básica etc… Pero ojo, aquí parece que alguien ha querido enfrentar a entrevistadora y entrevistado, y si digo que estoy con Podemos, no digo menos alto que Ana Pastor es una excelente periodista que incide justo donde se debe incidir, y no deja que sus entrevistados se vayan de rositas por las de Villa Diego. A eso se le llama tener buen oficio, y así deben ser los verdaderos periodistas. En cuanto a Luis del Olmo… no tengo ni una sola queja, se ha dedicado a azotar por igual a derecha e izquierda durante años… y ha sido todo un referente de la profesión.

  9. remigio III
    remigio III 22 noviembre, 2014

    Tanto como pensar que se le han subido los humos.. No. Pero esta última entrevista al Sr Iglesias no la terminé . Me desagradó mucho sus maneras. Más parecía intento de robarle protagonismo al entrevistado que conseguir una buena entrevista. Si, creo que se le han subido los humos . Lástima.

  10. Maky
    Maky 22 noviembre, 2014

    Exceso de inquina y visceralidad de la «profesional entrevistadora»….mucho le escoció tener que reconocer que cuando la libertad de expresión está sujeta al mercado…deja de serlo en esencia…y si no que se aplique el cuento ….con lo que le sucedió a ella…..Demasiada gana nos tienen y demasiado nos exigen ¿Porqué no lo hicieron con los otros partidos? ¿Se sienten culpables ahora y por eso nos buscan y atacan?No importa compañeros/ras…nosotr@s PODEMOS

  11. Sara Azorín Lluch
    Sara Azorín Lluch 25 noviembre, 2014

    Dejé de ver El Objetivo porque la famosa Ana Pastor empezó a «caerme gorda». Vi el preograma por Pablo y voy a seguir en mis trec e de no verlo más. Los aspavientos histriónicos de la periodista me resultan de lo más desagradales. Va de diva y el ego no la deja en paz.

  12. ke+da
    ke+da 27 noviembre, 2014

    Qué lástima, dónde ha caído, antes no me perdía una. La inteligencia en las mujeres imprime una belleza característica, sea cual sea la talla o su morfología. En ella, parece haberse disipado y sólo permanente un insípido retrato común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.