Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Mundo asegura que Iñigo Errejón lleva más dioptrías de las que necesita

“Con la mitad de su graduación podrían ver cincuenta pobres”, ha dicho Eduardo Inda

El Mundo asegura que Iñigo Errejón lleva más dioptrías de las que necesita

Redacción⎮Rokambol⎮24 noviembre 2014

“Ese chaval ve más cosas de las que nos imaginamos”, ha advertido el director del diario El Mundo después de que su periódico publicase esta mañana un amplio reportaje sobre el “descarado exceso de dioptrías” que estaría utilizando el dirigente de Podemos en detrimento de otros sectores más desfavorecidos de la sociedad.

El informe está elaborado por la sección de investigación de El Mundo y cuenta con el aval de siete optometristas jurados que siguieron a Iñigo Errejón por toda la ciudad de Madrid durante una semana. “Veía las cosas venir antes que los demás”, asegura el equipo de investigadores.

Al parecer, los optometristas detectives le lanzaron en una ocasión un dardo ponzoñoso que el eurodiputado de Podemos esquivó inexplicablemente, a pesar de que en ese justo momento se hallaba mirando una brillante utopía situada en lontananza. “Luego le tiramos un ladrillo pequeño, un bloque de hormigón de 50 x 40 y una granada anticarro, una cosa detrás de otra, y volvió a burlarlas con la misma destreza y anticipación”, aseguran los investigadores de El Mundo.

Por su parte, Eduardo Inda se reunirá esta misma semana con el óptico-predicador Alain Afflelou para calcular exactamente el número de pobres que podrían mejorar su visión con las dioptrías fraudulentas que obran en poder de Iñigo Errejón.

Fuente:  http://rokambol.com/el-mundo-asegura-inigo-errejon-lleva-mas-dioptrias-de-las-necesita/

12 Comments

  1. rosana
    rosana 25 noviembre, 2014

    Qué bueno! Aunque con lo de eurodiputado se pasaron

  2. leocabello
    leocabello 25 noviembre, 2014

    El estupido engreido chulo y fasciton del Inda de los cojones q lo unico q sabe es decir mentiras y el sabe q son mentiras lo q tenia o tenian q hacer con este individuo q tiene mucha mala leche y muy malas intenciones esmandarlo a la mierda y q no hiciera mas daño ala ciudadania Española porque tipos desgraciadamente de esta calaña es lo q sobra en este Pais

  3. pf
    pf 25 noviembre, 2014

    me parece una falta de respeto este comentario, noticia basura que se ha creado pero bueno, asi nos va. ponte gafas tu también y a ver si eres capaz de ver mas allá de la pantalla de tu ordenador, majo.

  4. Manuel
    Manuel 25 noviembre, 2014

    Las descalificaciones y comentarios peyorativos personales, basadas en deficiencias fisicas, son execrables y propias de un ser estúpido e inhumano.

  5. j miguel
    j miguel 25 noviembre, 2014

    Inda ponte la lengua en el culo derechon

  6. Oswaldo Marrero
    Oswaldo Marrero 25 noviembre, 2014

    YA NO HAYAN COMO CRITICAR Y ATACAR LOS MEDIOS DERECHISTAS REALISTAS A PODEMOS, BUENO CUANDO LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAN AVANZANDO

  7. Ana
    Ana 25 noviembre, 2014

    Si es que tiene razón Inda jopé…. «Estamos viendo por encima de nuestras posibilidades». ¡Y pensar que hay quien se ha tomado en serio este artículo! No sé si procede realmente de Inda, si es así: zapatero a tus zapatos, que lo tuyo no es el humor y maldita la gracia que haces. ¿No encuentras tienes otra cosa que hacer que convertir un defecto físico en un motivo de mofa?

  8. Sara Azorín Lluch
    Sara Azorín Lluch 25 noviembre, 2014

    La envidia es mala consejera para la razón y así lo demuestra el director del periódico que dice dirigir.
    Inda, no le llega ni a la suela del zapato a Errejón. Ya no sabe cómo atacar y se pone en evidencia. Él solito se retrata. Sólo hay que mirarle a los ojos para ver de qué va. Entre él, el Maruenda, el Sánchez y otras «perlas» por el estilo, llenan de veneno las tertulias en nombre de la famosa «libertad de expresión», la cual confunden con la más burda grosería de quien tiene la buena educación por los suelos….

    ¡SÍ PODEMOS!

  9. Salvador Ortega
    Salvador Ortega 26 noviembre, 2014

    ajjajajaj Un buen articulo,la verdad es que no se puede pedir más.Jjajajaja Inda no se casa con nadie,es bueno tener periodistas así.jajajaja

    • Pilar Perez
      Pilar Perez 6 diciembre, 2014

      Es que el Sr. Inda está muy bien pagado para hacer el papel que hace. Su tarea es crear opinión en un sólo sentido, muy marcadito y muy concretito. Pero sus días de fama están contados.

  10. abuela
    abuela 27 noviembre, 2014

    esa sonrisa sardónica de autosuficiencia que tienes, cuando habla Pablo, te la borraría yo con una tirita.

  11. María
    María 27 noviembre, 2014

    Como ciudadana me parece un comentario absurdo y sin gracia, y como optometrista, me parece que aún tiene menos gracia, ya que en el caso de usar más dioptrías de las que necesita, en lugar de mejorar la vision, el efecto conseguido sería el contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *