Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Consejo de Informativos de TVE pedirá el cese de Sergio Martín tras entrevistar a Iglesias

  • Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de TVE, califica de «inadmisible» la actitud del periodista.
  • UGT exige la apertura de un expediente disciplinario por su comportamiento.
  • Perplejidad entre los trabajadores por la diferencia de trato de Martín a políticos del PP y con Pablo Iglesias.
  • El director de ‘La Noche en 24 h’ (y del canal 24 h de RTVE) dio la «enhorabuena» a Iglesias por la excarcelación de etarras.

Edu Casado | 20 minutos | 07/12/2014

El Consejo de Informativos de TVE está planteándose pedir la destitución de Sergio Martín, director del canal 24 horas y presentador de La Noche en 24 horas, en lo próximos días. La razón es la polémica entrevista que el periodista y otros tertulianos le hicieron al líder de Podemos, Pablo Iglesias, la noche del pasado viernes 5 de diciembre.

El principal detonante de la queja de los trabajadores radica, sobre todo, en la pregunta que Martín le hizo a Iglesias durante el programa sobre la excarcelación de terroristas: «Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena, entonces…«, lo que provocó una respuesta airada del político madrileño y un torrente de críticas contra Martín en las redes sociales.

La pregunta de Martín y el tono agresivo de los tertulianos en general fue objeto de numerosas críticas en Internet. Las etiquetas ‘#LNpabloiglesias‘ y ‘#PabloEn24H‘ ocuparon el primer puesto en la lista de tendencias de Twitter en España. Además, ‘Sergio Martín’ también fue ‘trending topic’. Precisamente el presentador fue el que recibió más críticas, incluso de la propia formación.

La entrevista fue «un ataque directo al entrevistado», según el presidente del Consejo de InformativosAlejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos, calificó, en declaraciones a 20minutos, como «inadmisible» la actitud de Martín, que hizo «un ataque directo al entrevistado que está en contra de nuestros estatutos, del manual de estilo y el código deontológico». El Consejo de Informativos emitirá un comunicado este martes cuando haya tomado una decisión definitiva, que «muy probablemente» será la de la petición del cese de Martín.

Además, UGT en RTVE ya se ha pronunciado al respecto. Según recoge infolibre.es, el sindicato, por medio de su portavoz Miguel Ángel Curieses, exige el cese de Martín y la apertura de un expediente disciplinario. Curieses dijo que la famosa pregunta de Martín «es un comentario zafio que busca hacer daño al personaje entrevistado» y que «Martín ya no debería estar el lunes en antena, sin que eso descarte que haya que tomar otro tipo de medidas disciplinarias por la actitud».

Sergio Martín, en el ojo del huracán

Sergio Martín (Zamora, 1977) es director del canal 24 horas desde el año pasado, así como presentador del programa nocturno de esta cadena de información. Fuentes de TVE consultadas por 20minutos explicaron que existe cierta perplejidad entre los trabajadores trascomprobar la diferencia del tono de las entrevistas realizadas por Martín a políticos del Partido Popular y la realizada, por ejemplo, a Pablo Iglesias.

Además, las mismas fuentes explican que no es casual la emisión de la entrevista al líder de Podemos en la noche de un viernes de puente de diciembre, pese a que ha sido la entrevista que más resonancia ha tenido en las redes sociales. Las citadas fuentes explicaron que actualmente en TVE «hay una mentalidad de hace 20 años. El mundo es diferente y no lo han asumido. Les sorprende la repercusión que ha tenido y ven las redes sociales peligrosas».

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2318347/0/entrevista-pablo-iglesias/sergio-martin-24h/consejo-informativos-estudia-cese/

61 Comments

  1. Gustaflex
    Gustaflex 8 diciembre, 2014

    Vaya pelele de entrevistador. Un lame suelas del poder…. siguió la línea que le dictaron desde arriba. …un mandado y un pringao. De periodista tiene lo que yo de astronauta. Iglesias un caballero y un señor. Un estadista de altura. A ver si ya de una puta vez alguien le hace una entrevista desde el respeto. Y yo que pensaba que Anita ya había llegado a lo mas bajo. Pero te ganaron en tve !!!! Sergio es peor que tú anita pastoril.

    • magdalen
      magdalen 11 diciembre, 2014

      Vaya palabrotas, así habláis en vuestra casa?
      MODERAOS, ESTO ES UN DEBATE, NO UNA PELEA CALLEJERA……….¡hombres¡¡¡¡¡

  2. Luis A. Vega Aladro
    Luis A. Vega Aladro 8 diciembre, 2014

    El presentador no supo escuchar

  3. Luis A. Vega Aladro
    Luis A. Vega Aladro 8 diciembre, 2014

    El entrevistador no supo escuchar

  4. spartaco
    spartaco 8 diciembre, 2014

    el consejo está planteandose pedir la destitución de sergio martin?, pero a que cojones están esperando para ponerle de patitas en la calle, ese inmpresentable no merece estar delante de una camara y mucho menos dirigir un rograma en ninguna televisión, fueraaaaa, despedido ya!! sin mas a la puta calle ese hijo de put.

    • liliana
      liliana 9 diciembre, 2014

      hijoputa seras tu y tu puta raza

      • Lucía Navarro Bueno
        Lucía Navarro Bueno 9 diciembre, 2014

        Quieeetaaa, leooonaaaa…!!!

      • spartaco
        spartaco 10 diciembre, 2014

        liliana que te ocurre? no te han foll.. bien esta mañana?

        PD: tu eres de la misma raza que yo, asique cuando veas las barbas de tu vecino cortar, aplicate el cuento que tu vas detras;)

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      SPARTACO

      No se molestará por el comentario de Liliana, quien a hierro mata…

      Estoy refranero hoy, lo siento.

      • spartaco
        spartaco 10 diciembre, 2014

        vas a denunciar tambien a liliana?

      • ANTI - FASCISTAS
        ANTI - FASCISTAS 31 diciembre, 2014

        MAX, ME ESTAS RECORDANDO A FRAGA IRIBARNE CUANDO DECIA ESTAS MISMAS PALABRAS TUYAS, PERO EL NO MURIO A HIERRO Y ESO QUE TENIA LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.
        PIENSA, RAZONA Y NO ACTUES CINICAMENTE Y DEJA DE SEGUIR EL PALO CON LA ZANAHORIA.

  5. Max
    Max 8 diciembre, 2014

    Mi querido SPARTACO:

    Es sorprendente leer un comentario criticando la actitud «poco profesional» de un periodista, porque algunos piensan que ha sido atacado un individuo que le parece bien la excarcelación de los asesinos que tanto dolor han traído a este país.

    Cada vez que alguien defendía dicha postura, a la mitad de este país se le abrían las carnes y se oían voces durísimas criticando semejante idea. Como la mayoría que hemos conocido de cerca el dolor, el terror, el daño tan grande que han hecho esas bestias, y que algunos pululan por las calles con total impunidad, nos parece penoso la defensa de la excarcelación como método para recuperar la normalidad en el País Vasco y Navarra, eso es, simplemente, ser un ignorante del asunto.

    Y las víctimas, los cientos de miles de víctimas, sí, digo «CIENTOS DE MILES», estarán pensando…»otra vez, otra más, otro desprecio a la justicia que pedimos». Solo un tonto a las tres utiliza un tema tan delicado sin calcular lo bocazas que pueda resultar. El periodista hizo la pregunta en tono y forma, reflejando el malestar de cualquier bien nacido y que el sentido común sabría contextualizar.

    SPARTACO Ud. no entra en este grupo, dudo que alguien que critica algo tan simple como una pregunta «dura» de un periodista en el tono y forma que Ud. lo hace, ya se descalifica por sí solo, no tiene Ud. ninguna autoridad moral ya, si es que alguna vez la tuvo. Critica por lo poco profesional que es en el tono y forma de hacer la entrevista, y lo hace llamándole impresentable e HIJO DE PUTA, fantástico, se ha ganado mi voto.

    No obstante, quiero decirle que el periodista pudo o no estar acertado, pero lo que no hizo fue saltarse la ley como Ud., cometer un delito de difamación e insultos como ha hecho Ud. Y como yo soy así de chulo, como Ud., y los tengo también puestos como Ud., al terminar estas líneas, el próximo texto que voy a escribir, nada más terminar éste, es la denuncia de su post a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Policía Nacional, y espere, no termino aquí, también voy a tener el gusto de enviar al periodista Sergio Martín su precioso calificativo de su madre.

    Puestos a poner los huevos sobre la mesa, deberías haber tenido los cojones de haber escrito “Puta” con la “a”, pero supongo que eres de los critica, critica y critica siguiendo la dirección de la zanahoria.

    Espero que tengas que rascarte el bolsillo en un Juzgado, majete.

    • MANOLITO
      MANOLITO 8 diciembre, 2014

      Mi querido MAX

      Ojala hubiese muchos en España como usted que a la mínima que alguien abre la boca con lenguaje “soez” fuese corriendo a la “Brigada de Delitos Telemáticos de la Policía Nacional”. Por favor, siga recorriendo la red en busca de esos millones de difamadores que insultan al personal cada vez que alguien cuelga un video en Youtube, etc.
      Pero por favor, no se detenga solo ahí, si de paso da un repaso a políticos, periodistas y demás personas que mienten, acusan en falso, roban, etc mejor que mejor. Con su inestimable ayuda seguro que conseguimos un mundo mejor.
      PD: ayer me dijo me hijo “Papi, Papi, ese niño ha dicho una palabrota, me voy a chivar a la Profe” (niños…)

      • Max
        Max 9 diciembre, 2014

        MANOLITO

        Estoy seguro que su hijo, cuando tenga cuarenta años y le llamen hijo de puta en un medio público como éste, le valdrá el argumento que Ud. usa aquí. Dígale que eso es libertad de expresión y que denunciar esa situación es de “chivatos”. Lo mismo se siente Ud. cómodo con ese calificativo y me estoy equivocando, disculpe si es así.

        ¿Qué hago, me puedo dirigir a Ud. como grandísimo hijo de puta sin que se moleste? Conmigo no lo haga, ya sabe que yo me chivo.

        Ah, y sí, ya denuncié el post. Ja

        A palabras necias…

    • Max BRicat
      Max BRicat 8 diciembre, 2014

      Querido tocayo, yo nunca me voy a considerar una víctima de ETA, aunque he estado mas cerca de sus salvajadas que el 95% de los que se rasgan las vestiduras haciéndose pasar por sus víctimas. ¿Te acuerdas del atentado en la playa de Salou?, pues yo estaba en esa playa ese día. ¿Te acuerdas del atentado de HIpercor? pues yo estaba en esos grandes almacenes ese día.
      A mi no me indigna una persona como Pablo Iglesias, se puede estar a favor o en contra de lo que dice, pero si su argumento es que se tienen que cumplir directrizes de la UE, pues eso.
      A mi me indignan los grandísimos políticos de este país que sabiendo que hay gente como tu, a los que se les convence desde las vísceras, prometen que harán cosas que luego no podrán cumplir, solo para ganar tu voto.

      • Max
        Max 9 diciembre, 2014

        MAX BRICAT

        Yo tampoco soy víctima de ETA, en el contexto que interpreto dice Ud., aunque creo que todos los ESPAÑOLES hemos sido víctimas alguna vez. Pero sí he tenido el honor de trabajar con varias víctimas, mujeres y hombres que llevan flores a sus queridos muertos al cementerio.

        Mi trabajo tenía que ver con la lucha contra estos indeseables, puede que por eso sepa algo más que Ud. Trabajaba codo con codo con una de ellas; mataron a su padre en la puerta de casa, y es dramático ver cómo intentan encajar en su cabeza el empeño de algún@s por excarcelar a los asesinos de su padre, un simple concejal que no pensaba igual que la CASTA abertzale.

        Es más sencillo de entender de lo que parece; la víctima nunca buscó ser víctima, ni es culpable del drama que sume a sus familiares su asesinato, pero el verdugo sí, sí hace por ser verdugo, lo que hace ineficaz cada intento que recibo por explicarme que también viven un drama los asesinos y sus familias. Yo no me ando con medias tintas, ni bla bla bla dando vueltas, cadena perpetua para todos los terroristas, y punto. Es mi opinión, tan válida como la que más.

        Para sentir el horror, odio, miedo, y drama que supuso y supone el terrorismo nacional de este país, hay que vivir en el País Vasco y Navarra y no ser de la “cuerda”, yo sí lo hice. No me explique Ud. qué es estar en un atentado, yo viví dos en Madrid como Policía Militar, en privado no tendría inconveniente en “dialogar” sobre esto.

        En cuanto al Sr. Iglesias, no me indigna lo más mínimo él, pero hay algo que no se puede permitir bajo ningún concepto, si compadreas con los radicales porque pueden ser útiles para tu causa, asume las críticas que te van a llover. “Quien con niños se acuesta,…” Y eso es lo que ha hecho Pablo, así de simple. Y si su argumento es el cumplimiento de directivas europeas, apaga y vámonos, qué va a hacer entonces, tragar con la situación actual? Cumplir a raja tabla todas normas escritas, pues entonces qué cambio quiere Ud.?

        Por último, y siento lo que me he extendido, nada de lo que pueda intentar explicarle vale la pena si se permite el lujo de encuadrarme sin conocerme “..hay gente como tú, que se les convence desde las vísceras”. De verdad cree que soy de esos? No tiene ni puñetera idea de cómo pienso, no sabe hasta cuánto está equivocado. No obstante, es un excelente ejemplo para ilustrar exactamente la crítica que yo hago al Sr. Iglesias, NO SE PUEDE HABLAR SIN CONOCER Y MENOS CALIFICAR, eso se aprende en el colegio, a distinguir entre realidad y “zanahoria” nos enseña la vida. Siga Ud. a su zanahoria, amigo, y créame que lo siento.

        Lo primero que debe hacer un ciudadano arto, indignado con TODA la representación política de estos últimos treinta años, con tanto listo y ladrón, parece lógico, sería desconfiar de CUALQUIERA que le susurre “palabros” bonitos hablando de futuro. Eso es lo que yo hago, desconfío de CUALQUIERA que quiera gobernarme, independientemente de lo que diga. Yo tengo a PODEMOS bajo mi lupa, porque es la única opción que a mí me queda. Eso es ser prudente, prudente, coño prudente, ni facha, ni ultra, ni pollas en vinagre, que me cabreo de pensar que estando en la misma cuerda no permitís ni una sola crítica. Eso ya me dice mucho.

    • Fernando
      Fernando 8 diciembre, 2014

      Estoy en contra de todos los terrorismos; el del PSOE cuando Felipe Gonzalez asesinaba mendigos; el del PP robando este país al pueblo para entregarlo a la banca extranjera; el de la Policía, Guardia Civíl y Ejército que en nombre e interés de unos pocos que se disfrazan del Estado, torturan y asesinan impunemente; el del SIS que mancillan su religión con sus actos; el del Club Wildemberg que crea guerras, hambrunas, dictaduras, por dinero…
      Pero esos no pagan por sus crímenes, en cambio a otros se les cambian las leyes sobre la marcha para tenerles en cadena perpetua…Si, eso es igualdad ante la Ley…

      • Max
        Max 10 diciembre, 2014

        FERNANDO

        Totalmente de acuerdo con Ud. en el primer párrafo. No es incompatible tratar a los terroristas como lo que son, terroristas, y tratar a los chorizos, ladrones, y todo lo que se nos ocurra de LAS CASTAS, como deberíamos hacerlo. Yo reclamo justicia porque padezco como el que más la rabia y asco que me supone toda esta gentuza. No, no es incompatible.

        Pero a los terroristas, lo siento, ni un día de libertad les daría si yo pudiera. Otra opinión más. Yo respeto la suya.

        Un saludo.

    • valentin
      valentin 8 diciembre, 2014

      El PUT es un semiconductor de cuatro capas (pnpn) cuyo funcionamiento es similar al del UJT. Es un tipo de tiristor y a veces se le llama “tiristor disparado por ánodo” debido a su configuración. Al igual que el UJT, se utiliza como oscilador y base de tiempos, pero es más flexible, ya que la compuerta se conecta a un divisor de tensión que permita variar la frecuencia del oscilador sin modificar la constante de tiempo RC. ( sacado del wikipedia ) Pues casi deberÍa estar orgulloso ,no todo el mundo tiene esa categoria

      • Max
        Max 10 diciembre, 2014

        VALENTÍN

        Put.

        (Voz maya).

        1. m. Méx. Papaya (fruto).

        Coloquialmente, si no me equivoco, papaya también es “coño” en algunos países de Sudamérica.

        Gracias por la sonrisa, ha estado Ud. sembrado, enhorabuena.

    • DeMaxaMenox
      DeMaxaMenox 11 diciembre, 2014

      ¿Que Pablo Iglesias se alegra de la excarcelación de etarras? ¿Cándo se ha alegrado? ¿Dónde se ha alegrado? Si es precisamente por hacer esa afirmación por la que van a echar a Sergio Martin de TVE, A ver si leemos!!!

  6. GILA
    GILA 8 diciembre, 2014

    Max….es aqui el enemigo…?

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      GILA

      GILI

  7. yo
    yo 8 diciembre, 2014

    Para max .los huevos me parece q los tienes entre as fosas nasales y el cerebro y no te deja llegar muy bien el oxigeno a la cabeza.si quoeres mandar a los juZgados puedes empezar a mandar a todos los hijos de puta politicos q han utilizado el terrorismo y las victimas para sus intereses electorales .o aquellos q insultaron a toda la gente del 15 m tratandolos como terroristas o al pp cuando manipulo la informacion de los atentados del metro de madrid y asi podrias estar toda tu vida denunciando q parece ser q te gusta.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      YO

      No tengo inconveniente en contestarle poniéndome a su altura, aunque tenga que descender hasta el mismo infierno.

      Bocazas como la tuya me tocan la polla por debajo de las tetas, majo. Ves, otro que seguro votaba al PP y ahora va de indignado. Payaso (que me perdonen los payasos).

      Pero qué cojones tendrá que ver el culo con las témporas.

      • ANTI - FASCISTAS
        ANTI - FASCISTAS 31 diciembre, 2014

        MAX, ERES UN PELIN HIPOCRITA, AMENAZAS CON QUE HAS PRESENTADO UNA DENUNCIA POR INJURIAS Y QUE PRESENTARAS OTRA POR AMENAZAS, Y TU SIGUES EN PLAN MACARRA INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO, ME PARCE QUE EL QUE TE MERECES UNA DENUNCIA ERES TU!

  8. Andreu
    Andreu 8 diciembre, 2014

    Max, la indignación de leer tuspalabras que son mas insultantes que el llamar hijo de puta a alguien, ya que llamar malnacidos a todos los que no piensen como tu si que es un insulto a la inteligencia y demuestra tanto tu ignorancia como tu arrogancia, se que se erizan y se os revuelven las tripas a algunos, de ver que ya la gente a dejado de seguir a las ratas, qué a pesar de comentarios como el tuyo, la gente piensa, analiza, ve y compara y si hablamos de terrorismo hablemos de todo el terrorismo, también del de los privilegiados que miran para otro lado para no ver todo el sufrimiento y muerte, el terrorismo de los bancos, de los corruptos, de los encubridores.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      ANDREU

      En ningún momento he querido llamar malnacido a quien no piensa como yo, es exactamente de lo que me quejo ahora, que un ignorante de mi persona sea tan arrogante como para descalificar con total desconocimiento.

      ¡Arre! ¡Arre a por la zanahoria!

      A ti no te respeto lo más mínimo.

  9. vbt
    vbt 8 diciembre, 2014

    Estoy con sergio martin. Un periodista.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      VBT

      Pues a mí, curiosamente después de la que me está cayendo por discrepar en el tema sobre cómo realiza la pregunta sobre los presos de ETA, Sergio Martín no es para nada Santo de mi devoción.

      Pero, ¡Chsss, silencio! No lo cuentes, que aquí creen que estoy enamorado de él, y que soy facha, y no sé qué de arrogancia e ignorancia, y bla, bla, bla, ¡Coño! viva la libertad de expresión.

      La libertad de quien piensa como él, claro.

  10. yo
    yo 8 diciembre, 2014

    Yo llegava de un vuelo a madrid y tenia pasage abierto en atocha el dia de los atentados .recuerdo q en el taxi me dijo el taxista q havia havido un atentado de eta.de eta me parecio bastante sospechoso el mosmo dia de los atentados. yo no soy tan facil de convencer como usted se imagina por q siempre intento ser observador y objetivo. te voy a decir mas cuando en el govierno de zp se hablava de crisis la gente normal ya llevaba viendo la crisis de mucho antes.llevo tres anos fuera de espanha lejos de mi familia viviendo de ilegal cuando alli era una empresa cob cinco empleados nunca tuve deudas ni gaste mas de lo necesario porque soy una persona simple.trabajadora .y luego veo a todos esos corbatas que manejan un pais .q no tienen ni un nivel medio de inteligencia ni cultura diciendo q hemos gastado mas de lo necesario cuando son ellos los responsables de la gestion q se han enriquecido.estafando . Con cuentas en suiza matando elefantes . Solo veo una panda de listos de hijos de puta q nos enganan a todos pero lo peor de todo es q aun haya gente q quiera q esto continue por q ni pp ni psoe ni upyd ni iu ni nadie yo solo quiero alguien q aun tenga un poco de honestidad y empatia por sus semejantes .y no este comprado por bancos ni multinacionales . Y voy a decir mas podemos esta haciendo mas por la democracia en un ano q todoa estos q llevan 40 y otra cosa. tenemos miedo a la nueva generacion no podemos hacer politica la gente joven siempre van a ser los mismos los q manden y sus subordinados.ya esta bien

    • free
      free 8 diciembre, 2014

      Con esa ortografía, mejor, deja de escribir comentarios.

      • Ramon
        Ramon 8 diciembre, 2014

        Te sobra una coma, Free 😉

      • Lucía Navarro Bueno
        Lucía Navarro Bueno 9 diciembre, 2014

        Ay, Free, así que ahora te necesitaremos de moderador de ortografía….., que sepas que al que firma «yo» le hemos entendido todos sin necesidad de que escriba correctamente, y que no hay que ser tan refitolero.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      YO

      ¿?????????????????? Pues vale, lo mismo si hubieras puesto este post antes que el anterior insultando del tirón, podríamos haber coincidido en algo. Pero la verdad, me parece que no me está llegando el oxígeno al cerebro, ya sabes cómo tengo los huevos, y me importa un huevo tu historia.

      Moléstate en cambiar el corrector de tu móvil, no es excusa, pero supongo que te la suda. Pues eso, más a mí

  11. Miguelanhel
    Miguelanhel 8 diciembre, 2014

    Oye Máx, cuando denuncie a SPARTACO dales también mi nombre. Files que te catalogo dentro de los descerebrado, de los intransigentes, de los cretinos capaces de buscar el daño ajeno para que paguen su culpa los que no piensan como él. La Brigada a la que te refieres no va a hacer nada contra SPARTACO porque tiene cosas mejores que hacer (por ejemplo perseguir delitos, porque lo de SPARTACO, de ser algo, sería una falta) pero la actitud de denunciarlo y la de «chivarte» a Sergio demuestra claramente lo que eres: un mier da. Dales mi nombre a los de la Brigada.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      Miguelete

      En la segunda línea de tu texto: descerebrado, intransigente y cretino. Olé!

      Tercera línea: …buscar el daño ajeno para que paguen su culpa los que no piensan como él… Olé, olé y olé!!!

      Jaajajajajajajajaja, ajajajajaajajaja, ay, ay, ay, ajajajajajaa, me meo, ajajajajajaja, dios que cachondo, ajajajajjaajja, pero qué capullo eres, ajajajjajajajaja.

      Otro tonto a las tres que escribe antes de pensar. A ti la zanahoria te cabe en el culo. Ajajajajajajajajajja, uf que me desconojo vivo, ajajajajajajaja, pero que lerdo, ajajajajajajajaja.

      Uf, gracias por la risa a estas horas.

      Espera, me queda algo más, ajajajajajajajajaj, jijjijijijijjij, jejejejeje.

  12. yo
    yo 8 diciembre, 2014

    Una observacion mas. prometer cosas q vas hqcer y no se hacen despues. es la dinamica d los partidos q estan en el poder siempre .y otra cosa .si se puede hacer. todos los paises no tienen las mismas leyes.voy a poner um ejemplo del lugar donde vivo ahora.en brasil las deudas se negocian con las entidades todos los finales de ano ayuda a mucha gente salir de esa situcion de moroso y no eatamos hablando de miseria de descuentos . llegan al 80% .incluyo a Banco santander q tambien estan aqui .vale mientras en espanha la deudas pasan a tus descendientes no quieren q salgas de esa situacion ni q consigas pagar aqui los descuentos de hacienda para evasores de impuestos y clubes de futbol espanha es una estafa

  13. angel
    angel 8 diciembre, 2014

    no os preocupéis por sergio.
    Cual Urdaci, siempre le quedará 13TV

  14. sanchez
    sanchez 8 diciembre, 2014

    Por mucho que muchos les joda,los tiempos de gobierno ULTRADERECHISTA enmascarado en piel de democracia estan llegando a su fin,ahora os tendreis que buscar otra ocupacion,como peleas de perros,de gallos,atracos a bancos,todo eso que haceis en el poder de otras formas pero con resultados muy perjudiciales siempre para todos menos para los que mandan….
    aprovechar el poco tiempo que teneis en el poder,luego vais a ir a la carcel,aunque no lo creais,la mayoria vais a terminar en prision por todas vuestras estafas…PENSABA PP Y PSOE QUE SE IVAN A LIBRAR?JAJAJAJA,ahora lo vais a pagar muy caro…

  15. Juan Manuel
    Juan Manuel 8 diciembre, 2014

    Yo no digo ná, no vaya a ser que MAX se cabree y me denuncie a mi también y como es tan chulo y los tiene tan bien puestos (lo dice él) a lo mejor hasta me ostia el careto.

    Yo sabía que en éste país había muchos mamarrachos pero no creía que tantos. Max, tan inteligente él, ¿no captó el tono y maneras inquisitorias del presentador (a mi entender un mierda) y que hizo todo lo posible por no dejar contestar a Pablo?. Caballero de alta alcurnia, el presentador básicamente no preguntaba sino apuntillaba, no, no hizo de presentador o periodista sino de inquisidor…..obedeciendo órdenes claro está!!

  16. Juan Manuel
    Juan Manuel 8 diciembre, 2014

    Ah!, y Pablo como siempre, zasss en toda la boca a todos y cada uno de esos periodistas mentirosos y rancios del régimen que comen y viven muy bien y les importa un carajo el resto de la población!!

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      Otro talibán sigue-zanahorias, ajajajajajajaajaja.

      • ANTI - FASCISTAS
        ANTI - FASCISTAS 31 diciembre, 2014

        MAX, ESTATE TRANQUILO Y NO TE PONGAS NERVIOSO, FUMATE UN PITI COMO TU DICES, Y DEJA DE INSULTAR A LA GENTE.
        TAMBIEN TE PUEDEN DENUNCIAR POR LO QUE TU DICES.

  17. montse
    montse 8 diciembre, 2014

    Tengo 43 años y nunca he visto una entrevista tan patética en España. Ojalá destituyan de verdad a este impresentable de periodista. Deberían quitarle el diploma si es que lo tiene. Cómo se atreva formular una pregunta así tan acusadora y sin fundamentos? que patético

  18. yo
    yo 8 diciembre, 2014

    Free lo de la ortografia no se si es en referencia a mi comentario te voy explicar lo q acontece es q mi movil cambia al portugues muchas palabras .pero esto creo q lo vas entender .voy a comentar todas las veces q me de la gana y con faltas y sin ellas creo q era bastante facil de enteder claro q si eres un gilipollas q te vas a fijar como lo escribo y luego comentar la chorrada q has puesto pues ya se q tipo de tonto del culo eres

  19. jolu
    jolu 8 diciembre, 2014

    ******* , LO QUIERES MAS CLARO, VA POR TI TORO

    • IDP
      IDP 8 diciembre, 2014

      Jolu, lo sentimos muchísimo, pero vamos a borrar tu ‘apreciación’.

      Por favor, aunque no tengáis por qué estar de acuerdo, mantened mínimamente las formas.

  20. jolu
    jolu 8 diciembre, 2014

    Lo siento , mea culpa, algunas veces me enciendo , no me importa qe cuando veais algo de esto lo borreis. grcias

  21. juyo
    juyo 8 diciembre, 2014

    El presentador entrevistador quedo expuesto y a los pies de los caballos…..ni los contertulios echaron un capote. ( que ese perro muerde jajajaj) y rojo el pobre salio abofeteado de la peor manera posible ridiculizado y abriendo el melón de su poca profesionalidad con menciones a condenas judiciales ante milloooooooones de españoles……menudo periodismo de elite hay en este pais Pablo Iglesias él solito y sin ningún esfuerzo aparentemente, se merendó a toda la mesa.

  22. Roberto
    Roberto 9 diciembre, 2014

    Como una jauría de perros rabiosos

  23. abel
    abel 9 diciembre, 2014

    Sergio Martin a la calle ya. que se vaya al paro.

  24. spartaco
    spartaco 10 diciembre, 2014

    a ver max majete, ya puedes ir denunciando, lo primero, si pongo hijo put. no es nisiquiera una falta, lo segundo he trabajado en ese medio, por desgracias tbn me comi el atentado de vallecas, no quiero ni un preso de eta fura de la carcel que paguen toda la pena que les sea impuesta, lo que digo es que ese impresentable, ( denuncia tambien esto ), no tenia que haber hecho esa pregunta, se tiró a deguello a por el señor pablo iglesias igual que los demas «tertulianos» pablo les dió sopas con hondas, solo por hacer esa entrevista de esa manera no solo merece que le llamen eso, por que no emplea el mismo tono con los demas entrevistados, y si mira, me parece un hijo de la gran puta.
    y por eso no tiene que estar en un medio publico que pago yo con mis impuestos, que lo despidan ya!! y cuando te chives me lo mandas que alo mejor le quito la tonteria de una ostia, y despues a ti, so tonnnnntoooooo.

    • Max
      Max 10 diciembre, 2014

      Hombre, no te quedes con las ganas de sumar al delito de injurias, el de amenazas, por lo menos ten los cojones de amenazarme sin requiebros de palabras. Que eso es lo que hacen los niños y los cobardes.

      Seguramente si me vieras en persona, correrías como lo que aparentas ser.

      Código Penal

      Artículo 209
      Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

      Artículo 211
      La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

      La Policía actúa de oficio en caso de funcionarios públicos, para el resto, mediante denuncia previa, como es el caso.

      Puedes empeñarte en parece seguro, chuleta y tranquilo, pero ya está la denuncia puestsa y ahora va la segunda, por amenazas. Yo mientras, me fumaré un piti pensando en lo tonto que puede llegar a ser el ser humano, riéndome de ti, mucho, te lo juro majo.

      Y no sé qué cojones de entrevista habéis visto vosotros para decir que barrió a los tertulianos. Los talibanes también están convencidos de la voz de su amo.

      Otro “sigue-zanahorias”, jajaajaa. Macho, qué país, qué paisanos.

      • ANTI - FASCISTAS
        ANTI - FASCISTAS 31 diciembre, 2014

        MAX , A MI ME PARECE QUE EL UNICO CHULO ERES TU Y EL QUE AMENAZAS ERES TU, NO SERAS SERGIO MARTIN NOO??
        DECIRTE QUE METISTE LA PATA HASTA EL ZANCARRON!

        • MAX
          MAX 1 enero, 2015

          ANTI-FASCISTA

          Mira gallego, viendo tu nik ya me dices todooooodo. ANTI-INTELIGENCIA llama yo a todos los que os ponéis ANTI.

          Yo puedo ser ANTIguo, pero nada más. Si me tocan las pelotas, pues eso.

          Tú no tienes ese privilegio, primero aprende a no chillar en los foros, anda, tírate el rollo y pulsa la tecla que está a la izquierda de la A, te lo agradeceremos todos, porque en Galicia también tienen letras minúsculas los ordentas.

          Me parece que eres un niñato, ya no me interesas más.

          Adeus, inberbe.

          Jajaja

  25. Max
    Max 10 diciembre, 2014

    Esto es increíble, he criticado el insulto grave de un post, sin entrar a valorar lo bueno o malo que es el periodista al que se insulta, que ni conozco, ni le sigo, ni dada de nada.

    He criticado las formas, porque la razón la perdemos en las formas. A mí me han hecho perder las formas la contestación tan virulenta de quien prejuzga sin conocer. Pido disculpas al resto.

    Yo creo que los que contestan sin pensar, atacan sin conocer, califican erróneamente a las personas por un comentario que nada tiene que ver con mis ideas, mis ilusiones, o lo que sea o deje de ser, están ayudándome a decidir mi voto, sin ninguna duda.

    Yo no quiero esto. No quiero acompañar a borregos incapaces de “analizar” al nuevo héroe, porque ya estamos artos en este país de héroes que luego han sido villanos. ESA ME PARECE LAS POSTURA LÓGICA. Desconfiar, analizar, criticar, preguntar, estudiar, y después decidir si se confía o no. Con la tradición de chorizos en todos los frentes de este país, otra cosa me parece triste.

    Triste ver cómo nos ponemos la venda en los ojos, porque nos susurran al oído lo que queremos escuchar. Y a partir de aquí, todo vale, ya todo el mundo es un fascista o facha o pepero o puñetas. Triste, volver a caer en el mismo error.

    Para que yo vote a otro partido, me cuente lo que me cuente, tengo saber hasta a qué huele su ropa interior. Porque yo sí que estoy arto de tanto ladrón, de tanto sinvergüenza, de tanto vende humos.

    ¿Por qué voy a creer a PODEMOS? Porque lo que dicen se alinea con las tesis de la indignación de los españoles? También quería pleno empleo cuando estaba en el paro y todos me prometían, prometían, prometían…

    Estáis defendiendo a POLÍTICOS frente a POLÍTICOS, triste. Mal negocio.

  26. josecd_s
    josecd_s 11 diciembre, 2014

    Y por que creer lo que una panda de politicos nos han prometido durante muchos años es que solo hay dos partidos en España yo jamas e visto la situación como esta tengo tres hijos los bancos nos han quitado la casa vivo de alquiler con 426 euros y con ello realmente les digo cualquier cosa por cambiar y si con ello tengo que votar a alguien del que no tenga una afinidad politica parecida ya me da igual pues no tengo que perder. Todo me lo han quitado. Iglesias tiene el mismo derecho que cualquier persona publica a que le hagan una entrevista sin ataques y sin manipulaciones y la verdad estuvo a la altura de un buen politico aunque en algunas cosas este verde pero se mereze el respeto y la oportunidad por mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *