Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Juan Carlos Monedero: «Hay que ser basura (…)»

Iniciativa Debate | 11/12/2014

Monedero no suele morderse la lengua, máxime si hay motivo y, desde luego, ahora que ciertos medios y ‘personalidades’ han puesto la quinta marcha a su nivel de desvergüenza, hay muchos motivos para no hacerlo, para no callar. Hasta ese «hay que ser basura» parece que se queda corto.

7 Comments

  1. Maryguana
    Maryguana 11 diciembre, 2014

    Pero la mierda es mas contagiosa que el ebola. Hoy en espejo publico han dicho literalmente que la culpa fue del entrevistado por sus respuestas agresivas ante el presentador de tve y le ofrecían su solidaridad.
    Por supuesto la mesa de espejo puvico (era un coñazo) era muy plural. Cuatro periodistas relevándose para menospreciar a pidemos.. Asco !!

  2. Maryguana
    Maryguana 11 diciembre, 2014

    Pidemos = podemos. Maldito corrector!!

  3. BRAULIO
    BRAULIO 11 diciembre, 2014

    A mí me da que es un problema de pueblo, esto que está ocurriendo en el país.
    Las televisiones necesitan negocio: PODEMOS, con Pablo I., le dio movimiento a programas que no «decían» nada y lo «aprovecharon» con algunos contertulios que no decían más que tonterías, estupideces repetitivas (guiones que les marcan sus «jefes») y, sobre todo, hablando todos a la vez, de forma que no se entendiera claramente su mensaje.
    Ahora está de moda «el Pequeño Nicolás»(qué vergüenza!).
    Cómo se puede uno pasar horas oyendo las diferentes versiones de semejante ejemplar, día tras día. Claro, es lo que cuenta de momento para el negocio.
    Igual que el «momento» de la Pantoja y su internamiento. Debe ser un acontecimiento de importancia capital para los intereses de la gente…
    Mucha personas demandan este tipo de programas; es una forma de desestresarse, al parecer,

  4. Felipe González Sánchez
    Felipe González Sánchez 11 diciembre, 2014

    Contra esta gentuza fascista sólo cabe una respuesta : VOTAR PODEMOS, creo q así les daremos dónde más les duele.

  5. rimavi
    rimavi 12 diciembre, 2014

    Si alguien pensaba que el camino iba a ser de rosas, que cure rápidamente su ingenuidad. Muy claramente, y con su precisión y sensatez habituales, se lo dijo Gabilondo a Pablo Iglesias enla entrevista de la Tuerka. Escuchadla, por favor. Y sólo añadir, remedando a Cervantes, que, si ladran, es que caminamos. No sólo eso, sino que lo hacemos por el camino correcto.

  6. Liron
    Liron 13 diciembre, 2014

    Si por esto se asustan, y tienen que ser basura los demás, esperen a ver. Y que piensan después de asesinar los yihadistas a 192 seres humanos, llamar al linchamiento de otros seres humanos, con el pásalo, que calificativo o sustantivo se le pone a este señor, ademas de el de basura.

  7. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 13 diciembre, 2014

    NO SÉ SI SERÁ O NO, UN PROBLEMA DE PUEBLO, BRAULIO, PERO TAMBIEN, ES INTERESANTE VER, CÓMO HACEN EL RIDÍCULO, Y SUFREN LOS QUE INTENTAN AGHACARLE COSAS ABSURDAS A PABLO, Y QUE ÉL, NI SE INMUTE, Y LES CONTESTE CON UNA CLARIDAD MERIDIANA, SIN INMUTARSE, Y CÓMO LOS DESCUADRA A TODOS. A MÍ NO ME GUSTA LA PRENSA AMARILLA, NI DEL CORAZÓN. NO VERÍA SÁLVAME, GRAN HERMANO, NI ADAN Y EVA, O «SUPERVIVIENTES», POR NADA, PERO LAS COSAS DE MI PAÍS, SI ME INTERESAN, Y LO DEL «PEQUEÑO NICOLÁS, TIENE TELA. PORQUE NADIE SABE, LO QUE TAPA, O A QUIEN AYUDA. Y LO DEL PRESENTADOR DE 24 HORAS, ESTUVO MAGISTRAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *