Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Santiago Calatrava se querella contra la ley de la gravedad

El arquitecto cree que esa fuerza se ensaña especialmente con sus proyectos

Santiago Calatrava se querella contra la ley de al gravedad

Redacción⎮Rokambol⎮20 diciembre 2014

Después de los tres millones de euros que el arquitecto Santiago Calatrava tendrá que pagar como indemnización por los fallos cometidos en el Palacio de Congresos de Oviedo, además de otras denuncias que tiene pendientes por todo el mundo, el equipo de abogados sin escrúpulos del famoso arquitecto ha anunciado que interpondrá una querella criminal contra la ley de la gravedad, en todas sus cláusulas.

“No estoy en contra de que pueda caer una manzana sobre la cabeza de alguien, aunque sea muy listo”, ha dicho Calatrava, “pero rechazo absolutamente que caigan las cosas grandes, sobre todo las mías”.

Al parecer, los geniales voladizos que el arquitecto proyecta en sus estructuras son sistemáticamente boicoteados por la ley que Isaac Newton promulgó en 1686, lo que obliga a disparar espectacularmente los presupuestos iniciales de sus obras.

El último y polémico caso del arquitecto-faraón, un rascacielos de cinco millones de toneladas suspendido sobre dos plumas de gorrión, dos cáscaras de cacahuete y un concepto, ha originado unos sobrecostes tan escandalosos que los expertos han llegado a considerar la posibilidad de volar la totalidad del edificio y el noventa por ciento de la ciudad que lo encargó. La solución que propone Calatrava, consistente en rectificar los polos magnéticos de uno de los satélites de Urano y que se le depositen cuarenta y cinco millones de euros en billetes pequeños “en un sitio que ya se le ocurrirá” ha sido calificada de imprecisa, además de cara y presuntuosa.

Fuente: http://rokambol.com/santiago-calatrava-se-querella-contra-la-ley-de-la-gravedad/

3 Comments

  1. peeter gonzalez
    peeter gonzalez 21 diciembre, 2014

    suscribirme

  2. Charo San Roman
    Charo San Roman 21 diciembre, 2014

    Rokambol:

    GRAAAACIAAAAS por las carcajadas que conseguís arrancar en unos tiempos en los que escasean los motivos para reir a mandíbula batiente

    Sois geniales

  3. David Sempau
    David Sempau 22 diciembre, 2014

    Ese pájaro es otra perla en el firmamento de la España posmoderna tope guay metrosexual. Nada que Dalí no haya inventado antes: a los imbéciles hay que alimentarlos con imbecilidades.

    ¡Un abrazo para tod@s y Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *