Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La mayor expropiación de la historia correrá a cargo del PP. La desamortización de Rajoy

Iniciativa Debate | 28/12/2014

Un saqueo de enorme magnitud está a punto de producirse sin que esté haciendo el más mínimo ruido. El caso es que el próximo día 31 las entidades locales que no hayan presentado las cuentas según las exige el gobierno del PP, verán cómo los bienes comunales que gestionan en algunos casos desde hace siglos, pasan de sus manos a ser competencia del Estado.

Incluso si pensáramos que este gobierno es digno de confianza, una medida así hubiera merecido muchísimas explicaciones. Pero a nadie se le escapa que en este caso no se hace por el bien de ninguna comunidad ni tampoco por el bien del propio país. Se hace para vender o ceder a intereses privados aquello que hasta ahora ha sido en muchos casos un ejemplo de aprovechamiento y buen uso por parte de los vecinos de las entidades municipales menores.

Nos queda casi todo un año de aguantar a este gobierno, y cada día se hace más complicado creer que tras su paso siga creciendo la hierba.

Telecinco acaba de retirar el código de embebido del vídeo que habíamos insertado, por lo visto le molestaba que la noticia se difundiera (una cosa es emitirla «rapidito» para que nadie pueda decir que no se ha informado, y otra es que tenga repercusión).

4 Comments

  1. Jesus
    Jesus 29 diciembre, 2014

    Me gustaría que me aclarasen si esta noticia es una inocentada propia del dia 28 de noviembre. Gracias

  2. Jesus
    Jesus 29 diciembre, 2014

    …del 28 de diciembre, quería decir.

  3. pjp
    pjp 1 enero, 2015

    Increíble las izquierdas: a una NACIONALIZACION le llama expolio.. Pero si es justo lo contrario de privatización.

    Son ustedes profesionales de la protesta. Da igual lo que se haga, que como no son de los «suyos», protestan son saber, siquiera, por qué protestan.

    Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *