Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Imágenes del 31E. La Marcha del Cambio

Iniciativa Debate | 31/01/2015

Las imágenes del día en tuits. Ya puede decirse que ha sido todo un éxito de convocatoria. Igualmente podéis seguir la jornada con vídeo en directo desde el siguiente enlace: Streaming 31E

Iremos actualizando.

13:24h. No es posible hacer un cálculo serio de cuánta gente hay, pero en este momento Alcalá está completo hasta Sol, y desde luego ya no va a poder entrar nadie más. Sol no se ha quedado pequeña, se ha quedado diminuta.

41 Comments

  1. roberto
    roberto 31 enero, 2015

    soy de podemos

  2. Graciela
    Graciela 31 enero, 2015

    Aluciante la cantidad de gente….una pasada, pero bueno ya se sabía que sería todo un éxito, pueden seguir mientiendo pero sabemos c´çomo son las cosas y ya no nos creemos las mentiras del PP, ni de rajoy ni de toda la casta carroñera que no deja de atacar y buscar donde no hay. Realmenta ya es hora del cambio y no tenemos miedo, Podemos ser gobierno y acabar con tantos delitos y sobre todo con la impunidad

  3. lola
    lola 31 enero, 2015

    TEMBLAD CASTA, AHORA EL PUEBLO TENEMOS EL PODER

  4. Antonio Domínguez Viola
    Antonio Domínguez Viola 31 enero, 2015

    ¡Venga Felipe!, échale una mano a Rajoy.

    Caminito de Madrid
    van los autobuses «morao»
    para ponerle a Rajoy
    los cachetes «colorao»

    Si estuvieras en tus cabales
    ya hubieras «dimitio»,
    aunque Felipe te haya dicho:

    No te vayas Mariano
    que yo te echaré una mano.

  5. Antonio Domínguez Viola
    Antonio Domínguez Viola 31 enero, 2015

    ¡Que alegría!, a mis años de antifranquista y anticlerical estas imágenes me dan ganas de seguir luchando por una verdadera democracia.

    ¡Que vergüeza! de los medios de comunicación que tenemos, no hay ni una sola las tv, ni una sola de las emisoras de radio que esté hablando de este momento histórico para España.

    Es la prueba de la censura que tenemos y después dicen los voceros del gobierno que estamos saliendo de la crisis.
    ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

    SALUD Y REPÚBLICA.

  6. Antonio Domínguez Viola
    Antonio Domínguez Viola 31 enero, 2015

    No sé lo que habrá pasado con mi último comentario pero no ha salido.

  7. Antonio Domínguez Viola
    Antonio Domínguez Viola 31 enero, 2015

    Perdón pero ya salió.

  8. luisa
    luisa 31 enero, 2015

    QUE GRANDE…..
    QUE GRANDES SOMOS

  9. ricardo
    ricardo 31 enero, 2015

    Tal y como se preveía la manifestación-demostración convocada por PODEMOS , ya se puede catalogar de éxito si precedentes, la asistencia a la misma ha sido masiva y se respira aire de cambio, cambio propiciado por la nefasta política que esta haciendo el Gobierno del PP, y la poca contundencia de la oposición del PSOE, que junto a las propuestas ilusionantes de PODEMOS , hacen del dia de hoy el punto de partida , el inicio de un mas que necesario cambio político en España.Mucho tendrán que cambiar las cosas para que esta fuerza política no arrase como asi se prevee en próximas convocatorias electorales, lo cual se me antoja como muy interesante y esperanzador……¡¡ adelante PODEMOS !!

  10. platon
    platon 31 enero, 2015

    Se me saltan las lagrimas….lo mejor de españa….el pueblo.
    si alcapone..hubiera sido español…no le habrian metixo a la carcel..habrian metido a su contable…k era al k pillaron con los libros.
    si hubiera democracia…no habria..ni un solo dirigente…del PP…k no estuviera en la carcel…
    esperemos..llegar a tiempo…par meterlos.

  11. Andreu
    Andreu 31 enero, 2015

    Olé Madrid!….. (y sus aledaños, que dicen ellos).

  12. Andreu
    Andreu 31 enero, 2015

    «PODEMOS» es la oposición a «JODEMOS», que es la coalición PP-PSOE.

  13. Francisco Chaves
    Francisco Chaves 31 enero, 2015

    Es emocionante como los ciudadanos despiertan contra las carencias democráticas y la falta de separación de poderes, que nos han traído estas consecuencias, viva el cambio.

  14. Juanlo
    Juanlo 31 enero, 2015

    Lo que hemos hablado en la asamblea, durante tanto tiempo, se ha hecho realidad. Ahora conocemos que PODEMOS, no somos datos infórmáticos, sino que somos personas reales. Que sentimos y que sufrimos, que llevamos cadenas desde que nacimos. Pero las cadenas las romperemos para siempre y haremos un país más justo y solidario, ya que lo hemos aprobado todos juntos, día a día en nuestra asamblea de PODEMOS. ¡¡¡SI PODEMOS, SI PODEMOS!!.

  15. jolu
    jolu 31 enero, 2015

    Que pena me da no haber podido estar alli , pero hay obligaciones que no podemos dejar QUE OS DEN POR CULO PEPEROS Y SOCIATAS, AHORA ES NUESTRO MOMENTO EL DEL PUEBLO Y OS VAMOS A DAR POR EL CULO , DEMOCRATICAMENTE DICHO

  16. emilia lòpez lorente
    emilia lòpez lorente 31 enero, 2015

    por fin volvemos a estar vivos

  17. Es par ami la satisfacción mas grade de mi vida,pasando por el franquismo mas una pseudo democracia, creía que este país no tendría solución, pero hoy e vuelto a renacer, si se puede, todo mi vida luchando contra la imposición de la casta, y por fin veo al pueblo unido para conseguir la democracia, real y yo con el pueblo. -salud y República..

  18. maria
    maria 31 enero, 2015

    La emoción se me apuesto en la garganta y no podía ni hablar al ver toda esa gente q queremos lo mismo una democracia, que seamos el pueblo el q que cambie cosas, que no seamos los que pagen siempre las consecuencias de todos los ladrones y el q robe que lo page. Estoy muy contenta hoy he visto q tenemos otra oportunidad……

  19. aldana
    aldana 31 enero, 2015

    Le debemos mucho al 15-M. Á partir de ahí dieron comienzo los cambios y lo que ahora vivimos. Gracias a todos éllos

  20. Manager
    Manager 31 enero, 2015

    Animo desde Marruecos

  21. agus
    agus 31 enero, 2015

    Somos los proximos que le haremos la peineta a la troika a los pperos a los mal llamados socialistas y a todos los mangantes de guante blanco. SI SE PUEDE

  22. juan
    juan 31 enero, 2015

    mañana algunos periodicos diran que 100 o 110 jajajajajajaja

  23. Rosa
    Rosa 31 enero, 2015

    Van por el mismo camino que Venezuela., populismo sin realismo…que pena me da

    • Lucía Navarro Bueno
      Lucía Navarro Bueno 1 febrero, 2015

      ¡¡¡Ajo y agua!!!

    • Mercedes
      Mercedes 1 febrero, 2015

      No confundas populismo con estar con el pueblo. Y ya no cuela lo de Venezuela. Aprenderos otro cantar.

    • Juan
      Juan 6 febrero, 2015

      Rosa-Veo que prefieres el estado bananero de Rajoy,que una democracia del pueblo.!!Puta reliquia franquista!!
      Como dicen los peperos amigos tuyo _ El SOVALDI no lo vamos a regalar como caramelos
      Pero el Acalde de lasPalmas si le dá 2.3 millones de euros a una multinacional ¿Ese el Estado y sistema de Governar que te gusta?

  24. victor
    victor 31 enero, 2015

    Si fuésemos solo la mitad a los desahucios no habría ningún compañero sin su casa. Una pena.

    • Julen Lizaso
      Julen Lizaso 1 febrero, 2015

      Rosa…pienso que están muy lejos de lo que dices, pero… aún siendo parecido….¿que alternativa se te ocurre?…¿la que tenemos?… Yo y muchas personas… muchas, mas de las que tu crees preferimos por realista y mas justa la alternativa que podemos…y al decir la que podemos no me refiero al partido Podemos, sino lo que podemos l@s ciudadan@s unid@s, que si abriéses – y como tu aún much@as mas- un poco los ojos o deshacerte de alguna pasión ideológica que te pudiera estar encorsetando la mente, tu también serías pueblo y ejercerías de ciudadana y no simplemente de votante cada cuatro años, sin hacer un mínimo seguimiento de lo que hacen.

      Que ¿cómo se jerce de ciudadano?… en conciencia, tratando de tener crtiterio propio, en base a estar informado buscando la información y no quedándote únicamente de lo que te llega la información opinada y apelmazada de unos medios de comunicación serviles con la CASTA gobernante y las corporaciones empresariales (CEOE) y sus dos históricos acólitos sindicales.(CCOO y UGTE)… ay si Marcelino Camacho levantara la cabeza…. fino donde los hubiera… pero tambié Anguita, Cañamero…. y todo este relevo que apoyaba ayer la manifestación….confía Rosa.

      Mis mejores deseos para ti….un saludo amigo.

      Julen Lizaso

  25. anav
    anav 31 enero, 2015

    Impresionante, sabía que sería así, me alegro muchísimo. Ahora a seguir luchando duro para ganar las elecciones. PODEMOS

  26. Félix Martin Sacristán
    Félix Martin Sacristán 31 enero, 2015

    Siento alegría por la demostración democrática del pueblo¿aprendieran la lección?lo dudo además de incapaces so unos tarugos mentales.
    La próxima demostración,las autonómicas.
    PODEMOS no es como pretenden «un grupo de universitarios» es la representación de los de «abajo» del pueblo castrados de libertades y justicia.
    TIC;TAC;TIC;TAC;TIC;TAC

  27. Casirojo
    Casirojo 31 enero, 2015

    Joder Andreu cuanta mala ostia,¿en serio es igual el PP al PSOE?¿que hace poco que has venido de Madagascar?No será que ahora nunca jamas habrá unión de la izquierda?Pregunta,pregunta por el programa economico de Podemos a ver que dicen.

    • ciutadà
      ciutadà 31 enero, 2015

      PPSOE=PPSOE
      Os creési que en 4 años olvidamos.
      No es cierto

    • Julen Lizaso
      Julen Lizaso 1 febrero, 2015

      No serán iguales, pero haciendo un repaso histórico y poniendo sobre la mesa las posibilidades de cambio real que hemos tenido desde Felipe Gonzalez no tengo duda de que aunque no sean iguales han ejercido muy, pero que muy parecido…

      A Felipe Gonzalez entre otras cosas le debemos el que el poder judicial y la justicia funcionen como funcionan y estén principamente al servicio no de la IGUALDAD que es la base de toda democracia sino de quienes les nombran en el escalafón de ascensos y promociones y esto lo propició el señor X… otro tema que algún día se sabrá…. Ay si el juez Joaquin Navarro Esteban levantara la cabeza…. sin duda que primero encendería un puro y segundo señalaría a Felipe Gonzalez como responsable a toda la injusticia que deviene de un estamento de justicia servil …y costosa para los ciudadanos, por lo que cobran y por las tasas que debemos pagar por la ley de Gallardón… así que ya ves uno del PSOE y otro del PP, son diferentes pero nos joden de la misma manera.

      Buen día.

      Julen Lizaso

  28. laura
    laura 31 enero, 2015

    Buenas noches!me han hecho unas preguntas esta mañana en la marcha. Donde podría verlo?un saludo!!

  29. Esteban
    Esteban 1 febrero, 2015

    El dia 31 E. tengo la sensacion de tener un poco mas democracia, sigamos asi que seguro que en poco tiempo si se notara la democraia en nuestro pais.»SI SE PUEDE, PODEMOS.

  30. Mari Luz Alonso Bengoa
    Mari Luz Alonso Bengoa 1 febrero, 2015

    Julen Lizaso, me gusta lo que dices y cómo lo expresas. Ayer estuve en Madrid.

  31. noa
    noa 1 febrero, 2015

    Me gusta ver q el pueblo habla pero no se porq me da q el paso d podemos no será como creemos espero q me equivoque.
    Cansada de escuchar contradicciones.

    • Julen Lizaso
      Julen Lizaso 1 febrero, 2015

      Noa: no dudes de que también con estos recogeremos decepción porque no harán lo que esperamos, pero lo que si tengo claro es que en ello pondrán la intención, que para lo operativo no es suficiente, pero para lo moralmente solvente si.

      En la política no ocurre como en lo doméstico o como en el parque. En casa cuando estás comiendo con tu familia e inesperadamente toca a la puerta tu hermana con su hija, pues adelante que donde comen cuatro comen seis.
      En un parque un banco todo ocupado con abueletes, viene otro, se aprietan y donde caben siete entran ocho…

      En la política no es así, cuando los de Podemos se «incrusten» en el parlamento o ayuntamiento de Madrid se cumple el Principio de Arquímedes y tantos han entrado… a tantos de la CASTA han hechado a la calle y esto ya es una gran victoria, entre otras cosas porque van a tener información que de otra manera era imposible sacarla y esto ya es una segunda gran victoria, porque lo que hay escondido…… ya pueden ponerse las máscaras.

      Buenos tiempos acechan aunque según el resultado fácilmente intentarán hacer lo que la oligarquía viene haciendo en Venezuela desde que gobernaba Chaves, el mismo boicot que los USA con Cuba un sabotaje económico camuflado de presión politica al gobierno a favor de los derechos y libertades de cubanos y venezolanos…. aquí si gana Podemos puede ser algo parecido aunque también ese tiro les saldrá por la culata.

      Ánimo y confianza porque es nuestro tiempo y el miedo ha cambiado de acera. Lo fundamental es que seamos amables y críticos a la vez… como las dos cuerdas de tirar del caballo, un poco de una y otro poco de la otra para que el caballito vaya para adelante, pues de otra manera gira a un lado o al otro y se enfada con el ginete.

      Buen descanso. Un saludo amigo.

      Julen Lizaso

      • Julen Lizaso
        Julen Lizaso 1 febrero, 2015

        Noa: justo dejar la página y recibo un correo con un artículo de Jordi Borja, donde responden a tu pregunta con menos rollo que yo:

        «¿Cuál es la causa de que se produzca una frustración de la ciudadanía cuando llegan a gobernar las fuerzas políticas que representan la esperanza del cambio?

        Sin entrar en explicaciones específicas sobre los gobiernos y las situaciones concretas sobre el liderazgo, la debilidad programática, la insuficiente movilización social o el temor a los poderes fácticos nos parece que hay una causa más general.

        Sigue el autor…Supongamos que gana Podemos y forma gobierno, con una mayoría relativa pero potente y con aliados diversos, de izquierda y quizás nacionalistas. ¿El programa que anuncia Podemos y las expectativas de la parte más movilizable hoy de la sociedad podrá aplicarse solamente actos de gobierno y aprobación de leyes y reglamentos?

        Nos referimos a dos cuestiones menos debatidas
        y muy vinculadas entre ellas: la articulación del gobierno con la ciudadanía activa o pueblo y la confrontación con el marco jurídico-politico existente»

        Pienso que te habrá aclarado algo mas.

        Saludos

        julen

  32. el_octavo_pasajero
    el_octavo_pasajero 1 febrero, 2015

    no se si podemos sera mejor ni peor lo que si que se, es que el senor rajoy y su sequito han mentido y otros ROBAN y encima en la calle….vease Barcenas Rato Blesa etc etc etc en fin que ganas de elecciones que tengo para darle una patada en el culo a esta banda de chorizos y que empiezen a entrar toooooooda esta chusma al talego…….si se puede……..peperos: TIC-TAC TIC-TAC

  33. lola
    lola 1 febrero, 2015

    Por fin,vamos a tener en nuestras manos nuestro destino. Ahora,levantar esta mierda d país q nos han dejado va a ser difícil. Todos los q han robado,mientras hay gente q no tiene casa ni trabajo o está a falta d medicamentos,o d una prestación social,o falta d profesores,etc.,q devuelvan TODO y desp a la cárcel. Nosotros somos el nuevo país. Somos la esoeranza. Todos juntos podemos hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.