Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Te gusta Ciudadanos? Pues súmate a Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada…

Lola R. | Iniciativa Debate | 03/02/2015

El partido de Albert Rivera ha publicado una página de apoyos relevantes, gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación. Hay entre esos nombres y caras algunas muy conocidas como la de Alfonso Rojo, Arcadi Espada, Isabel San Sebastián y muchas más (bueno, tampoco muchas muchas, unas 10). Si no las conoces y quieres disfrutar de su savoir-faire, puedes ponerte al día sintonizando 13TV e Intereconomía, ya que suelen participar de forma habitual en esos medios y otros similares.

Ciudadarnos

 

 

62 Comments

  1. Gundis Washerfeet
    Gundis Washerfeet 3 febrero, 2015

    Jajajaja pues sí, ciudadanos, y además de los ejemplares.

    • Niko
      Niko 21 abril, 2015

      Decepcionante que Ciudadanos permita el acercamiento de alguien como Isabel. San Sebastián, cuyas opiniones contra la lengua vasca son propias de una auténtica ignorante. Espero que ese partido, que ilusiona, no crezca a cualquier precio.

  2. salvi
    salvi 4 febrero, 2015

    Como todos los fichajes de Albert sean como estos va listo, borralos de tu lista que no te comes un rosco, vaya ciudadanos.

  3. anfers
    anfers 4 febrero, 2015

    hay uno que destaca por encima de los demás, Alfonso Rojo. lenguaraz, hipócrita, retorcido, maleducado, etc, etc…. con «fichajes» de este tipo Ciudadanos enseña su verdadero rostro

  4. Jose
    Jose 4 febrero, 2015

    Maaaadre mia del amor hermoso. Muchacho, vaya personajes has ido a escoger… Si yo creía que Alfonso Rojo e Isabel San Sebastian eran votantes de la Falange!! Uyuyuyuyyyyy… Que mal rollito

    • manuel s
      manuel s 13 abril, 2015

      Pues hay más sorpresas, veras en Madrid, da pánico. No se yo lo que va a pasar entre ellos. Si en el PP ya hubo tiros aquí puede haber una «mansacre del caganse» como decia Maki Navajas. Puedes darte un voltio por kaosenlared, es que a mi se me solivianta el pelo si lo nombro.

  5. jose manuel
    jose manuel 4 febrero, 2015

    La escoria del periodismo unida a la escoria política . P.J.Ramírez decía de A.Rojo que los supuestos informes de guerra los hacía desde un despacho . Este golfo llamó » pardilla » a una niña violada . Albert…ito , » dime con quien andas y …….»

  6. Jorge
    Jorge 4 febrero, 2015

    Link a esa página de apoyos, please.

  7. carles
    carles 4 febrero, 2015

    Una parte de la extrema derecha mediática busca una nueva derecha donde cobijarse después de la debacle del PP. «Ciudadanos» o «UpD» podrían acogerles.Y a seguir tertuliando que es lo suyo.Todos contra «Podemos»…y Rajoy

  8. Eleuteri J
    Eleuteri J 4 febrero, 2015

    Es el podemos de la derecha y lo va votar gente desencantada y q cree q estos políticos nos van a sacar de la crisis por el camino derecho, ya q los otros son corruptos, lo q debemos de hacer es la gente corriente es estar organizados, la salvación es nuestra autogestión con los recursos del estado, no los esbirros del capital

  9. jordi
    jordi 4 febrero, 2015

    marca blanca del pp, hacendaño y vaya purria que los appoya, facherio puroy duro.

  10. Visnja
    Visnja 4 febrero, 2015

    Que miseria de gente

    • manuel s
      manuel s 14 abril, 2015

      Muchas gracias aaa. Echar un vistazo a esa pagina aclara lo que la mayoría de comentarios afirman. Da pánico la continuación del PP, Si se llamasen Nuevas Generaciones engañarían menos.

  11. Josealro
    Josealro 4 febrero, 2015

    hoy juego y solo tengo si necesito once ¿dónde voy a sacar ?jugadores y digo bien jugadores por que estos no hacen nada mas que jugar y algunos con guardaespaldas,que se vallan a la mierda semejantes vicharracos,de momento les quitaría los guarespaldas y si quieren guerra que se defiendan con sus malas artes,que si las tienen,no pongo a ninguno como preferente por que a cualquieran me merecen todo el desprecio,

  12. Neskarde
    Neskarde 4 febrero, 2015

    Tiene bastante sentido… Albert Rivera quiere atraer a la derecha que se concentra en el PP…
    Dejad que agiten a ciudadanos… al PP se le bajaran los humos o su mafia política desaparecerá.. y prefiero una derecha renovada, moderna y educada.. con la que la izquierda puede entenderse… que una derechona apoltronada, anquilosada y corrupta.
    Alfonso Rojo es de los peores para mi, pero no para otros, así que creo acertada la estrategia de C´s de usarlo de reclamo.

  13. Francisco Navarro
    Francisco Navarro 4 febrero, 2015

    Ciudadanos es la formación política más limpia, prudente y amable. En cambio podemos tiene antecedentes tremendos con el chavismo y los regímenes teocráticos. Su llegada a España traería la pobreza radical y la salida de la democracia, ya que parten del viejo concepto, tradicional en los dictadores, de que solo es democrata quien piensa como ellos….

    • Alberto
      Alberto 5 febrero, 2015

      No digas tonterías, majete.

      • Pepe
        Pepe 13 febrero, 2015

        Ni tu campeón 😉

    • Victorb221b
      Victorb221b 5 febrero, 2015

      Eso lo sabes? lo supones? lo imaginas? o te lo ha dicho tu bola de cristal?

      • Podemos no si no quieres que Potemos
        Podemos no si no quieres que Potemos 7 marzo, 2015

        Su propuesta es el leninismo «amable»… ¿qué crees que significa eso?

        Por otra parte, la cantidad de paridas que se leen por aquí… Confunden Ciudadanos con Vox… vaya nivelín «maribelín».

    • jose
      jose 9 abril, 2015

      La derecha joven,pero de derecha,y si se menciona a Alfonso Rojo,apaga y vámonos…….

  14. Félix Martin Sacristán
    Félix Martin Sacristán 5 febrero, 2015

    Yo pensaba que era un partido de centro,quizás centro derecha,pero con estos casposos que se postulan pierden toda dignidad política.

  15. Juan carlos lópez
    Juan carlos lópez 6 febrero, 2015

    Pues en Málaga tenemos el representante con coleta y todo, un canalla de lsobroinaad grandes , formó parte del partido de Mario conde , qué fue un fiasco, es asturiano se llama Juan cassa y viene buscando una silla en el ayuntamiento de Málaga con ciudadanos. Viva la pepa. Un mangante mas

  16. mari carmen
    mari carmen 6 febrero, 2015

    yo creia que ciudadanos eran un partido de centro pero me ha decepcionado muchisimo cuando he visto la escoria que lleva en su lista como se le ha ocurrido poner esa basura no se comera un rosco a mi me gustaba escucharlo pero visto lo visto ya me da asco

  17. Pepe
    Pepe 6 febrero, 2015

    «tipo de personas»??? Pero esto que mierda es??? Y que tipo de persona es quien escribe este mojón??? Sois mejores que Arcadi Espada o Sabino Mendez?? JA!

    • manuel s
      manuel s 14 abril, 2015

      Por supuesto.

  18. rani
    rani 6 febrero, 2015

    ohhhhh

  19. Pedro
    Pedro 8 febrero, 2015

    Acaba de perder un voto

  20. EVA lopez
    EVA lopez 8 febrero, 2015

    Madre mía!! ahora se está viendo al auténtico Albert rivera, ya ha sacado la patita del lobo que quiere devorar a los tres cerditos, no me extraña que Rosa Díez no quisiera pactos con ckudatans. Que lista………..

  21. jartito
    jartito 11 febrero, 2015

    Con ese elenco… Ya he descartado una opción de voto. Menuda panda…

  22. Xee
    Xee 13 febrero, 2015

    A ver, esta gente no son del equipo de ciudadanos. Son firmantes del manifiesto ciudadano, un pacto por la regeneración democrática que cualquier persona puede firmar. Yo mismo lo he hecho. Cada persona es libre de firmar y dar apoyo al partido, pero eso no significa que sean parte del equipo.
    Lo que por ahora parece que se va desgranando es que hay gente como Carolina Punset en el área de Educación, y Luis Garicano y Manuel Conthe en Economía.

  23. Anton
    Anton 13 febrero, 2015

    Este partidillo, es el tipico partido pseudofranquista, en mi pueblo se les llama «fachas»

  24. Pepe
    Pepe 13 febrero, 2015

    Si OS fijarais mejor en los programas…y como van a implantarlos mejor nos Iria queridos

    • manuel s
      manuel s 14 abril, 2015

      El programa es el del Banco Central Europeo el mismo que el del PP.

  25. bABY
    bABY 13 febrero, 2015

    Lo de este son cosas de cuando eres chiquillo.

    Lo de Pablo Iglesias ya no, eso tendrá que pagar con ello hasta el fin de los días.

  26. LLUÇAMIOG
    LLUÇAMIOG 13 febrero, 2015

    RIVERA Y LOS 1001 FACHAS

    Directe.cat ha publicado una información que relaciona CIUDADANOS con FRANCISCO CAJA, donde por otra parte también da consuelo y ánimo por la victoria futura en forma de derrota del movimiento soberanista causada por la lengua

    A continuación os invito a un «tour» hasta su «CUARTEL GENERAL INVIERNO» y de vuelta hasta casa.

    Lo primero que vemos es que detrás de las denuncias que pretenden proteger las pobres familias castellanohablantes de Cataluña, castigadas, marginadas y perseguidas hay una asociación llamada CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, que aparte de velar por derechos lingüísticos también opinan y dan consejos sobre otros temas como la «financiación», también se observa como orgullosos en su página de Facebook presentan a su presidente, FRANCISCO CAJA.

    Personaje que no es ignorante iletrado desconocedor de la realidad catalana, es nada menos que Catedrático de filosofía, dejando clara su potencia y capacidad intelectual, a estas alturas de la historia debería saber bien lo que pasa si se juntan CIERTAS CORRIENTES FILOSÓFICAS CON UN MODELO DE ESTADO Y IDEOLOGÍA POLÍTICA, por no darnos cuenta de que su posición ideológico-social y cultural es equiparable a la de «Goebbels o Himmler» en su propaganda anti judía al hablar de la raza catalana, su biografía se puede encontrar en la web de una fundación llamada DENAES, y esto es porque FRANCISCO CAJA ES PATRÓN DE HONOR, todo un prohombre.

    DENAES, un gran descubrimiento, una inocente Fundación que defiende la Nación Española, casi una ONG del patriotismo bien entendido y que acoge cualquier patriota que tenga el deseo de luchar contra el enemigo común, afirman ellos mismos, además de que lo hacen legalmente , dicen también.

    Así DENAES se convierte en una CASA COMÚN que acoge bajo su paraguas también a Manos Limpias, con quien tiene una estrecha relación, surgida de la cooperación para expulsar al JUEZ GARZÓN de la Audiencia Nacional, cuando creyeron que sus investigaciones SOBRE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS pondrían en peligro su ideario fascista, todo ello favorecido por ADOLFO PREGO, el magistrado que hizo la ponencia contra el juez, patrón de honor de DENAES, miembro del Consejo General del Poder Judicial, miembro de la Fundación «del Valle de los Caidos «, asesor jurídico de Blas Piñar y ponente del manifiesto contra la memoria histórica con la excusa de que pretende» que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia «. (Literal)

    DENAES, es un catalizador y el punto de encuentro de todo aquel patriota que defienda una idea sociológica, política y territorial de una Nación, en esta definición también encaja como un calcetín. otra casa común nacida en los años 90 y que lucha, aún hoy en día, para una sociedad, un modelo político y unas creencias socioculturales, la llaman AL QAEDA (casa común en árabe), máxima expresión del integrismo junto con ESTADO ISLÁMICO , versión árabe del nazismo de los años 30.

    DENAES se diferencia de AL QAEDA en que estos se saltan directamente las leyes y asesinan, los DE ESTADO ISLÁMICO degüellan y quema viva la gente, mientras que FASCISTAS Y DENAES, sólo secuestran y subvierten o sobornan el estado de derecho para conseguir sus objetivos, que hasta ahora quedaban en, solicitar penas de muerte, procesamientos, encarcelamientos y represión, dejando el proselitismo y la vocación dinamizadora de su patriotismo a otros Patrones de DENAES, los currantes de las trincheras del día a día de la lucha Nacional Identitaria Española, personajes como RAFAEL NÚÑEZ HUESCA, responsable de comunicación de DENAES y habitual autor publicado en ABC, tribuna de distribución de su ideario, GUSTAVO BUENO SÁNCHEZ hijo de otro doctor en filosofía que sugirió fusilar Ibarretxe, secretario de DENAES y autor publicado, junto a alguien que merece mención especial, SANTIAGO ABASCAL, presidente de DENAES, persona muy vinculada tradicionalmente a la comunidad de Madrid, a la «libre pensadora y liberal» ESPERANZA AGUIRRE y el ex JOSÉ MARÍA AZNAR, a la sombra de quien creció y se desarrolló como personaje, «es el tonto útil», miembro destacado de FAES, la fundación del PP y el horno donde se cuecen los ideales, políticos, socioculturales y territoriales del partido que preside honoríficamente JOSÉ MARÍA AZNAR mientras remueve las cerezas en la FAES, ABASCAL creó al lado del otro «tonto útil», VIDAL QUADRAS un nuevo partido de ultra derecha llamado VOX, del que uno en «la pomada mesetaria» tiene la sospecha casi confirmada que es una maniobra de AZNAR, ABASCAL, FAES Y DENAES, para presionar al PP de Rajoy para que asuma la totalidad de su ideario.

    La noria vuelve a Cataluña de la mano de una asociación de nueva creación denominada SOCIEDAD CIVIL CATALANA, plataforma para intentar aglutinar bajo «la libertad» a nuevos «huéspedes de su CASA COMÚN FASCISTA» con un manifiesto copiado punto por punto de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Manos Limpias Y DENAES, y presentado como contra-fuerza civil del soberanismo con todos los honores, así como una inmensa acogida mediática, con integrantes de VOX, Dana, PP CONVIVENCIA CÍVICA Y Manos Limpias, con prohombres falangistas del Bages que hacen Misas por Franco.

    Tal vez, desde el buenismo de que mucha gente no tiene porque conocer «LAS ALCANTARILLAS FASCISTAS-NEONAZIS, integrista RADICALES DE LA NACIÓN ESPAÑOLA» aun puede que a estas alturas haya quien se ha sorprendido de que RIVERA / CIUDADANOS / CAJA / DENAES / FAES tuvieran tanta relación, PERO LES DEBEMOS DECIR QUE SOLO QUIEN NO LO quisiera VER, NO LO HACÍA.

    El criculo se cerró hace mucho tiempo en Cataluña con la colaboración y los estrechos vínculos de DENAES con CIUDADANOS / CIUDADANOS, que es brazo político DENAES en Cataluña, ellos son quienes dan apoyo explícito a las campañas de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, promovidas por DENAES, ES RIVERA Y CAÑAS QUIENES PARTICIPAN HACE AÑOS EN ACTOS, los falangistas se publicitan mutuamente y sus líderes cantan sus victorias en la «COLONIA CATALANA» en la SEDE DE AL-QAEDA-DENAES («CASA COMÚN» Recordemoslo), tanto Jordi Cañas,
    como ALBERT RIVERA son asiduos.

    Denaes y los amigos «RIVERA & CAJA» no son más que NEO-fachas o como se conocen estos movimientos en el exterior, NEONAZIS, si hay gente que con sus preocupaciones se dejan deslumbrar por estos predicadores del nuevo NACIONAL CATOLICISMO SOCIALISTA LIBERAL REFORMADOR ESPAÑOL, deben saber que apoyan esta ideología, que en países desarrollados democráticamente está prohibida y perseguida por la ley, y si les gusta su ideario deben ser conscientes de que son defensores del FASCISMO, maquillado con lentejuelas y neones post modernos para esconder sus rancios orígenes falangista.

    Pero si aún así, volviendo al buenismo, hay gente que todavía duda, si todavía hay gente que a pesar de verlo no lo cree, sería bueno que leyeran este discurso:

    «Muchas veces habéis visto propagandistas de diversos partidos y todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno le habla de la que tiene razón por encima de todos: España.
    Todo lo que habéis oído de España eran conclusiones pesimistas: estábamos atrasados ​​y casi muertos. Pues bien: eso es mentira. Sabed que ahora, cuando el mundo se encuentra sin salida, asfixiado por estos avances con que se nos humilla, España es la que vuelve a tener razón contra todos.
    Mientras otros pueblos sufren la angustia de no tener ya nada que hacer, España tiene por delante la tarea por cuarenta millones de españoles, que tienen que llegar a existir, durante 80 años.
    Pero para hacer esta tarea, España debe estar unida. Nada de partidos. Nada de derechas ni de izquierdas. Unas y otros miran el interés patrio desde su propio interés. Nada tampoco de socialismo, que también es ya un partido político, partido de clase, al que le interesa la represalia de una clase contra otra, no la justicia social y el reparto de derechos y de sacrificio.
    Esto sólo lo queremos nosotros. Cuando triunfamos, los que más tienen deben ser los que más se sacrifiquen. Pero no se les impondrá el sacrificio por rencor, sino por solidaridad humana y entrañable con los que han nacido en nuestra Patria. Y os dirán que somos señoritos! Si fuéramos señoritos, en el mal sentido que se quiere dar a la palabra, nos interesaría conservar nuestros privilegios y no defender un régimen que nos los limite. Pero queremos que todos trabajen y que los sacrificios se lleven entre todos, para que todos los sacrificios están bien pagados con la alegría y con la gloria de servir España. »

    Este y otros discursos que parecen tan actuales y llenos de esperanza, tan «modernos» que podrían ser pronunciadas por un reformista defensor de la netedad como RIVERA, o incluso Rosa Diez en el debate sobre el estado de la nación o en platós a discreción, fueron los discursos pronunciados por el PRIMO DE RIVERA, para la fundación de la FALANGE, alma ideológica del FASCISMO Y EL NACIONAL CATOLICISMO en España y manual de estilo de DENAES, CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Manos Limpias, VOX Y CIUDADANOS .

    Visto todo esto ahora ya si, ALBERT RIVERA DIAZ, DE CIUDADANOS, tranquilamente se le puede decir FASCISTA FRANQUISTA DE MIERDA !!!!

    Ahora ya sí, y al pueblo que vota le hdeberemos explicar que en caso de depositar un voto naranja, asistir a ningún acto naranja o apoyar las campañas que impulsan estos FASCISTAS, él también se convierte por asentimiento en un NEO FASCISTA , por lo menos, ahora ya también podemos decir que OFICIALMENTE tenenos nuestro partido neonazi, made in S-PAIN, dicho de otro modo FRANQUISTA.

    RIVERA i els mil i un fatxes http://calalixde-sastre.blogspot.com/2015/02/rivera-i-els-mil-i-un-fatxes.html

  27. encuestas gratis
    encuestas gratis 18 febrero, 2015

    Algunos pájaros que se ven por ahí, creo que sobran. En fin… me parece bien que aparezca otro partido que parece que va tomando fuerza por la derecha y que no sean los gaviotas… Suerte.

  28. Luis
    Luis 24 febrero, 2015

    Bueno, a Podemos lo apollan Ynestrillas y gente de lo más radical y antidemocrática, ¿quiere decir que todos los de Podemos son unos totalitarios?, es un argumento falaz al igual que el de este artículo.

    • Podemos no si no quieres que Potemos
      Podemos no si no quieres que Potemos 7 marzo, 2015

      Y Verstrynge… según sus propias teorías resulta que Potemos son tardofranquistas.

      Que pasen algo de lo que se fuman que tiene que ser realmente bueno.

  29. Lexman
    Lexman 2 marzo, 2015

    Lo dije hace tiempo, «cuidado con la derecha que intuyo se está reconstruyendo con la versión Ciudadanos.». El PP agoniza, y más pronto que tarde, puede que el sector financiero comience a apoyar a esta opción política. No cabe duda de que Podemos ha conseguido convulsionar la política en nuestro país, y ahora todos los partidos parecen haberse dado prisa en buscar caras jóvenes; no obstante, cuidado con Albert Rivera, que este si que puede ser el lobo disfrazado de Caperucita. Por otro lado, qué pena me da Javier Nart. Por fin su ego ha encontrado escaparate en esta formación; cómo nos has defraudado, majete. Por perder, has perdido hasta las formas.

  30. jordi santos
    jordi santos 2 marzo, 2015

    que ciudadanos es derecha rancia ….. que en cataluña ya sabemos de que pie cojean

  31. Paquito Elfresas
    Paquito Elfresas 2 marzo, 2015

    primero fue AP, luego el PP, ahora Ciudadanos… cíclicamente la derecha ha cambiado de careta para vender el mismo producto.

  32. Domingo
    Domingo 3 marzo, 2015

    Tomás Guasch me cae fenomenal como periodista, pero yo le daría un consejo si me lo permite el abuelete catalán: En vez de Ciudadanos que es otra derecha, menos agresiva, pero derecha al fin y al cabo, yo te vez más en «El Club de la Comedia».

  33. Maria
    Maria 4 marzo, 2015

    Opino que ciudadanos se merece una oportunidad ,las personas firmantes simplemente les apoyan ,no forman parte de sus listas ,hay que enterarse bien antes de opinar y hoy por hoy ciudadanos son los únicos que no tienen rincones oscuros

    • manuel s
      manuel s 14 abril, 2015

      ¿Que no tienen rincones oscuros? Mas que el castillo maldito. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

  34. Hugo Enrique Vélez
    Hugo Enrique Vélez 5 marzo, 2015

    No puedo estar con ustedes, la derecha ha causado muchas tragedias a la humanidad. Históricamente han sido, al igual que en el presente, VICTIMARIOS. Gracias por la educada invitación.

  35. Juan Manuel
    Juan Manuel 5 marzo, 2015

    Dice «apoyos relevantes» no que formen parte del organigrama de Ciudadanos o que estos vayan a tener peso político en Ciudadanos…dejemos ya la demagogia barata cojones!!!…que el coleta de «podemos» tiene al presidente de Venezuela como apoyo relevante…no jodamos!!!
    Esto es lo que dice el «articulisto» que lo escribe…» gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación «…..me parece insultante que un señor que además no se atreve a poner su nombre y pone iniciales IDP se permita el lujo de insultar y faltar al respeto a todos los votantes o simpatizantes de esta formación política entre los que me incluyo….este señor o señora debería de dedicarse a la prensa rosa del corazón.

  36. LEONARDO
    LEONARDO 7 abril, 2015

    A CIUDADANOS,,, SI PACTAIS-MOS CON EL PARTIDO POPULAR O CON EL PSOE PERDEREMOS NUESTRA IDENTIDAD COMO IDEOLOGIA Y COMO PARTIDO POLITICO,, COMO LE HA PASDADO A IZQUIERDA UNIDA EN ANDALUCIA POR HABER PACTADO CON EL PSOE.

    SALUDOS

  37. Ana Roncal
    Ana Roncal 8 abril, 2015

    Lo que leì hace unas semanas me pareciò razonable, lo que anima luego de tanto debate vicioso… pp socialismo (y Podemos es sòlo el cuchillo nuevo de la misma mentira)… socialismo pp uffff!. El problema es el proceso que hay que llevar a cabo para no asustar a tantos quienes, si se desmantela el elefante blanco de Estado que hay en España, se quedan en nada. Tiene que ser proceso… largo..empoderamiento, propiedad, la Banca entrando en razòn (es mucho soñar?)
    ¿En dònde tienen oficina o un telèfono en San Sebastiàn para llamarles o ir?.

  38. Jesús P. Rosales
    Jesús P. Rosales 12 abril, 2015

    Sed libres de votad a quién queráis, esta página NO EXISTE y ES UN MONTAJE. Yo ya me fui de España hace 9 años, gracias a Dios, cansado de que la gente vote a los mismos, vea noticias de este tipo y ni si quiera haga el esfuerzo de buscar en la página de Ciudadanos un enlace que pruebe que esto es mentira y creadi oir aquellos que temen a Ciudadanos (sin valorar si son o no la elección adecuada, eso que lo haga cada uno). Los políticos que tenéis son el reflejo de vuestra mayoría pensante y tragabulos. Una pena. Y a los criminales que publican esto, debería daros asco existir. Qué pensarán vuestros hijos de vosotros…

    • manuel s
      manuel s 14 abril, 2015

      Menos lobos Caperucita, mira los datos electorales y veras que aquí nunca han gobernado en mayoría, y en la mayoría de las elecciones la abstención (los que se han creído el engaño) ha sido superior al partido mas votado (excepto dos veces). Asco me da de los que no luchan y escurren el bulto. No hay país que no esté corrompido por el sucio capitalismo. Ese país donde te has ido ¿no tiene empresas fuera del mismo donde super explotan a los seres humanos?. ¿No llegará a el la contaminación radiactiva del capitalista Japón?. ¿No es clasista?.¿Tienen jamón? No me hagas reír que se me rompe el labio.

      • manuel s
        manuel s 14 abril, 2015

        ERRATA: Abstencionistas (los que NO se creen el engaño).
        Continúo: No hay escapatoria posible en un mundo finito. Solo los egoístas se creen los más listos. Pero de aquí no saldrán vivos ni podrán llevarse sus dineros. En cuanto a los hijos, viven en un mundo al que nosotros no tenemos ya acceso, y considero una vergüenza ponerlos de pantalla para ocultar la cobardía propia.

  39. juan fernandez
    juan fernandez 13 abril, 2015

    con toda esa mierda que está en ciudadanos,ya se puede uno imaginar como es el partido,arcadi espada,alfonso rojo,y la isabel sansebastian,la escoria del periodismo,fachas indeseables,es la carta de presentación de un partido fascista hasta la medula.

  40. elvira
    elvira 22 julio, 2015

    Despues de lo que acaba de decir Isabel San Sebastian sobre los periodistas secuestrados en Siria , todo lo que apoye esta sra.se denigra.

  41. José
    José 24 julio, 2015

    Si a esos especímenes les gusta ciudadanos imagínate lo q es ese Ypartido.

  42. juan
    juan 6 octubre, 2015

    Te gusta podemos? Pues únete a Maduro, ETA, Estalin, Castro….Te gusta el PP pues únete a Rato, Aznar, Berlusconi, George Bush….. Te gusta el PSOE pues únete al Gal, Eres, …

    • paco
      paco 3 diciembre, 2015

      Lo de maduro, eta ,stalin etcc. Son inventos mediáticos del ibex35,:para desprestigiar a PODEMOS, le tienen mucho miedo, por que es el partido de la mayoría de la gente, que quiere quitarles, a los poderosos sus privilegios y corrupción, por eso tienen miedo, pero los demás ya no tenemos miedo a nada, por muchas mentiras q nos cuenten de PODEMOS, por que PODEMOS hace una política nueva ni de izd. Ni derechas, hace la política del sentido común y sino observa bien las palabras de Pablo Iglesias.

  43. BOINA
    BOINA 4 noviembre, 2015

    Ni pensarlo, no me gusta nada.Que os vaya bién

  44. dwa
    dwa 14 diciembre, 2015

    mmm no pseudo fascistas no gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *